Los Lakers ponen fin a su mala racha antes de visitar Miami

265
Lebron James Miami Heat-miaminews24
Foto: NBA

LeBron James anotó 28 unidades, Russell Westbrook firmó un triple-doble y los Lakers de Los Ángeles pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al superar el martes por 129-110 al Magic de Orlando, antes de visitar a Miami Heat.

James además contó con siete rebotes y cinco asistencias de 31 minutos.

Los Lakers de LeBron James visitan a Miami Heat

El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA había sumado al menos 30 puntos en cada uno de sus últimos siete partidos.

Te pued interesar: Dallas Mavericks logró una importante victoria ante los Angeles Lakers

Thomas Bryant agregó 21 tantos y 10 rebotes por los Lakers, que encestaron el 54,4% de sus tiros de campo.

Westbrook terminó con 15 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes como suplente. Markelle Fultz lideró a Orlando con 16 unidades. Frank Wagner y Wendell Carter Jr tuvieron 15 cada uno.

El novato del Magic Paolo Banchero terminó con cuatro tantos y cinco faltas tras pasar casi 22 minutos defendiendo a James.

Orlando pierde su racha

Orlando venía de ganar ocho de nueve encuentros. Lonnie Walker IV anotó ocho puntos en una racha de 10-1 al final de la primera mitad que puso a los Lakers con ventaja de 16 unidades.

Tras fallar sus primeros cinco tiros, los Lakers atinaron 24 de 40 (60%) el resto de la primera mitad para irse al descanso arriba 65-55.

Spoelstra compara a King James con Tom Brady antes del partido entre Lakers y Heat

Con el entusiasmo de haber sacado adelante un partido difícil contra los Timberwolves de Minnesota, la gente del Heat se enfoca en enfrentar a LeBron James y sus Lakers, el miércoles en el FTX Arena en Miami.

La presencia de King James en la Ciudad Mágica para enfrentar a su exclub siempre despertará sensaciones encontradas. LeBron consiguió su primer título de campeón de la NBA con el Heat y durante su cuatro temporadas con el quinteto surfloridano hizo historia con los tres grandes y cuatro finales consecutivas en la liga.

El recuerdo y la admiración por LeBron James se encuentran intactos en Miami, al igual que el deseo de los Heat en derrotar a sus Lakers.

Un viejo conocido en Miami

“Es una locura la forma cómo LeBron redefine lo que es posible con el rendimiento de un ser humano”, sentenció Erik Espoelstra, quien lo dirigió en todas las temporadas que King James jugó con Miami.

“Él es el equivalente al Tom Brady de la NBA, puede seguir jugando”. Antes del encuentro del martes, King James registra esta temporada un promedio por partido de 27.8 puntos, 8.1 rebotes y 6.6 asistencias.

Quizás la labor de LeBron no pueda ser apreciada en toda su magnitud en estos momentos debido a las pobres performances de los Lakers, hundidos en la última posición de la Conferencia Oeste y con cuatro derrotas consecutivas.

Foto: Marca | El recuerdo y la admiración por LeBron James se encuentran intactos en Miami Heat

“Sin Anthony Davis es muy difícil”, explicó King James el efecto devastador que ha tenido para el club de Los Angeles la lesión en la rodilla del hombre más alto del equipo.

“En un momento, Austin Reaves, con 1.96 metros, era el hombre más alto de nosotros en el tabloncillo”. Davis estará fuera por dos semanas, y James siente que el mundo se les viene encima.

“No tienes que ser un genio para entender lo mucho que echamos de menos a AD”, agregó LeBron. “Cuántas veces tienes que excavar el túnel de salida si no para de caerte tierra encima”.

LeBron duda en el encuentro

Pero la presencia de LeBron en el partido en Miami no está confirmada pues los Lakers juegan la noche del martes ante el Magic en Orlando.

En las dos últimas ocasiones que su equipo ha tenido partidos consecutivos, James ha jugado en el primero y en el otro no. Una sola vez en la temporada el astro de los Lakers ha salido a la cancha en dos encuentros seguidos.

Con lo equilibrada que es la NBA en estos momentos, los integrantes del Heat no pueden confiarse en la mala racha de los Lakers ni de la ausencia de Davis, quien promedia por partido 27.4 puntos y 12.1 rebotes.

No hay que olvidar que el quinteto de Los Angeles tratará de salvar la temporada y meterse en los playoffs. De ser así, cualquier cosa puede ocurrir más adelante y con el aporte de AD.

Buen momento del Heat

Lo positivo es que el Heat afronta la visita de los Lakers en un buen momento, luego de haber frenado una racha de dos caídas consecutivas, tras haber vencido 113-110 a los Timberwolves y recuperado a Max Strus, quien clavó cinco triples la noche del lunes y salió del letargo en el que había caído.

El Heat superó a los Timberwolves sin Bam Adebayo (enfermedad no relacionada al Covid-19 y lesión en el hombro) y Jimmy Butler (tobillo).

Habrá que esperar si están disponibles para el encuentro contra los Lakers.

Adebayo y Butler se entrenaron con el Heat el martes, pero ambos han sido listados como cuestionables para el choque contra los Lakers del miércoles.

Con información de | ESPN | Nuevo Herald

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com