Dallas Mavericks logró una importante victoria ante los Angeles Lakers

209
Angeles Lakers Dallas Mavericks-miaminews24
Foto: Getty Images

Dallas Mavericks alcanzó la victoria ante los Angeles Lakers, ganando el compromiso 124 a 115 puntos, el equipo ganador no tuvo buen arranque al comienzo del encuentro, pero lograron obtener el triunfo.

Una victoria importante para el equipo de Dallas Mavericks, dejando a los Angeles Lakers fuera de los Play-off.

Dallas Mavericks alcanzó victoria ante los Angeles Lakers

Dallas Mavericks logró ganar en casa a Angeles Lakers por 124-115 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Dallas Mavericks consiguieron ganar fuera de casa contra Houston Rockets por 106-112, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro victorias seguidas.

Te puede interesar: LeBron James extendió su contrato con Los Ángeles Lakers

Los de Angeles Lakers perdieron en casa con Charlotte Hornets por 130-134, por lo que tras el partido acumularon cinco derrotas seguidas. Dallas Mavericks, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 18 victorias en 34 partidos disputados. Por su parte, Angeles Lakers se quedaría fuera de los Play-off con 13 partidos ganados de 33 jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Angeles Lakers, de hecho, consiguieron un parcial de 12-1 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 14 puntos (9-23) y concluyó con un 21-28. Después, en el segundo cuarto Angeles Lakers amplió su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 14 puntos (37-51) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 22-26. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 43-54 en el contador.

Resultados del encuentro

Durante el tercer cuarto los jugadores de Dallas Mavericks lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 24-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 21 puntos (94-73) hasta finalizar con un resultado parcial de 51-21 y un 94-75 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto recortó distancias el equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 12-0 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-40, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 124-115 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron Luka Doncic y Christian Wood por su participación en el encuentro, tras conseguir 32 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes y 30 puntos, siete asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Lebron James y Russell Westbrook, con 38 puntos, cinco asistencias y seis rebotes y 17 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Dallas Mavericks será contra New York Knicks en el American Airlines Center. Por su parte, el próximo partido de Angeles Lakers será contra Orlando Magic en el Amway Center.

Angeles Lakers

Los Lakers echaron en falta ayuda de alguien más que LeBron James, pero sobre todo de alguna alternativa en medio del vendabal ofensivo de Dallas. Con un 31,2% en triples los angelinos volvieron a quedarse cortos en la producción ofensiva. 

El mencionado James lo hizo todo, registrando su segunda máxima en Navidad con 38 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, ejecutando 13 de 23 tiros de campo. ¿El siguiente máximo anotador? Russell Westbrook con 17, pero un 43,8% de precisión. 

Con esta victoria los Mavs se ponen 18-16 y suman 2 seguidas mientras que los Lakers caen a 13-20 y ya van 4 derrotas consecutivas.

Titulares del compromiso

Mavs

  • Doncic
  • Dinwiddie
  • Hardaway Jr
  • Bullock
  • Wood

Lakers

  • Beverley
  • Schroder
  • Walker
  • LeBron
  • Bryant

LeBron James Figura de los Angeles Lakers

La figura de los Lakers se convertirá en este partido en el jugador con más apariciones en el día de Navidad con 17, superando a Kobe Bryant y rompiendo el empate que les unía.

Información | Infobae | The Sporting News

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com