Conoce las parejas que llegaron a su fin en 2022

207
parejas terminaron 2022
Foto Cortesía

Hacemos un recuento de las parejas más polémicas que terminaron sus historias de amor este año 2022.

Si bien el 2022 estuvo cargado de romance para algunas parejas, el mundo del espectáculo vivió la ruptura de alguna de sus figuras más icónicas, desde la polémica separación de Shakira y Piqué hasta el sorprendente final de Gisele Bundchen y Tom Brady.

Parejas que terminaron en 2022

Sin duda la ruptura que más dio de qué hablar fue la de la cantante colombiana y el central español. Un amor que conquistó a muchos durante los 13 años de relación y que vimos cómo se manifestaba no solo en fotografías, también en canciones y en los dos hijos que comparten.

Shakira y Gerard Pique

Shakira se confiesa sobre su relación con Piqué: "Nunca hemos sido una  pareja tradicional" | Marca.com

Sin embargo, tras semanas de especulaciones fue en junio cuando ambos confirmaron la separación; un proceso que se prolongó durante meses en la búsqueda del mejor acuerdo de custodia para Milan y Sasha, y que además estuvo marcado por los rumores de una infidelidad por parte de Piqué.

Te Puede Interesar: ¿Se casa Cher con su actual pareja Alexander ‘AE’ Edwards?

En diciembre la expareja llegó a un acuerdo definitivo. Aunque Gerard Piqué ha mantenido un perfil bajo, sin dar mayores explicaciones; Shakira ha pedido respeto para ella y sus hijos, y ha manifestado cómo este año estuvo cargado de retos y difíciles emociones.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Elizabeth Gutiérrez habla de su separación de William Levy

Otra relación que enamoró a muchos fue el romance entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Sin embargo, en enero la pareja hizo pública su ruptura tras casi dos décadas juntos y dos hijos en común.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, se leía en el mensaje que William Levy publicó y que eliminó minutos después.

No obstante, aunque el mundo estaba convencido de que la llama del amor se apagó; en Thanksgiving fueron captados juntos en Madrid, ciudad donde actualmente reside Levy por su nuevo proyecto audiovisual. Las imágenes centraron la atención en una presunta reconciliación.

Hasta la fecha, ni Elizabeth ni William han confirmado o desmentido los rumores.

Belinda y Christian Nodal

Definitivamente una pareja que dio mucho de qué hablar durante su relación. Sin embargo, aunque el compromiso fue anunciado, a pocos meses de ese importante momento Nodal emitió un comunicado en el que conformó la separación.

Christian Nodal, Belinda y los mensajes filtrados que revelan por qué se  separaron | FAMA | MAG.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos casa uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, reza el texto.

Tras la ruptura, las polémicas no tardaron en llegar, así como las indirectas en redes sociales de un lado y del otro. Uno de los momentos más visibles del final de la relación fue cuando Nodal mandó a quitarse los tatuajes que se había hecho en honor a Belinda.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Hollywood por su parte no se quedó atrás. Aunque muchos pensamos que Kim Kardashian había encontrado nuevamente la felicidad junto a Pete Davidson, en agosto se informó que ambos habían decidido tomar rumbos distintos.

Kim Kardashian habla de Pete Davidson tras su ruptura: "Es una monada"

Fuentes cercanas a la socialité y al presentador alegaron a E!News que sus ocupadas agendas interfirieron en la relación, por lo que prefirieron terminar. No obstante alegaron que ambos continúan manteniendo un contacto lleno de respeto y amor mutuo.

Leonardo Dicaprio y Camila Morrone

Cuando se trata de Leonardo DiCaprio la atención al detalle de la edad de sus es esencial. Y en esta oportunidad la historia no fue diferente. Aunque para muchos el actor había, por fín, encontrado a una mujer que lo mantenía ‘enamorado’, en agosto DiCaprio y la argentina Camila Morrone terminaron, tras cuatro años de relación.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron; ¿se cumplió 'la maldición'?

Con este suceso la teoría de que Leonardo rompe con sus parejas cuando estas llegan a los 25 años tomó más fuerza.

Gisele Bundchen y Tom Brady

Otra de las parejas más querida de la farándula puso fin a su largo romance en octubre. Se trata del mariscal de campo del Tampa Bay Buccaneers y la modelo brasileña Gisele Bundchen firmaron su divorcio luego de 13 años de casados y dos hijos en común.

Tom Brady hace oficial su divorcio con Gisele Bündchen y confiesa la razón  | Glamour

“Con mucha gratitud por el tiempo juntos, Tom y yo hemos concluido amigablemente nuestro divorcio”, se lee al inicio del mensaje de la exmodelo. “Mi prioridad siempre ha sido y lo seguirá siendo nuestros hijos a los cuales amo con todo mi corazón. Seguiremos compartiendo la crianza de ellos para darles amor, cuidados y la atención que ellos merecen”.

Información | Diario Las Américas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com