NFL: Miami Dolphins selló la clasificación a playoffs por primera vez desde 2016

291
Miami Dolphins clasificación playoffs
Foto Cortesía: Primero y Diez

Los Miami Dolphins obtuvieron su clasificación a los playoffs luego de doblegar a los New York Jets 11-6, este domingo. La victoria la selló Jason Sanders con un gol de campo de 50 yardas para darle la primera clasificación a su equipo desde 2016.

Además, esta victoria llega en un momento crucial para romper la crisis que estaba atravesando el equipo. El equipo de Miami cortó una racha negativa de cinco derrotas consecutivas (9-8). Además, no obtuvieron la clasificación de inmediata.

Miami Dolphins sella su clasificación a los playoffs

Una vez terminado el encuentro tuvieron que esperar varios minutos para que Buffalo derrotara a New England 35-23. Una ves terminado dicho encuentro se concretó de manera oficial la clasificación a la postemporada.

Te Puede Interesar: NFL: Jugadores de Titans y Jaguars rezaron por la salud de Damar Hamlin

Miami jugará en Buffalo en la primera ronda de los playoffs el próximo fin de semana. Los rivales de la AFC Este dividieron la serie de la temporada y cada uno ganó en casa.

Una clasificación sufrida

La patada de Sanders se produjo después de que los Dolphins fueran ayudados por una penalización de tacleada con cuello de caballo de 15 yardas sobre Quincy Williams.

Mientras tanto, los Jets (7-10), tuvieron un cierre de temporada para el olvido. El equipo cosechó seis derrotas al hilo en sus últimos encuentros. Además, el equipo de Robert Saleh no logró anotar un touchdown en sus últimos tres juegos, detalló Diario Las Américas.

Por su parte, para Miami entró a la postemporada con todo en contra. Comenzaron con un Tua Tagovailoa fuera por conmoción cerebral y el novato de séptima ronda Skylar Thompson con la responsabilidad de llevar al equipo.

No obstante, Thompson cumplió con su responsabilidad y lideró al equipo en una serie de 11 jugadas y 36 yardas. Tuvo un pase de 2 yardas a Jaylen Waddle que resultó en una penalización de tacleada con cuello de caballo de 15 yardas para el liniero defensivo de los Jets, Quinnen Williams. Waddle se lastimó en la jugada y salió del juego.

Los eliminados

Los Steelers de Pittsburgh le ganaron 28-14 a los Browns de Cleveland, pero el triunfo de Miami los dejó sin posibilidades de calificar. Kenny Pickett lanzó para 195 yardas (13-29) para una anotación, en tanto Deshaun Watson acabó de 19/29 para 230 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones.

Además, los Delfines consiguieron la clasificación gracias a la derrota de New England Patriots ante Buffalo Bills (23-35), con estos últimos asegurando el segundo lugar de la AFC.

Nyheim Hines logró 235 yardas en regresos de patada y un par de anotaciones, la mayor cantidad en la temporada. Josh Allen lanzó para 254 yardas (19/31) y tres anotaciones, pero una intercepción, mientras que Mac Jones se fue de 26/40 para 243 yardas y tres touchdowns, pero el mismo número de envíos robados.

Primer juego de playoffs

Jason Sanders pateó un gol de campo de 50 yardas que dio la ventaja con 18 segundos restantes. Los Dolphins (9-8) rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas y luego tuvieron que esperar unos minutos para que Buffalo derrotara a New England 35-23 para hacer oficial su aparición en la postemporada. «We’re In» se mostró en el tablero de video del Estadio.

Miami jugará en Buffalo en la primera ronda de los playoffs el próximo fin de semana. Los rivales de la AFC Este dividieron la serie de la temporada y cada uno ganó en casa.

La patada de Sanders se produjo después de que los Dolphins recibieron ayuda por un castigo de 15 yardas sobre Quincy Williams.

Los Jets (7-10) terminaron la temporada con seis derrotas consecutivas, en un decepcionante colapso para el equipo de Robert Saleh. Nueva York no logró anotar un touchdown en sus últimos tres juegos.

Al momento los clasificados a los NFL Playoffs son:


Philadelphia Eagles (NFC Este)

Dallas Cowboys (NFC Este)

New York Giants (NFC Este)

San Francisco 49ers (NFC Oeste)

Minnesota Vikings (NFC Norte)

Tampa Bay Buccaneers (NFC Sur)

Buffalo Bills (AFC Este)

Kansas City Chiefs (AFC Oeste)

Cincinnati Bengals (AFC Norte)

Baltimore Ravens (AFC Norte)

Los Angeles Chargers (AFC Oeste)

Información de | Diario Las Américas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com