Tiroteo deja varios heridos en grabación de un video en Miami Gardens

213
tiroteo restaurante miami gardens-miaminews24
Foto: Telemundo

Varias personas recibieron disparos el jueves por la noche fuera de un restaurante de Miami Gardens durante un tiroteo, donde los testigos dijeron que era una filmación de video para el rapero French Montana.

La policía dijo que un altercado comenzó en un lugar diferente y finalmente terminó en el restaurante, donde ocurrió el tiroteo, dijo la policía.

Tiroteo en un restaurante de Miami Gardens deja heridos

Varias víctimas resultaron heridas y se desconocen sus condiciones.

La policía no ha confirmado el número de víctimas, pero fuentes policiales dijeron a NBC 6 que al menos diez personas fueron alcanzadas por disparos.

Te Puede Interesar: Broward: Policía desfigura a detenido y queda en vídeo                      

El rapero Ced Mogul le dijo a NBC 6 que estaba en la filmación del video detrás de un KFC cercano, donde robaron a alguien.

El rodaje luego se trasladó a The Licking, donde dispararon hasta nueve personas, incluido el rapero Rob49, dijo Mogul. La policía no ha confirmado esta información.

No se han hecho arrestos del tiroteo en un restaurante de Miami Gardens.

Hombre de Miami acusado de matar por dinero a su ex 

Un hombre en Miami fue acusado de matar a su ex a disparos en vísperas del año nuevo, así lo informó la policía local.

Una familia está en estado de shock por el asesinato de una mujer de Miami, quien dicen que fue asesinada a tiros por su exnovio en la víspera de Año Nuevo.

Julio Morales, de 27 años, se entregó después del tiroteo y ahora enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado con un arma, según un informe de arresto de la Policía de la Ciudad de Miami.

Foto: Local 10 | Los familiares identificaron a la víctima como Esterling García, de 24 años

Los familiares identificaron a la víctima como Esterling García, de 24 años. Su hermana dijo en una entrevista telefónica que García estaba esperando en su apartamento de Allapattah a que llegara un Uber para salir con su amiga esa noche.

García salió del apartamento pensando que su Uber estaba allí, pero cuando abrió la puerta, vio que era Morales y que estaba armado, dijo su hermana.

Disparos en la huida

Morales le disparó a García cuando intentaba huir, golpeándola dos veces en la cabeza, dijo su hermana.

Morales le dijo a los detectives que le prestó a su exnovia $4,000 y a su amiga $1,000 antes de su ruptura hace cuatro meses. Los dos mantuvieron una relación durante tres años.

La hermana de García dijo que los dos se separaron en agosto, pero Morales la había estado acosando.

Foto: Cortesía | Julio Morales, de 27 años, se entregó después del tiroteo

Morales dijo que había hecho varios intentos para recuperar su dinero, pero fue atacado por el nuevo novio de la víctima y sus amigos, según la policía.

El sábado por la noche, Morales llegó a su residencia en la cuadra 1000 de la calle 30 del noroeste en otro intento de recuperar el dinero de su ex, dijo la policía.

Tuvo una discusión con la víctima, quien le dijo que no le iba a dar el dinero, dijo la policía.

La policía respondió a la residencia

La policía respondió a la residencia, donde encontraron a la víctima sangrando en el suelo por varias heridas de bala, según el informe. La llevaron al Jackson Memorial Hospital, donde murió más tarde. La policía no reveló su identidad.

Según las autoridades, Morales le dijo a la policía que después de hacer varios intentos para recuperar su dinero, fue atacado físicamente por el nuevo novio de la víctima y sus amigos.

Morales le dijo a la policía que después de ser atacado el sábado por la noche, fue al lugar del incidente para pedir su dinero.

hombre matar ex miami
Foto Referencial: Los Ángeles Times

Morales dijo que cuando tocó la puerta, la víctima salió y tuvieron una confrontación verbal después de que ella dijo que no le iba a dar el dinero, según el informe.

Los investigadores dijeron que Morales y la víctima tienen antecedentes de violencia doméstica.

Según los detectives, los testigos también declararon que observaron que Morales se volvía agresivo con la víctima mientras ella estaba en el trabajo y que hubo amenazas previas de matarla si comenzaba a salir con otra persona.

El mismo llamó al 911

Morales fue arrestado y transportado al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Morales llamó al 911 minutos después del tiroteo, queriendo entregarse, dijo la policía.

Más tarde, los detectives encontraron que Morales y la víctima tenían antecedentes de violencia doméstica, y los testigos declararon que Morales fue agresivo con la víctima mientras estaba en el trabajo y anteriormente la amenazó con matarla si comenzaba a salir con otra persona.

Morales compareció ante el tribunal de fianzas el miércoles. Donde un juez le ordenó permanecer en la cárcel sin fianza y enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado.

Con información de | NBC Miami | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com