Hombre atacó a puñaladas al empleado de una gasolinera de Miami

242
apuñaló empleado gasolinera miami-miaminews24
Foto: Telemundo

Un hombre atacó a golpes y apuñaló a un empleado de una gasolinera de Miami, ubicada en la 590 del noroeste y la 79 calle.

Mike Vega, vocero de la policía de Miami, dice: “aproximadamente como a la 1:15 ayer uno de los empleados de la gasolinera estaba detrás de la registradora observa que el sospechoso se pone una botella o algo dentro del bolsillo”.

Ladrón apuñaló a empleado de gasolinera de Miami

De acuerdo a la policía de Miami el empleado le preguntó al acusado qué tenía en el bolsillo. Algo que al parecer despertó su ira.

Te puede interesar: Ley que permite a un ciudadano arrestar a otro en Florida

“Por alguna razón esto hizo que el sospechoso lo empezara a golpear, entró a la parte donde trabaja el empleado y empezó no solo a golpearlo, sino que sacó un cuchillo y empezó apuñalarlo”.

Foto: Video de seguridad | Ladrón apuñaló a empleado de gasolinera de Miami

El hombre compareció hoy en corte y enfrenta serios cargos de intento de homicidio y robo.

Victima en el hospital

“Parece que este hombre estaba bajo la influencia de alcohol, droga cuando estaban los oficiales también se puso violento con los oficiales y le dimos con el taser”.

La víctima, según las autoridades continúa recuperándose de sus heridas en el hospital Jackson Memorial.

“Con los empleados que trabajan y están con el público deben tener cuidado, no los confronten para que no se encuentren en algo similar.

El sujeto está tras las rejas sin derecho a fianza y se espera que su próxima audiencia se dé en 21 días.

Esposo enfrenta nuevo cargo en caso de madre desaparecida en Año Nuevo

Brian Walshe, el esposo de la madre desaparecida Ana Walshe, ahora enfrenta un cargo de asesinato en el caso, dijeron los fiscales.

La orden de asesinato se emitió el martes y Walshe debe comparecer ante el tribunal para enfrentar el cargo el miércoles, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Norfolk.

Foto: Telemundo 51 | Esposo enfrenta nuevo cargo en caso de madre desaparecida en Año Nuevo

La investigación continua ahora ha permitido a la policía obtener una orden de arresto acusando a Brian Walshe del asesinato de su esposa”, dijo el fiscal de distrito Michael Morrissey en un comunicado en video.

No dijo en el comunicado si se encontró el cuerpo de Ana Walshe o qué evidencia llevó a los fiscales a creer que está muerta. En el Tribunal de Distrito de Quincy, un juez ordenó la incautación de la orden de asesinato, sellándola temporalmente a la vista del público.

Hombre buscado

La oficina del fiscal confirmó más tarde que Brian Walshe también está siendo acusado de manejo/transporte inadecuado de restos humanos.

La policía ha estado buscando a Ana Walshe durante más de una semana, aunque inicialmente su esposo dijo que no la habían visto desde el día de Año Nuevo. Brian Walshe ha estado bajo custodia policial desde el fin de semana, inicialmente por presuntamente engañar a los investigadores en medio de la búsqueda de su esposa.

La búsqueda de Walshe ha cautivado a la gente en Cohasset, en todo Massachusetts y la nación e incluso en el extranjero: Ana Walshe nació en Serbia, donde los lugareños han estado siguiendo los desarrollos.

La investigación ha llevado a los investigadores a través del área de Boston

La policía revisó la basura en busca de evidencia potencial y las fuentes confirmaron que. Entre los artículos encontrados en una instalación de basura en Peabody, había una sierra para metales, materiales ensangrentados, incluidas toallas, y materiales consistentes con algunos de los artículos que Brian Walshe supuestamente compró en Home Depot.

Foto: Cortesía | La búsqueda de Walshe ha cautivado a la gente en Cohasset

Los fiscales dijeron durante la lectura de cargos de Walshe el lunes por los cargos de engañar a la policía. de los que se declaró inocente, que el hombre compró $ 450 en artículos de limpieza en un Home Depot y que se encontró un cuchillo y sangre en el sótano de la casa de Walshe.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com