2023: Estos son los días festivos en Estados Unidos

406
festivos estados unidos 2023
Foto Cortesía: Conexión Migrante

Conocer los días festivos en Estados Unidos para este 2023 es importante, en especial si estás haciendo planes para viajar o disfrutar de unas pequeñas vacaciones.

Hay fechas específicas en las que los servicios y los lugares de turismo se encuentran cerrados, por celebrarse alguna efeméride o simplemente por tradición.

Días festivos en Estados Unidos para el 2023

Una lista con los días festivos de Miami puede ser de utilidad para turistas y locales, en ocasión de que puedan planificar su agenda y disfrutar de la ciudad con la seguridad de que no encontrarán cerrados sus lugares favoritos.

Te Puede Interesar: Las propinas podrían tener los días contados en EEUU

Si se revisa la lista mes a mes, se puede tener en cuenta los días para salir de compras, disfrutar paseos, aprovechar ofertas, entre otras opciones que permitan disfrutar en pleno de la ciudad.

Enero

1 de enero: Es la celebración posterior al Año Nuevo y durante el día, muchos locales de servicio se mantienen cerrados por ser un feriado federal.

3er lunes de enero: Es un día honorífico para recordar a Martin Luther King Jr y su lucha por la igualdad racial. En el 2023 se celebrará el 16 de enero.

Febrero

3er lunes de febrero: Se celebra el Día de los Presidentes, en donde se rinde honor a todos los jefes de Estado que han pasado por la asa Blanca, con un énfasis especial en las figuras de Washington y Lincoln. En el 2023, se celebrará el 20 de febrero.

Abril

Domingo de Pascua: Se trata de una celebración con connotación religiosa que no todos celebran. Sin embargo, conlleva a un fin de semana largo en donde se puede ver la llegada masiva de turistas a la ciudad. En el 2023 será celebrado el 9 de abril.

Cuáles son los días festivos de Estados Unidos de 2023? - El Venezolano News

Mayo

Último lunes de mayo: Es la celebración del Memorial’s Day o la conmemoración de los caídos. Se trata de un tributo a aquellos que dieron sus vidas al servicio de la nación. En el 2023 será celebrado el 29 de mayo.

Julio

4 de julio: Es la celebración del Día de la Independencia, que es un feriado nacional y se acostumbra a celebrar en grande con estallido de fuegos artificiales.

Septiembre

1er lunes de septiembre: Se celebra el Labor Day, a diferencia de muchos países del mundo, donde conmemoran a los trabajadores el 1 de mayo. En el 2023 será celebrado el 4 de septiembre.

2023: Estos son los días festivos en Estados Unidos - Miami Diario

Octubre

2do lunes de octubre: Se celebra el Día del Descubrimiento de América y la llegada de Cristóbal Colón. En el 2023 será celebrado el 9 de octubre.

31 de octubre: Es la tradicional celebración de Halloween, en donde todos tienen una excusa para usar disfraces e intercambiar dulces.

Noviembre

11 de noviembre: Se celebra el Veteran’s Day o Día de los Veteranos para rendir homenaje a quienes han servido a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

4to jueves de noviembre: Es la celebración de Acción de Gracias, que puede llegar con distintas ofertas en los supermercados y centros comerciales. En 2023 se celebrará el 23 de noviembre.

Este es el calendario de días FERIADOS oficiales en Estados Unidos 2023 |  Terra Mexico

Black Friday: Es un día de increíbles ofertas que ocurre justo después de Acción de Gracias. Los centros comerciales se preparan para estar abarrotados de clientes durante todo el día. En el 2023, se celebrará el 24 de noviembre.

Diciembre

25 de diciembre: Es el día que se celebra la Navidad y aunque en días anteriores los lugares turísticos se encuentran a su máxima capacidad, entre las personas que están haciendo compras de última hora o compartiendo en familia, este día son muchos los negocios que permanecen cerrados.

Con información de | CNN 

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com