Lanzamiento del ancla luminosa: la tradicional celebración de Año Nuevo en Fort Lauderdale

297
ancla luminosa Fort Lauderdale
Foto Cortesía: Instagram playlauderdale

Festejar Año Nuevo es sinónimo de unión, paz y celebración y el ancla luminosa en Fort Lauderdale no se queda atrás en realizar preparativos fantásticos para llevar a su gente un sinnúmero de presentaciones que maravillarán a los espectadores.

La ciudad que también es conocida como la “Venecia de las Américas” y está ubicada en el condado de Browardposee la atracción más interesante del lugar, un festival callejero gratuito que es llevado a cabo todos los años. Las personas se reúnen para divertirse y compartir con sus seres queridos y esperar el conteo regresivo para dar inicio a un nuevo año.

Ancla luminosa en Fort Lauderdale sinónimo de tradición

La atracción más significativa de la noche, es el momento en el que realizan el lanzamiento de un ancla luminosa, que baja desde las alturas en presencia de cientos de floridanos que esperan ansiosamente por el espectáculo.

Te Puede Interesar: Los inventos más fascinantes que se crearon en el 2022

¿En qué consiste la manifestación del ancla?

Es una tradición en Fort Lauderdale que puede disfrutarse cada fin de año a partir de las 7:00 pm, seguido de hermosos fuegos artificiales.

El ancla se enciende con un gran número de luces y todos pueden verla desde las alturas. Luego comienza a descender ante la mirada impávida de los espectadores, que cada año se reúnen para ser parte de la tradicional celebración.

El lanzamiento del ancla se ha realizado por años, excepto en el 2020, que por efectos de la pandemia tuvo que ser suspendido. Sin embargo, en el 2021 retomaron la celebración y el objeto pudo iluminar a los presentes con sus destellos.

Posterior a la bajada del ancla y más cerca de la medianoche, se realiza la cuenta regresiva para dar la bienvenida a un nuevo año y se continúa con música en vivo hasta la 1:00 am.

Una tradición para Año Nuevo

El ancla luminosa será vista este 31 de diciembre en el Parque Esplanade (Esplanade Park, en Inglés), 400 SW Second St, Fort Lauderdale, Florida, 33312.

Pero no solo los adultos tendrán diversión, sino los niños, quienes se tomarán el tiempo para jugar en casas inflables, además de disfrutar del servicio de caritas pintadas, concursos y bailes.

En la festividad también estará disponible alcohol para comprar, no se puede llevar bebidas alcohólicas por su cuenta.

Para hallar más información sobre la festividad callejera puedes ingresar al sitio web parks.fortlauderdale.comEncontrarás todas las maravillas que se tienen preparadas para ti.

Si quieres pasar un momento valioso con tus amigos y familia, la fiesta callejera será una alternativa segura, divertida y emocionante para ti. ¡Nos vemos ese día!

Miami recibe el Año Nuevo con fuegos artificiales

Fuegos artificiales, champagne y buena música serán los ingredientes principales de las fiestas de fin de año en la ciudad de Miami y el resto del sur de Florida.

El ambiente festivo del sur de la Florida llega a su punto más alto en la Nochevieja con elegantes comidas y festivales de música house.  Si todavía no tienes un plan definido para despedir al año 2022, te traemos las mejores opciones para que festejes el fin de año, con fuegos artificiales, buena compañía y sobre todo mucha energía para el año 2023.

Únete a miles de personas para esperar el 2023 en la fiesta más grande del sur de la Florida.

Bayfront Park

El Bayfront Park, junto a la bahía de Biscayne, será el escenario de una celebración de proporciones gigantes, con música en vivo y los mejores fuegos artificiales.

El evento es gratis, pero también puedes hacer una reservación VIP que incluye barra abierta, baños privados y un brindis con champagne.

La cita es el sábado 31 de diciembre a las 6:00 pm, en el 301 Biscayne Boulevard, de la ciudad de Miami.


Fontainebleau New Year’s Eve 2023

El histórico hotel que frecuentaba Frank Sinatra será la sede de la fiesta más caliente de Miami Beach.

La fiesta más caliente estará en el legendario hotel Fontainebleau Miami Beach. La que alguna vez fue la casa de Frank Sinatra y su afamado Rat Pack realiza una celebración por todo lo alto con DJ Marshmallo y Khalid.

Las entradas comienzan en USD 250 e incluyen barra abierta. Para que los más pequeños de casa puedan disfrutar de las celebraciones el Fontainebleau ofrece una experiencia familiar que comienza en USD 349.

Con información de | NBC Miami

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com