Perros atacan ferozmente a un pedófilo que tenía intenciones con una niña

365

Dos perros atacan ferozmente a un pedófilo luego de que un padre descubriera a un sujeto que había citado a su hija menor de edad a través de internet.

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para la sociedad. Por un lado sirven para acercar a las personas y mantenerlas conectadas. Pero por otro lado, nos pueden hacer coincidir con personas no deseadas, como le ocurrió a una menor.

Perros atacan a un pedófilo

Justamente eso le ocurrió a una adolescente en los Estados Unidos. La niña de tan solo 12 años un día estaba en internet cuando de pronto le escribió un desconocido.

Te Puede Interesar: Aumenta la intoxicación infantil por marihuana comestible en EEUU

A pesar de lo extraño que le resultaba esa situación decidió contestarle por curiosidad. Al cabo de pocos minutos sintió que el sujeto era muy agradable. Las tardes de chat siguieron por días, mientras el hombre se ganaba cada vez más la confianza de la jovencita.

A pesar de ser notablemente mayor de edad, poco le importó para un día pedirle una salida a la niña. En ese momento la menor decidió aceptar. Sin embargo, le comentó a su papá que había quedado con un amigo. Su padre sospechó que su hija estaba hablando con una persona adulta e ideó un plan para que no se saliera con la suya.

La idea que se le ocurrió es que el amigo de su hija conociera a sus dos amigos, dos perros de raza grande. El día de la cita el hombre llegó puntual y confiado en que vería a una niña.

Hombre se cita en línea con niña de 12 años y padre lo recibe con su perros  guardianes | Mundo | La República
Capture vídeo

El vídeo se volvió viral

Sin embargo, en redes sociales se hizo viral cómo el padre de la niña le ordenó a los perros que atacaran al sujeto. Ambos perros lo mordieron en reiteradas ocasiones mientras el hombre pedía que los calmara.

Se desconoce si el padre de la niña presentó cargos en contra del sujeto o lo dejó ir después del ataque.

“Su hija probablemente tiene redes sociales de algún tipo y este abusador la encontró, le envió un mensaje y eso condujo a esto”; “No tengo idea si la historia es cierta, pero de ser verdad, aplaudo las acciones del padre.

He visto de primera mano cómo estas personas pueden destruir vidas por completo”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

“Mira, la cosa es que papá hizo lo que cualquier padre haría para proteger a los suyos, sin embargo, la ley va a decir que no se cometió ningún delito, y un abogado dirá que fue ‘una trampa’. Si el padre sabía que venía, probablemente debería haber llamado a la Policía primero”, comentó otro.

El contexto ha causado opiniones variadas en los internautas, pues algunos señalan que ese es el castigo que debería recibir cualquier pedófilo; sin embargo, otros señalan que el padre debió llamar a la Policía y no actuar por su propia cuenta con sus perros.

Delitos contra la integridad sexual

Los delitos contra la integridad sexual son aquellos que atacan la libertad y la voluntad sexual de una persona. Se trata de agresiones sexuales que atentan contra la integridad, la privacidad y la identidad de las personas.

El abuso sexual es una agresión sexual violenta que atenta contra la libertad sexual de la persona y su derecho a elegir la actividad sexual que quiere realizar. Si es cometido contra un menor afecta además su desarrollo personal en su sexualidad. 

El Ministerio Público promueve campaña de lucha contra la pedofilia - El  Carabobeño

El abuso sexual de menores es el término legal según la ley y el estatuto que se refiere a cualquier actividad sexual ilegal cometida contra un menor o persona menor de 18 años. El acto de abuso sexual infantil puede incluir el siguiente tipo de delitos sexuales:

  • Conducta lasciva y obscena
  • Abuso o acoso
  • sexual Agresión sexual
  • Prostitución infantil
  • Delito de incesto que involucra a un menor
  • Exposición indecente que involucra a un menor
  • Explotación sexual infantil
  • Creación, posesión y distribución de pornografía infantil
  • Visitas de delincuentes sexuales dentro de una zona escolar o cualquier lugar relacionado con el cuidado de niños
  • Solicitud indecente a un niño por parte de cualquier persona
  • Cualquier tipo de conducta sexual hacia un menor

¿Qué es la pedofilia? 

La pedofilia es un trastorno siquiátrico en que la personas suelen tener  excitación o placer sexual a través de actividades o fantasías sexuales con niños o jóvenes; lo más común es que sea con menores de entre 8 y 12 años.

ALARMAS PRENDIDAS! En Venezuela registran más de 1.000 casos de pedofilia  durante el 2022 - Impacto Venezuela

De acuerdo con los especialistas no existe una causa de este trastorno; pero son personas con una personalidad inmadura, problemas de relación o sentimientos de inferioridad; lo cual no les permite tener una relación amorosa “igualitaria”.

Con información de | Telemundo 51 |

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com