Tu personalidad con el perfume que usas

346
Fragancias nuestra personalidad perfume-miaminews24
Foto: SHUTTERSTOCK

Muchas fragancias van de acuerdo con nuestra personalidad, es por eso que debemos saber que perfume escoger y que vaya con nuestro estilo.

El olor que llevemos nos va a definir, con nuestro look muchas veces podemos dejar la fragancia en los lugares que estemos.

Las fragancias del perfume va con nuestra personalidad

La fragancia que usamos es parte de lo que somos hacia los demás, nos define, anuncia nuestra llegada y deja impregnada nuestra estela. Hay quien dice que puede, incluso, cambiar el look que lucimos, y es que resulta innegable que la forma en que te perfumas termina de redondear tu aspecto, siendo un último paso fundamental, después de elegir ropa y complementos y terminar peinado y maquillaje.

Te puede interesar:La eliminación de grasa bucal es la nueva tendencia peligrosa en las redes sociales

Tan valioso es el papel del perfume que se dice de él que es el gran creador de recuerdos. Como te acompaña en los momentos más especiales de tu vida, después te ayuda a atesorarlos, de forma que puedas volver una y otra vez a ellos a través de la memoria olfativa. Si no lo crees, piensa en cuando has sacado del armario, por ejemplo, una bufanda guardada durante un tiempo y, al detectar en ella el perfume que se quedó impregnado la última vez que te la pusiste, has podido rememorar con todo detalle y en solo un instante dónde estabas, con quién, haciendo qué y sintiéndote cómo.

Foto: Cortesía | El perfume resalta tu olor y belleza

Tu perfume favorito es el toque maestro a tu estilismo, tiene la capacidad de adaptarse a él y cambiar la forma en que lo defiendes. Por ello, es crucial elegir la fragancia que mejor va contigo en cada momento.

Un toque de belleza

Un perfume con un toque elegante La Vie Est Belle de Lancôme es el eau de parfum perfecto para acompañar tu estilismo infalible, ese que eliges siempre que sales a tomar un cóctel con amigas. No deja indiferente por su carácter dulce pero elegante, joven y moderno.

En su composición olfativa se articula en torno al valioso iris Pallida el cual, en el punto de partida, forma una combinación sorprendente con el pachuli, dando después un giro luminoso y etéreo gracias al jazmín Sambac y la flor de naranjo. Un toque gourmand que casa perfectamente con el espíritu del chic francés.

Foto: Cortesía | Perfumes elegantes para nuestro día

Un perfume con belleza Born In Roma Donna de Valentino es un eau de parfum que puede llevarse todo el día y toda la noche. Se denomina floriental porque incluye maderas que rompen las clásicas composiciones femeninas basadas en flores y es capaz de crear una alquimia perfecta con tres tipos de jazmín y unos toques de vainilla Bourbon, en un resultado de alta costura.

Inspirada en esa cosa que tienen las decadentes y fascinantes calles de Roma, acompaña a estilismos sustentados en la máxima elegancia, pero que no han perdido la magia que se genera cada temporada sobre la pasarela.

Perfumes de noche

Black Opium de Yves Saint Laurent es una fragancia de noche, un eau de parfum para disfrutar sobre tus más atrevidos tacones. Seductora y cautivadora, se abre con notas de esencia de pera y mandarina, después desvela un toque de cremosa vainilla mezclada con notas de flor de azahar madura y delicadas flores blancas.

Los aromas vigorizantes del acorde de café negro añaden un toque audaz y aventurero a una fragancia que no se esconde, que es intensa y te acompaña toda la noche, dejando una estela infinita gracias a la suave opulencia del cedro, el almizcle blanco y el pachulí.

Foto: Cortesía | Los perfumes son partes de nuestro look

Así que, ya sabes, el perfume es un gran transformador de la actitud y acompaña tu look, creando recuerdos que serán tuyos para siempre. ¿No te gustaría ser parte de esa magia en la vida de tu madre, de tu hermana, de tu amiga o tu pareja? Esta Navidad, sin dudarlo, haz del perfume tu mejor regalo.

Información de | El Confidencial

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com