Miami Heat supera a Milwaukee Bucks por segundo duelo consecutivo

260
Miami Heat Milwaukee Bucks
Foto Cortesía: BVM Sports

Dos días después de haberles derrotado (108-102), los Miami Heat, con Gabe Vincent al frente de la ofensiva, volvieron a vencer este sábado a unos Milwaukee Bucks en los que Giannis Antetokounmpo fue baja de nuevo (111-95).

Vincent fue el mejor de Miami el jueves con 28 puntos y 6 asistencias y este sábado repitió como máximo anotador de su equipo con 27 puntos y 5 robos.

Miami Heat vs Milwaukee Bucks

Bam Adebayo aportó 20 puntos y 13 rebotes mientras que Victor Oladipo, saliendo desde el banquillo, consiguió 20 puntos y 5 asistencias.

Te Puede Interesar: Miami Heat se pronunció tras el anuncio de FTX de quedar en bancarrota

Entre Adebayo y Oladipo metieron 25 de los 34 puntos de los Heat en el último cuarto.

Miami (24-20), que lleva tres triunfos consecutivos, no pudo contar por lesión con Kyle Lowry y Tyler Herro.

Foto Cortesía: EFE/ Rhona Wise

Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con Miami Heat por 108-102, completando una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos.

Tras el partido, Miami Heat está empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 44 disputados, mientras que Milwaukee Bucks sigue en puestos de Play-off con 27 victorias en 43 partidos jugados.

Emocionante partido

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 28-20.

Tras esto, durante el segundo cuarto mantuvo su diferencia Miami Heat y finalizó con un resultado parcial de 25-25. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 53-45 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto redujo diferencias en el luminoso el equipo visitante hasta que acabó con un resultado parcial de 24-26 y un 77-71 de resultado global.

Por último, en el último cuarto el equipo local elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-0 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (105-85) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 34-24. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 111-95 a favor de Miami Heat.

En los Bucks (27-16), Antetokounmpo fue baja por segundo partido seguido por molestias en la rodilla.

Bobby Portis (15 puntos y 7 rebotes) fue el máximo anotador de unos Bucks desacertados (40,5 % en tiros de campo), que sufrieron la puntería de los Heat en el perímetro (11 de 22 en triples) y que perdieron claramente la batalla por el rebote (32 frente a 51).

Próximos encuentros para Miami Heat

Ambos equipos volverán a la acción el lunes en la jornada especial de la NBA por el Día de Martin Luther King: Milwaukee recibirá la visita de Indiana Pacers y Miami viajará a Atlanta para medirse a los Hawks.

Estadio del Miami Heat tendrá nuevo nombre: adiós FTX Arena

Estadio del Miami Heat tendrá nuevo nombre: adiós FTX Arena

Miami–Dade Arena, así se llamará temporalmente la casa del Miami Heat. El recinto deportivo que en primera instancia fue denominado como American Airlines Arena, cambiará de nombre por segunda vez en su historia luego de 23 años de haber sido construido.

En 2021, tras vencerse el contrato con American Airlines, el escenario pasó a llamarse FTX Arena. Ahora el condado de Miami–Dade junto con el equipo de baloncesto habrían acodado una nueva denominación temporal. Esto, luego de la anulación que hizo un juez federal al contrato de patrocinio con la mencionada empresa de criptomonedas.

Situación del estadio de Miami Heat

El comunicado emitido el pasado viernes en conjunto por las partes involucradas decía textualmente «De manera inmediata, el condado de Miami-Dade y el Miami Heat acordaron que hasta que haya un nuevo socio de derechos de nombre se referirán al recinto como Miami-Dade Arena». La razón del prematuro cambio es la quiebra de FTX, declarada en bancarrota en noviembre del año pasado.

La publicación fue firmada por Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami–Dade. La funcionaria compartió a través de su cuenta en Twitter el escueto comunicado.

Agregó que «en las próximas semanas se procederá a la eliminación de la señalización existente» en el imponente escenario con capacidad para 19600 espectadores.

«Cuando se supo por primera vez la noticia sobre FTX (su bancarrota) hace varias semanas, el condado de Miami-Dade emprendió acciones legales inmediatas para terminar nuestra relación comercial con esta firma de criptomonedas”, indicó Levine Cava.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24