La cantante Karol G realizó una visita a un hospital infantil

251
Karol G visita niños-miaminews24
Foto: Cortesía

La estrella Karol G sorprendió a los niños con una visita a un hospital infantil en Medellín, esta compartió con ellos y le llevo regalos dándole una sonrisa a estos pequeños alegrando así sus navidades.

Esta no dudo de realizar el recorrido cuando estaba en sus vacaciones y de esta forma compartir con cada uno de los niños que se encuentran recibiendo sus tratamientos contra el cáncer y otras enfermedades.

Karol G realiza visita a un hospital de niños

Carolina Giraldo, más conocida en la industria musical como Karol G, decidió alegrar la Navidad de algunos de sus fanáticos más pequeños que, por circunstancias desafortunadas de la vida, pasaron estas fechas especiales en un centro médico. La Bichota sorprendió a varios menores que permanecen en el Hospital Infantil San Vicente, ubicado en su natal Medellín.

Te puede interesar: «Salt Bae» vetado en Estados Unidos tras bochornosa actuación en Qatar

La artista paisa no solo impacta a sus seguidores con sus canciones, sino que también con sus actos de solidaridad. El video publicado en redes sociales da cuenta de la llegada de la cantante al centro médico, causando un gran impacto en todos los pequeños, quienes la recibieron con los brazos abiertos.

Cortesía: Twitter

Actualmente, la artista paisa se encuentra disfrutando de sus vacaciones, pues después de un año en el que estuvo recorriendo el mundo con sus Bichota Tour y Strip Love Tour la famosa anunció que se tomaría un largo rato de descanso, disfrutando de su familia y del tiempo fuera de los escenarios.

Fanáticos para Karol G

Mientras pasa este momento de descanso, Karol G decidió enfocarse en ayudar a sus fanáticos, especialmente a los niños. En el lugar La Bichota se tomó fotos, bailó, les entregó regalos de Navidad y, como no podía ser de otra manera, varios de ellos se conmovieron hasta las lágrimas al ver a la cantante.

Los menores a los que visitó la cantante paisa permanecen en el centro hospitalario padecen cáncer y están recibiendo los tratamientos necesarios para superar la enfermedad; sin embargo, esta situación hace que no puedan pasar una Navidad rodeados por toda su familia en sus casas. Pero para fortuna de estos niños, la cantante llegó a sorprenderlos.

Foto: Cortesía Instagram | Karol G compartiendo con sus fanáticos más pequeños

Además, la cantante aprovechó el momento para enviar un saludo a otros menores que son atendidos por la Fundación Segundos de Vida, a quienes les prometió también ir a visitarlos muy pronto. “Hey, ¿Cómo están? Soy Karol G quiero mandarles un saludo muy especial a los niños de la Fundación Segundos de Vida, sé que están por allá celebrando. En estos días voy también y los visito y saludo. Los quiero, cuídense mucho y pásenla bien rico”.

La cantante recibió mensajes positivos

Los seguidores de la cantante reaccionaron de manera positiva a su visita a los niños y aplaudieron que la artista, a pesar de su fama mundial, siga siendo tan humilde e interesada por aprovechar su reconocimiento para buenas causas. “Que bonita, finalmente somos lo que dejamos en el corazón de los demás”; “Mereces todas las bendiciones que llegan a tu vida por todas estas grandes cosas y tú talento”; “Que el señor la siga bendiciendo”; “Tiene un corazón hermoso”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos de la cantante.

Así como Karol G otros artistas también se han sumado a estos labores

La Bichota no es la única que ha sacado de su tiempo en estas fechas especiales para ayudar a pequeños que atraviesan momentos difíciles, el influenciador paisa Yeferson Cossio también hizo lo suyo, vestido de Papá Noel, llegando hasta las instalaciones de una fundación en la que atienden a 28 niños que padecen diferentes tipos de cáncer.

Cortesía: Instagram

Entre los regalos brillaron las bicicletas, casas de muñecas, muñecos de acción, entre muchos otros juguetes y dispositivos electrónicos como tabletas que le dieron a cada niño un momento de alegría en estas fechas especiales. Por su parte, Cossio salió del lugar recargado con cada abrazo y agradecimiento por parte de los menores.

Información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com