Ofertas laborales en Miami: Alcalde Francis Suárez informó sobre más de 100 empleos

238
Alcalde Francis Suárez empleos
Foto Cortesía: Diario Las Américas

El Alcalde de Miami, Francis Suárez, se ha encargado de mostrar a través de sus redes sociales una gran cantidad de ofertas de empleos y que la ciudad es un nido de grandes oportunidades para crecer personal y profesionalmente.

Estamos a pocos días de terminar el año 2022, y sabemos que muchos están en busca de un empleo en la ciudad de Miami o quizá desean cambiar de ambiente.

A continuación las propuestas de empleos compartidas por el Alcalde Francis Suárez :

Es por ello, que en su cuenta personal de Instagram el alcalde comparte constantemente oportunidades laborales en grandes y medianas empresas que se encuentran en la ciudad de Miami, adaptándose a diferentes profesiones u oficios, especialmente dedicados a aquellas personas con experiencia en cargos técnicos en el área de la tecnología.

Te Puede Interesar: Acusan a hombre de arrollar intencionalmente a policía en Palm Beach

129 puestos de trabajo en Google, sede Miami

La página de Google posee una pestaña donde puedes conseguir el trabajo de tus sueños. Al colocar la ubicación, la pestaña te arroja 129 posibilidades de iniciar el 2023 con un puesto de trabajo en una de las empresas más grandes del mundo.

Algunos puestos de trabajo están relacionados a la ingeniería en sistema, seguridad, arquitecto, análisis de datos, sector publico, administración, técnico en telecomunicaciones, consultor técnico de soluciones, relaciones públicas, entre otras.

Cada oportunidad laboral, posee una explicación de los requisitos, las responsabilidades y un botón para aplicar al empleo, donde colocas tu síntesis curricular y de ser elegido, los detalles son entregados en una entrevista. También especifica si el trabajo es remoto o en oficina.

49 puestos de trabajo en HEICO

HEICO Corporation es una empresa aeroespacial y electrónica que se enfoca en nichos de mercado. Los productos de HEICO se encuentran en aeronaves, naves espaciales, equipos de defensa, equipos médicos y sistemas de telecomunicaciones.

La empresa tiene una página especialmente para puestos de trabajo en diferentes nichos y ciudades de Estados Unidos.

En Miami, puedes encontrar trabajo como: Recepcionista/Agente administrativo, Contador, Inspector de Calidad, Maquinista, Logística, Técnico de Ingeniería, entre otros. También tiene vacantes para pasantes y trabajos de medio tiempo y tiempo completo.

Las especificaciones las arroja la página, al igual que los números de contacto y correo electrónico por si te interesa aplicar.

Blackstone Group LP 

Blackstone Group | Pensions & Investments

The Blackstone Group LP es una firma global de capital privado fundada en 1985 y que tiene su sede en Nueva York. Administra activos en las áreas de capital privado, bienes raíces, soluciones de fondos de cobertura y crédito.

La página de empleo de la compañía ofrece oportunidad para estudiantes con pasantías pagas o para personas expertas en el área de la contabilidad y bienes raíces.

La empresa ofrece capacitaciones constantes y beneficios económicos y sociales para sus empleados a nivel nacional.

En la ciudad de Miami cuentan con 13 puestos de trabajo enfocado en el área de finanzas, relaciones públicas y tecnología de la información.

REEF Technology 

Esta compañía comenzó como ParkJockey con sede en Miami, proporcionando hardware, software y servicios de administración para estacionamientos. Desde entonces, ha ampliado su visión sin dejar de ser fiel a su modelo de negocio básico. Sin embargo, en los últimos años ha ampliado su repertorio empresarial y ha invertido en infraestructura para cocinas, clínicas de atención médica, logística, venta minorista, entre otros.

Actualmente, la empresa cuenta con 19 puestos de trabajo para la ciudad de Miami, por horas, medio tiempo y tiempo completo. En su mayoría relacionados al oficio de Valet parking, director de contabilidad, ayudante de cocina, supervisor de cocina, entre otros.

Las especificaciones del empleo, tiempo y contacto se encuentran en la página web.

Comienza tu 2023 con el empleo de tus sueños y visita estas páginas que cuentan con diferentes puestos de trabajo que quizá se acomode a lo que estabas esperando.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com