Acusan a hombre de arrollar intencionalmente a policía en Palm Beach

244
arrollar policía palm beach-miaminews24
Foto: Telemundo 51

Un hombre es acusado de arrollar intencionalmente a un policía luego de una persecución, donde el sospechoso manejaba a exceso de velocidad chocando con un árbol y atropellando a un oficial en Palm Beach.

John Marshall de 22 años se presentó en la corte de fianza. Está enfrentando cargos de asalto con agravantes hacia un oficial de policía y cargos de huir de las autoridades. 

Hombre es acusado de arrollar a policía en Palm Beach

La fiscalía indicó que Marshall atropelló a un oficial de policía la noche de Navidad durante una parada de tráfico.

Te puede interesar: Acusan a maestra de golpear a un niño de preescolar en Brickell

Las autoridades indicaron en la corte de fianza que el sospechoso pasó por encima de las piernas del oficial.

Tras el choque que se puede ver al oficial intentando pararse, pero no podía ya que la pierna se fracturó. Fue llevado de urgencia al hospital de donde fue dado de alta el martes.

Foto: Telemundo | Hombre es acusado de arrollar a policía en Palm Beach

Zach Baltrun, un testigo, dice: “Había un carro en mi patio delantero y el policía se le estaba acercando con su arma de fuego el tipo retrocedió atropelló al oficial y salió huyendo”.

Las autoridades señalaron que lo intentaron detener por manejar a exceso de velocidad, la cámara de seguridad grabó el momento en que atropelló al oficial y luego chocó con un buzón y un árbol. Los detectives encontraron el carro al poco tiempo y luego pudieron arrestar al sospechoso. Esto ocurrió en la casa de John Perrault en el norte del condado.

Arresto domiciliario

John Perrault, cuya propiedad sufrió daños, dijo: “Mi carro estaba estacionado justo aquí en el mismo lugar así que por poco no le da”.

En la corte de fianza la fiscalía indicó que el sospechoso señaló que no debía haber estado manejando

Y es que Marshall ya había sido detenido por manejar con una licencia suspendida en junio y julio de este año. En ambos casos la fiscalía estatal decidió no enjuiciar.

Foto: Telemundo | El juez impuso una fianza con la condición de que fuese puesto bajo arresto domiciliario

El juez impuso una fianza con la condición de que fuese puesto bajo arresto domiciliario y se le ordenó no conducir. El monto de la fianza de 33.000 dólares a Marshall mientras su próxima aparición en corte está pautada para el 25 de enero.

Policía arresta a un hombre por abuso infantil en Miami-Dade

Un hombre fue arrestado por la Policía bajo el cargo de abuso infantil luego de ser señalado de dejar caer al suelo “varias veces” a una bebé en una tienda de cadena en Miami-Dade, según informaron las autoridades.

El parte oficial de la Policía indica que el incidente ocurrió en horas de la tarde del lunes en el área de estacionamiento de vehículos de una tienda Walmart situada en 3200 Northwest 79th Street.

maestra niño preescolar Brickell-miaminews24
Foto: Cortesía | Un hombre fue arrestado por la Policía bajo el cargo de abuso infantil 

El hombre fue identificado como Patrick Abbott, de 31 años, contra quien pesa una acusación por abuso infantil sin grandes daños corporales, de acuerdo con el informe del arresto.

Según los documentos oficiales, varios clientes informaron haber visto a Abbott tirar a la niña al suelo por razones que son materia de investigación.

Cárcel de Miami-Dade

Una agente de policía fuera de servicio que trabaja en la seguridad de la tienda se acercó a Abbott y aseguró que lo vio dejar caer a la niña nuevamente, se lee en el informe.

Acto seguido, Abbott se alejó de la bebé, pero luego la levantó cuando “los transeúntes comenzaron a gritar y corrieron hacia la víctima” para socorrerla, según la policía.

Abbott fue arrestado horas más tarde y les dijo a los detectives que solo había dejado caer a la bebé una vez “por accidente”, conforme al registro de su detención.

Foto: Cortesía | El hombre fue ingresado en la cárcel de Miami-Dade, donde estaba detenido con una fianza de 5.000 dólares

El hombre fue ingresado en la cárcel de Miami-Dade, donde estaba detenido con una fianza de 5.000 dólares, según los registros.

La policía de Miami-Dade reportó que la bebé de cuatro meses fue llevada a un hospital local donde se desconocía su estado. La policía no ha precisado cuál es la relación entre Abbott y la bebé. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.

Con información de | Telemundo 51 | Diario Las Américas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com