Los Dolphins no contarán con su estrella frente a los Bills

241
Miami Dolphins Buffalo Bills-miaminews24
Foto: ESPN

Tras seis años de ausencia, los Miami Dolphins vuelven a los Playoffs en donde enfrentarán a su odiado rival de división, los Buffalo Bills; sin embargo, no contarán con una de sus principales estrellas, por lo que el panorama luce complicado para el conjunto de Florida.

Los Dolphins anunciaron que el quarterback Tua Tagovailoa no estará el encuentro de la ronda de comodines. Skylar Thompson será el mariscal de campo titular de los Miami Dolphins ante los Buffalo Bills, el próximo domingo, así lo dio a conocer el coach Mike McDaniel.

Miami Dolphins enfrentará a Buffalo Bills

El entrenador confirmó que Tua Tagovailoa está completamente descartado para poder jugar el domingo ante los Bills.

Te puede interesar: Miami Dolphins selló la clasificación a playoffs por primera vez desde 2016

Skylar Thompson tomará los controles en dicho encuentro que se disputará en el Highmark Stadium. El tercer quarterback de Miami tendrá su tercera apertura de un partido de NFL.

Foto: ESPN | Miami Dolphins de Tagovailoa enfrentará a Buffalo Bills

Tua Tagovailoa ha vuelto a entrar al protocolo de conmociones, pues hace dos semanas, en conferencia de prensa, McDaniel informó que Tagovailoa se reunió con los médicos tras el partido ante Green Bay Packers, en donde perdieron 26-20.

El coach reveló que el quarterback experimentaba síntomas de conmoción cerebral, aunque no tiene claro en qué momento ocurrió el golpe.

Tagovailoa ingresa por segunda vez al protocolo de conmociones

Tua Tagovailoa ingresó al protocolo de conmoción cerebral en la Semana 4 contra los Cincinnati Bengals, luego de que el quarterback fuera derribado por el defensivo Josh Tupou, quien lo azotó de espaldas contra el césped.

El ex jugador de Alabama cayó mal y no pudo evitar que se le golpeara el cuello y la cabeza con el césped. Tua encogió las manos y los dedos quedaron de forma extraña por el golpe, por lo que preocupó a todos los aficionados que se dieron cita en el Paycor Stadium.

Tua Tagovailoa se perdió los siguientes dos partidos del equipo por lesión y esto ocurrió unos días después de que el quarterback recibiera un fuerte golpe contra los Buffalo Bills el 25 de septiembre.

En aquel juego, el jugador de Dolphins recibió un fuerte golpe e inmediatamente se puso de pie pero pareciera desorientado y tropezó mientras intentaba ponerse de pie. Tagovailoa fue evaluado por una conmoción cerebral, pero fue absuelto y regresó al juego, por lo que encendió las alarmas de la liga.

la NFL y la NFLPA actualiza la política del protocolo de conmoción cerebral

Un infierno espera a los Dolphins de Miami en el frío de Buffalo Bills en los playoffs

Perder no es una opción. Eso dicen los periódicos y portales online en Buffalo sobre el partido de los Bills contra los Dolphins en la primera ronda de los playoffs de la NFL.

En Las Vegas, el miércoles en la tarde luego de conocerse la noticia que Tua Tagovailoa no jugará el domingo, las casas de apuestas daban como favorito a los Bills por 13.5 puntos de diferencia.

Los antecedentes señalan que los tres últimos partidos de playoffs jugados en Buffalo, el equipo de casa los ha ganado.

Un factor emocional.

El miércoles Damar Hamlin fue dado de alta del hospital para continuar su tratamiento en casa tras haber sufrido un paro cardiaco hace nueve días en el partido contra los Bengals en Cincinnati.

La noticia es celebrada en todas partes y el entrenador de los Bills Sean McDermott y sus jugadores afirmaron que el regreso a casa de Hamlin ha levantado la moral a todos.

El Highmark Stadium en Orchard Park de seguro va a reflejar la emoción que significa que uno de sus jugadores literalmente haya vuelto a la vida.

“Si Hamlin asiste al estadio será un partido diferente”, afirmó el cornerback de los Dolphins Xavien Howard. “Todo Buffalo ha estado empujando por él. El ambiente en las tribunas será impresionante. Aunque los fanáticos no podrán hacer mucho dentro de la cancha”.

Con información de | Mundo Deportivo | Nuevo Herald

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com