¿Se casa Cher con su actual pareja Alexander ‘AE’ Edwards?

334
Cher Alexander 'AE' Edwards-miaminews24
Foto: Cortesía

Cher ha provocado una ola de rumores, tras un posible compromiso con su actual pareja de 40 años menor que ella Alexander ‘AE’ Edwards, este escándalo es ocasionado luego de que realizará un tweets, donde su novio sostiene un enorme anillo.

¿Se casará Cher o todo será un simple rumor más?.

¿Se compromete Cher con Cher Alexander ‘AE’ Edwards?

Cher y su novio parecen estar listos para dar el siguiente paso. Al menos eso es lo que creen los fanáticos de la legendaria artista, luego de que la inteprete publicara el impactante regalo que su pareja le dio por la Navidad. 

Te puede interesar: Georgina le regala un auto a Cristiano para ampliar su colección de lujo

Se trata de un enorme anillo que muchos interpretaron como su forma de anunciar su compromiso. Sin embargo, otros también cuestionaron si es que se trata de un anuncio de boda, considerando que la pareja lleva solo meses desde que comenzó su relación. 

Foto: Getty Images | Cher con su actual pareja

A través de sus redes sociales, Cher reveló el regalo que le dio su novio durante la Navidad. «NO HAY PALABRAS», escribió la interprete de Belive para acompañar la foto del brillante anilo con un enorme diamante que le regaló su pareja.

Una relación que llama la atención de muchos

Cabe recordar que la relación entre la cantante y su novio, Alexander “AE” Edwards, se confirmó hace solo unas semanas. Esta rápidamente llamó la atención de los fanáticos, debido a que la pareja tiene una diferencia de 40 años de edad. 

Aunque no lo confirmó ni desmintió, muchos interpretaron la imagen como una confirmación de que Cher y su novio se casarán. Sin embargo, otros señalaron que podría ser simplemente un regalo para celebrar su relación. 

Anteriormente, Cher salió a defender su relación y respondió a quienes la critican por la diferencia de edad. Asimismo, aclaró las cosas a quienes creen que la pueden estar utilizando. «Como todos sabemos, no nací ayer. Lo único que se de seguro, es que no hay nada garantizado. Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Yo siempre me arriesgo», afirmó.

Sin duda una positiva forma de cerrar un año que ha sido un tanto duro con Cher. Hace unas semanas, la artista lamentó la muerte de su madre, Georgia Holt, quien falleció a los 96 años y significó un duro golpe para la cantante.

El Tweest de Cher

Cher sigue siendo un poco críptica: “No necesita palabras…”, escribe sobre la imagen en Twitter. En una segunda publicación, ella retrocede un poco: “Publiqué esto porque sus uñas son geniales. La foto muestra las manos de su gran amor y las uñas están pintadas con un diseño genial (negro con llamas verdes).

“NO HAY PALABRAS, ALEXANDER, AE”, tuiteó la cantante de 76 años, mientras celebraba la Navidad el domingo. El tweet hizo que muchos fans creyeran que Cher estaba anunciando su compromiso con el productor musical de 36 años.

“OMG te lo propuso!!!?? Mamá encantadora”, comentó un fan en la publicación. “¡¡Espera, espera, espera, espera!! ¿Es eso un anillo de diamantes o un anillo con diamantes???? ¿Qué significa???????”, tuiteó una segunda persona.

Cortesía: Twitter

“¡Felicidades Cher! Te mereces toda la felicidad. Avísame cuándo y dónde”, escribió otro.

Pero Cher se mostró tímida ante la charla sobre el compromiso, recurriendo a Twitter una vez más para publicar la foto con una explicación un tanto vaga. “Publiqué esto porque sus uñas son geniales”, escribió en un tuit casi una hora después en la que se aprecia que la uña de AE ​​estaba pintada de negro con llamas verdes.

Pero los fanáticos aún no estaban seguros sí la impresionante pieza de joyería era un anillo de compromiso o simplemente un extravagante regalo de Navidad. «¿¿Te lo propuso o qué…??» preguntó alguien.

¿Por

¿Por qué han sido criticados?

La cantante de ‘Believe’ fue relacionada por primera vez con AE cuando fueron vistos tomados de la mano mientras llegaban a Craig’s en West Hollywood en noviembre.

En ese momento, varias personas criticaron la diferencia de edad de 40 años de la pareja, Cher defendió su relación y tuiteó : «El amor no sabe matemáticas». Días después, compartió una foto de AE ​​con un emoji de corazón y tuiteó: “No nos estoy defendiendo. Los odiosos odiaran. No importa que estemos felices y que no molestemos a nadie”.

Foto: Getty Images | Cher causa controversia

Cher parece estar enamorada. El mes pasado compartió que ella y su novio “se besan como adolescentes”. Y a principios de este mes, ella se entusiasmó con su amor y dijo: “Sobre el papel, es un poco ridículo. Pero en la vida real, nos llevamos muy bien”.

Información de | Quién | News ESEuro.

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com