“Casio sí es para toda la vida”: Piqué se burla de Shakira en Kings League

274
Piqué responde a shakira
Capture vídeo

Piqué no podía quedarse callado y le responde a Shakira, era evidente, el exfutbolista del FC Barcelona aprovechó su presencia en la King’s League -el torneo con el que pretende revolucionar el fútbol- para dar su primera respuesta a la venganza musical protagonizada por su ex en las últimas 48 horas.

Piqué, quien está intentando centrarse en su gran proyecto, en medio de la tormenta que generó este jueves su exmujer, entró al programa pisando fuerte. «Cambiaste un Rolex por un Casio», afirmaba la cantante colombiana en una de las estrofas de la canción.

Piqué le responde a Shakira

Gerard Piqué llamó a todos los presidentes de la Kings League a transmisión a través de Twitch. En ella, señaló que el ‘Kun’ Agüero dará una sorpresa estremecedora para el torneo, que revelará luego de una hora de transmisión.

Te Puede Interesar: Canciones de desamor que varios cantantes han dedicado a sus ex

Sin embargo, el exjugador no demoró en hacer broma de toda la polémica que desató Shakira, su ex, con la canción junto a Bizarrap.

Piqué, ni corto ni perezoso, se sentó, saludó, y lo primero que hizo fue anunciar que Casio había llegado a un acuerdo con la competición para convertirse en su patrocinador.

«Este reloj es para toda la vida»

«Este reloj es para toda la vida», afirmó el excentral blaugrana con una amplia sonrisa mientras mostraba orgulloso el reloj recibido. Asimismo, y para la incredulidad de los presentes, entre los que se encontraba, cómo no, Ibai Llanos, entregó un reloj de la marca japonesa a todos los presidentes de la liga que estaban junto a él.

El español miró su muñeca para ver cuánto tiempo hacía falta para la gran revelación y aprovechó para mostrar su reloj Casio

«Por cierto, Casio nos ha dado estos relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio«, dijo.

A esto, sus demás compañeros reaccionaron con asombro y pusieron en duda la veracidad de lo que estaba diciendo. «No, no, es en serio. Aquí tengo un Casio para Ibai. Tenemos para todos».

La noticia fue recibida con sorpresa e ironía por parte de los presidentes, desatando incluso las risas entre ellos. Algunos como el mencionado Ibai Llanos no sabían dónde meterse. Precisamente, el primero de los obsequios fue para el famoso ‘streamer’, que se preguntaba si era «de cachondeo».

Piqué repartía relojes con naturalidad, asegurando que «este reloj es para toda la vida» y que no entendía el revuelo porque «es un esponsor como cualquier otro». Una jugada maestra de la firma, todo hay que decirlo.

Se rompió el hielo

Los vaciles continuaron durante varios minutos entre los distintos presidentes del programa, con Ibai haciéndose el ‘loco’ y preguntando que «qué ha pasado, es que no me he enterado».

Fue el Kun Agüero -un personaje único en su especie- quien se atrevió por fin a romper el hielo: «¿Es por la canción de Shakira?», afirmaba. «¿Ah, pero la canción de Shakira va por Piqué?«, le replicaba entre risas irónicas el ‘streamer’ vizcaíno.

Así zanjaba la polémica, y el morbo Gerard Piqué, dejando claro que se ha enterado -y parece que muy bien- de la letra que su expareja y madre de sus dos hijos le ha dedicado junto al productor argentino. Quien sabe si el próximo obsequió será un Renault Twingo.

Shakira también se pronunció

Entretanto, Shakira también se pronunció a través de sus redes sociales para mostrar su agradecimiento al «increíble» Bizarrap y a «mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado». «Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada», confesó.

Mientras tanto, la canción de Shakira con Bizarrap Music Sessions #53 sigue siendo tendencia casi dos días después de su publicación. Bate récords con 74 millones de reproducciones en Youtube.

Información de | NBC Miami

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com