Parque temático de Nintendo será abierto en Hollywood

278
“Super Nintendo World” dirá presente en Hollywood - miaminews24
Foto: La Casa De EL | “Super Nintendo World” dirá presente en Hollywood.

Super Nintendo World, una réplica interactiva de las dinámicas tierras y personajes de Nintendo, llevará su colorido caos a Universal Studios Hollywood cuando se inaugure el próximo 17 de febrero.

“Super Nintendo World” dirá presente en Hollywood

La expansión ofrece la oportunidad de correr junto a Mario y Luigi antes de conocerlos cara a cara, y traerá al parque temático californiano restaurantes.

Así como también tiendas y productos inspirados en los videojuegos dentro de una estructura envolvente en forma de arco con monedas giratorias y caparazones de tortuga.

Te puede interesar: Científicos crearían fábrica de humanos: prometen hacer 30 mil bebés al año

En una visita previa a la construcción, se puede ver la fachada en capas ambientada con una banda sonora de alegres instrumentos y lejanos tintineos de monedas.

Foto: Infobae | Parque temático con realidad virtual se estrenará el 19 de febrero.

Ya se trate de Koopa Troopas en movimiento o de un desierto falso sobre el cielo real, siempre hay algo que mirar y algún lugar intrigante al que dirigirse primero.

Realidad virtual dentro del parque temático

Su atracción estrella, Mario Kart: El desafío de Bowser, coloca a los pilotos en cascos de realidad aumentada para que experimenten en primera persona el juego de carreras Mario Kart mientras el desafío se desarrolla virtualmente delante de ellos.

Aquellos que deseen disfrutar de una experiencia más híbrida entre sus dispositivos domésticos y el parque temático, podrán acceder a un nivel de juego más profundo en Super Nintendo World a través de las Power-Up Bands en las instalaciones de Hollywood.

Estas pulseras se ofrecen con diseños sencillos y caricaturescos que hacen referencia a personajes populares: La de Mario lleva una “M” roja y dos puntos de su mameluco.

La de Peach es rosa con el logotipo de una corona. Mejoran la visita al llevar la cuenta de los puntos conseguidos en tierra y se venden con recargo.

Foto: Infobae | Será un parque temático con diferentes atracciones virtuales.

Una conexión con la aplicación para móviles de Universal Studios Hollywood también permite a los usuarios recoger monedas digitales y completar cuatro juegos de Desafío Clave por todo el recinto.

Estas misiones secundarias se desarrollan directamente en la fachada que rodea el parque y requieren que los visitantes realicen acciones como tirar de una manivela con la suficiente rapidez para mantener a un Goomba con forma de hongo encima de una rueda rodante.

Todo culmina en una batalla contra Bowser Jr., que sitúa a los participantes dentro de una pantalla interactiva a gran escala.

Los que lleven la Power-Up Band tendrán una ligera ventaja en la única atracción de la tierra y una mayor interactividad cuando se encuentren con Mario, Luigi o la Princesa Peach, los tres personajes de este mundo.

Comparaciones que se han hecho con esta tecnología

Pero todos los asistentes podrán golpear bloques (con más fuerza de la que cabría esperar) y recrear otros momentos del Mushroom Kingdom, tanto si se registran sus puntuaciones como si no.

Considérese la respuesta de Super Nintendo World a las populares varitas interactivas de Wizarding World of Harry Potter, que lanzan hechizos por tierras llenas de magia.

Foto: Infobae | Es un entorno para disfrutar.

No necesitas una para disfrutar de tu entorno, pero en cuanto veas a alguien conjurar místicamente la lluvia o hacer levitar objetos dentro de los escaparates, seguro que querrás intentarlo.

Durante el preestreno no se proporcionaron Power-Up Bands, pero al tomar prestada una para probar la funcionalidad, la diferencia se hace evidente: el famoso sonido metálico de una moneda de Nintendo al registrarse en mi pulsera no se habría producido de otro modo. Y para Universal, ese sonido significa ingreso de dinero.

Super Nintendo World se estrenó en Universal Studios Japan en marzo de 2021, pero su llegada a Estados Unidos supone la mayor apertura de Universal Studio Hollywood desde su ampliación de Wizarding World of Harry Potter en 2016 y es la primera de las huellas notables de Nintendo en suelo estadounidense.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com