Mujer apuñaló a su “roomie” por la espalda solo porque perdió su teléfono

334
mujer apuñala roomie
Foto Cortesía: Guia Legal

Una mujer joven de 20 años apuñala varias veces a su roomie (compañera de cuarto) la cual fue arrestada, durante una discusión por un teléfono celular.

Abigail Seane Hennington, vivía con un hombre y una mujer, con las que compartía un apartamento en la 5500 Northwest 12th Court en la ciudad de Miami.

Una mujer apuñala a su roomie

Según el informe, la joven le preguntó a su compañera de habitación por su celular y al recibir una respuesta negativa, Hennington tomó un cuchillo y la apuñaleo al menos cuatro veces.

Te Puede Interesar: Hombre atacó a puñaladas al empleado de una gasolinera de Miami

Los testigos relataron que se escucharon sonidos y gritos fuertes provenientes del interior de la vivienda. El hombre que vivía ahí, encontró a la víctima sangrando y caminando hacia el garaje en busca de ayuda.

La policía detalló que el sujeto vio a Hennington parada detrás de la víctima y en el momento en que se desplomó, la joven de 20 años huyó de la escena.

Mujer apuñaleó a su “roomie” por la espalda solo porque ...
Abigail Seane Hennington-Foto Cortesía: Policía

La mujer apuñalada fue asistida rápidamente y trasladada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde fue operada después de sufrir múltiples heridas punzantes en el lado derecho de su cuerpo, según el informe.

Por otro lado, Hennington fue detenida poco tiempo después en una gasolinera Sunoco en la calle 36.

No dio declaraciones

La policía dijo que invocó su derecho a no dar una declaración a los detectives sin representación legal.

Hasta el momento, fue arrestada por un cargo de intento de asesinato y está detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin derecho a una fianza.

“El sospechoso informó que no le gusta limpiar su habitación y que estaba cansado de que la víctima (su madre) insistiera constantemente al respecto”, indicó el informe.

Brewer dijo a los detectives que luego tomó las dos llaves del auto de su madre y sacó dinero de su bolso “para poder tener dinero una vez que abandonó el área”, se estableció en una declaración jurada de causa probable.

Foto: Policía | adolescente intentó matar a su madre para no limpiar su habitación

También admitió haber enviado un mensaje de texto a un amigo para que trajera un arma y “disparar a la víctima”, según el informe.

Brewer también dirigió a las autoridades durante una persecución a través de varios condados antes de estrellarse contra un área boscosa.

La madre fue hospitalizada en estado crítico. Supuestamente les dijo a los investigadores que “Toby hizo esto”.

adolescente matar madre habitación-miaminews24
Foto: Cortesía

Un adolescente de Florida fue acusado de intentar matar a su madre, porque ella le pedía limpiar su habitación. Al parecer, el joven de 17 años la golpeó con un sartén y posteriormente la apuñaló con una navaja.

Tobias “Toby” Jacob Brewer, de 17 años, fue arrestado y encarcelado en detención juvenil después de presuntamente atacar a su madre y luego guiar a las autoridades en una persecución, informó Fox Orlando.

Adolescente intenta matar a su madre para no limpiar su habitación

Su caso fue transferido a un tribunal de adultos, dijo el medio de comunicación.

Brewer supuestamente les dijo a los investigadores que apuñaló a su madre varias veces y la golpeó en la cabeza con un sartén, porque ella estaba “constantemente insistiendo en que limpiara su habitación”.

Un padre de Florida asesinó a tiros a su esposa, hirió a su hija de 5 años y luego se quitó la vida en una vivienda en el condado Pasco, según la policía.

Todo ocurrió la noche de este martes, cuando cerca de las 8:15 p.m. la niñera de la familia llamó al 911 para informar que un hombre disparó contra una mujer y una niña en una casa en el área de Marchmont Blvd en Land O’ Lakes.

La niñera explicó que la mujer acababa de regresar a la vivienda y caminaba hacia su vehículo cuando el sospechoso corrió hacia ella y su hija y abrió fuego contra ellas.

Foto:Cortesía

Cuando los agentes llegaron, hallaron a la mujer baleada en el jardín delantero de la vivienda, quien murió a causa de sus heridas.

Trascendió que la niña de 5 años había entrado a la casa con su padre luego de que él les disparara a ella y a su madre y se metió a su cuarto.

El padre, ingresó a otra habitación y se disparó a si mismo, de acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado Pasco.

La menor, herida de bala en un brazo, salió de casa cuando escuchó que llegó la policía.

Las autoridades informaron que todas las personas involucradas y la niña están recibiendo atención médica.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com