«Hubo años donde no lo soportaba», Michelle Obama reveló detalles sobre su matrimonio con Barack Obama

331
Michelle Obama detalles matrimonio
Foto Cortesía: Tiempo X

Michelle Obama contó algunos detalles importantes sobre su matrimonio con el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, en una entrevista.

Las relaciones de parejas siempre tienen sus altos y bajos e incluso el matrimonio conformado por Michelle y Barack Obama, una de las relaciones más sólidas ante los ojos de los medios, han pasado por sus momentos de tensiones que han salido a la luz pública años después.

Michelle Obama contó detalles sobre su matrimonio

La ex primera dama de EEUU reveló recientemente que a pesar de que la relación que tiene con el expresidente norteamericano es de “camaradería”, han pasado por momentos difíciles incluso durante el periodo presidencial, indicó La Nación.

Te Puede Interesar: Michelle Obama opina sobre su cuerpo: “Odio mi aspecto a todas horas»

“Al comienzo éramos nosotros dos, cada uno tenía su vida. Si él tenía que viajar, yo le decía “que te vaya bien” y me quedaba viendo televisión”, respondió Obama durante una entrevista en el programa RevoltTV, conducido por Angie Martínez.

Me hace un mejor ser humano”: Barack y Michelle Obama celebraron felices su  28 aniversario de bodas | Upsocl
Foto Cortesía: Upsocl

“Mi relación con él es de camaradería”, afirmó la también autora y comentó con sus interlocutoras lo que significa para ella su relación. Rodríguez lee un fragmento del libro en el que Michelle recuerda que durante el tour de su primer libro ella estaba muy nerviosa.

”Él me reafirmó y me recordó que la ansiedad era algo que ocurría cuando estabas haciendo algo grande, me abrazo y puso su frente en la mía, era todo lo que necesitaba”, narra en las páginas. Este es un ejemplo de las situaciones en las que los Obama proyectan tener la relación perfecta. Es por eso que durante la charla le preguntaron “¿qué le aconsejas a las personas para elegir bien a su pareja?”.

Michelle Obama indicó que la comunicación ha sido vital en su relación

La abogada que está de gira por varios medios de comunicación presentando su libro, “Con luz propia”, indicó que el siempre hablar con su pareja sobre las situaciones cotidianas ha sido la base para tener un matrimonio de 30 años.

“Hubo 10 años en los que no podía soportar a mi esposo y eso fue cuando nuestras hijas eran pequeñas. Pero después todo cambió”, señaló.

Cuando tienes hijos cambia y ahora es “¿a dónde vas y por cuánto tiempo?”. Empezás a medir, ¿cuántos pañales cambiaste?, ¿por qué estás en el gimnasio todo el tiempo? Y lo haces porque los niños pequeños son terroristas.

Hacen sus exigencias, no se comunican bien, lloran, son irracionales, egoístas, pero los amas más que a nada, entonces no puedes culparlos, lo haces con el otro”, aseguró.

La familia Obama Foto Cortesía: AFP

Obama comentó que el matrimonio no se tiene una fórmula exacta para ser feliz. Siempre se tiene que buscar la manera para lograr los objetivos.

“El matrimonio no es 50/50 nunca. A veces es 70/30 o 60/40. Y eso lo deben entender todos los que están en esta etapa en la actualidad”, puntualizó la primera dama.

Ex primera dama le dio un consejo a las parejas noveles

Durante su intervención en el programa, Obama mostró su preocupación por ver que algunos matrimonios no duraban mucho tiempo.

“Veo que las parejas jóvenes se rinden muy fácilmente porque no hablamos lo suficiente de lo difícil que es y lo mucho que cuesta unir dos vidas más allá del amor”, relató Obama. 

Michelle Obama revela la crisis que enfrentó en su matrimonio
Foto Cortesía: QuienMichelle Obama detalles matrimonio

Michelle Obama respondió que lo primero es “ser una persona por vos misma, conocerte y sentirte completo antes de involucrarte en una relación y si lo estás, definir ¿con quién querés hacerlo?, ¿esa persona también sabe qué trae a la mesa?”. Y agregó que este era también un consejo que le daba a sus hijas, Malia y Sasha.

La abogada comentó que en 30 años de matrimonio el equilibrio entre cumplir con su deber esposa y madre en simultáneo con el desarrollo de una carrera en la política la ha llevado al éxito.

Con información de | La Nación

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24