Aparatoso choque de unos 50 vehículos en Ohio deja cuatro muertos

225
choque 50 vehículos Ohio
Foto Cortesía

Cuatro personas murieron y muchas otras resultaron heridas en un choque masivo que involucró al menos a 50 vehículos, informó el viernes la Patrulla de Caminos del Estado de Ohio.

El accidente ocurrió en los carriles hacia el este en Ohio Turnpike en el condado de Erie. Un tramo de los carriles hacia el oeste de la autopista de peaje se reabrió a las 11:25 p. m., al menos 12 horas después del accidente, pero los carriles hacia el este permanecieron cerrados.

Te Puede Interesar: Tormenta invernal causa retrasos en aeropuertos de Florida

Quince vehículos comerciales estaban siendo retirados de la autopista de peaje el viernes por la noche y “persisten las condiciones de desvanecimiento”, dijo la patrulla de carreteras.

Múltiple choque involucra a 50 vehículos en Ohio

Al menos cuatro muertos en un choque múltiple de 50 vehículos en Ohio, por  la ola de frío en EE.UU.

Se estaban utilizando autobuses para llevar a las personas desde el lugar del accidente a una instalación local para que puedan mantenerse calientes, según la agencia.

“El clima exterior no es favorable, y muchas veces hay condiciones de desvanecimiento, lo que no lo hace seguro para viajar”, dijo el sargento de la Patrulla de Caminos del Estado de Ohio en un video sobre el accidente en Twitter.

Choque de 46 autos en Ohio en medio de tormenta invernal deja múltiples  personas fallecidas y heridas

Autobuses trasladaban a las personas varadas en la autopista de peaje al edificio de mantenimiento de Castalia para mantenerlos calientes, de acuerdo con el PIO de la Comisión de Infraestructura y Autopistas de Ohio.

El representante de OSHP informó a 13abc que el primero de los choques sucedió a las 11:45 de la mañana en la ruta estatal. Dos personas sufrieron lesiones que no pusieron en riesgo su vida en el accidente de cinco automóviles, manifestaron los funcionarios. No obstante, el choque más grande ocurrió momentos después cuando varios vehículos chocaron unos con otros a las 12:30 del mediodía aproximadamente.

“Esto continuará por un tiempo”, expresó un portavoz de OSHP. “Hay muchos soldados y socorristas trabajando en esto”.

Los oficiales de los Bomberos y Rescate de Toledo dijeron que los equipos pidieron ayuda con los recursos de extracción.

Las autoridades explicaron que la visibilidad es un problema en la autopista con los vientos que soplan.

El accidente de tránsito se produce debido a las temperaturas gélidas y fuertes vientos, con el condado de Sandusky bajo una emergencia de nieve nivel 3 desde el viernes en la tarde.

Por su parte, el gobernador de Ohio, Mike DeWine, manifestó su solidaridad con las familias de las víctimas debido al clima que azota al estado.

Se estaban utilizando autobuses para llevar a las personas desde el lugar del accidente a una instalación local para que pudieran mantenerse calientes, según la agencia.

Las fotos publicadas en Twitter mostraban una camioneta negra encima del choque múltiple. Otras imágenes mostraban semirremolques destrozados y varios vehículos aplastados entre una mediana y un remolque.

“El clima exterior no es favorable, y muchas veces hay condiciones de desvanecimiento, lo que no lo hace seguro para viajar”, ​​dijo el sargento de la Patrulla de Caminos del Estado de Ohio. Purpura dijo en un video sobre el accidente en Twitter.

Purpura pidió a las personas que se queden en casa o tomen precauciones si tienen que conducir, incluso moverse lentamente y dejar más espacio entre los automóviles.

Las autoridades no dieron a conocer detalles sobre las personas muertas o el estado de los heridos. No está claro si el accidente estuvo relacionado con el clima.

Joven apuñaló a su madre por pedirle que limpiara su habitación

adolescente matar madre habitación-miaminews24
Foto: Cortesía

Un adolescente de Florida fue acusado de intentar matar a su madre, porque ella le pedía limpiar su habitación. Al parecer, el joven de 17 años la golpeó con un sartén y posteriormente la apuñaló con una navaja.

Tobias “Toby” Jacob Brewer, de 17 años, fue arrestado y encarcelado en detención juvenil después de presuntamente atacar a su madre y luego guiar a las autoridades en una persecución, informó Fox Orlando.

Adolescente intenta matar a su madre para no limpiar su habitación

Su caso fue transferido a un tribunal de adultos, dijo el medio de comunicación.

Brewer supuestamente les dijo a los investigadores que apuñaló a su madre varias veces y la golpeó en la cabeza con un sartén, porque ella estaba “constantemente insistiendo en que limpiara su habitación”.

Te puede interesar: Un robo registrado en Cooper City deja una mujer herida

“El sospechoso informó que no le gusta limpiar su habitación y que estaba cansado de que la víctima (su madre) insistiera constantemente al respecto”, indicó el informe.

Brewer dijo a los detectives que luego tomó las dos llaves del auto de su madre y sacó dinero de su bolso “para poder tener dinero una vez que abandonó el área”, se estableció en una declaración jurada de causa probable.

Foto: Policía | adolescente intentó matar a su madre para no limpiar su habitación

También admitió haber enviado un mensaje de texto a un amigo para que trajera un arma y “disparar a la víctima”, según el informe.

Brewer también dirigió a las autoridades durante una persecución a través de varios condados antes de estrellarse contra un área boscosa.

La madre fue hospitalizada en estado crítico. Supuestamente les dijo a los investigadores que “Toby hizo esto”.

Niña de 5 años queda huérfana: Su padre asesina a su madre, le dispara a ella y luego se quita la vida

Un padre de Florida asesinó a tiros a su esposa, hirió a su hija de 5 años y luego se quitó la vida en una vivienda en el condado Pasco, según la policía.

Todo ocurrió la noche de este martes, cuando cerca de las 8:15 p.m. la niñera de la familia llamó al 911 para informar que un hombre disparó contra una mujer y una niña en una casa en el área de Marchmont Blvd en Land O’ Lakes.

La niñera explicó que la mujer acababa de regresar a la vivienda y caminaba hacia su vehículo cuando el sospechoso corrió hacia ella y su hija y abrió fuego contra ellas.

Con información de | El Diario NY

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com