Niño de cuatro años fue grabado deambulando en un edificio con un arma cargada

249

El padre de niño fue arrestado en Beech Grove, Indiana, luego de cometer negligencia infantil, después de haberlo visto deambulando en un edificio con una arma cargada.

La evidencia de la irresponsabilidad del sujeto quedó grabada y transmitida por TV nacional. Niño deambulando arma edificio

Encuentran a niño deambulando con un arma en un edificio

El Departamento de Policía de Beech Grove, notificó que el hombre identificado como Shane Osborne de 45 años, fue arrestado.  Luego que su hijo apareciera en un video transmitido por un programa policial.

Te Puede Interesar: Salen a la luz detalles de atroz suceso en Texas: Nicaragüense fue decapitada con un cuchillo

En el material que fue grabado por una cámara de vigilancia, el menor de cuatro años, deambula en un pasillo en pañales y solo. Pero lo más terrible del caso es lo que portaba en sus manos.

El niño estaba blandiendo y agitando una pistola

Las imágenes grabadas por una cámara ubicada en uno de los departamentos de Beech Meadow, fueron mostradas en el programa policial On Patrol: Live. 

En dicha transmisión, el niño aparece blandiendo y agitando una pistola que,  según la policía,  confirmó que estaba cargada con varias balas.

El subjefe de policía de Beech Grove, Robert Mercuri, detalló que al llegar al lugar hablaron con varios vecinos y efectivamente confirmaron que el niño estaba en el pasillo solo y portando un arma.

Mercuri informó que tras recopilar información, llegaron al departamento de Osborne y al ser interrogado por el arma, este negó todo.

«El padre del niño negó que hubiera armas de fuego en la residencia y los oficiales hicieron una revisión superficial de la sala del apartamento. Después de una mayor investigación, se localizó el arma de fuego y Osborne fue arrestado. Los cargos finales serán determinados por la Oficina del Fiscal del Condado de Marion», notificó el subjefe de la policía.

¿El arresto se produjo después del video?

Ante la duda de varios televidentes e internautas sobre si el arresto se produjo luego de la transmisión del video, los conductores del programa informaron que todo el procedimiento policial ocurrió mucho antes del programa.

“Justo antes de que el programa saliera en vivo el Departamento de Policía de Beech Grove respondió a la llamada de emergencia”,  aclararon los conductores en un comunicado.

Asimismo, recordaron que el Departamento de Policía de Beech Grove es una de las ocho fuerzas en todo el país que participan en el programa, transmitido por la red de cable Reelz.

El hombre se encuentra detenido y está previsto que comparezca ante el tribunal próximamente.

Tiroteo en California dejó seis muertos, incluido un bebé de 6 meses

Muertos tiroteo vivienda California-miaminews24
Foto: Usa Today

Un bebé de seis meses y su madre adolescente están entre los seis muertos que dejó un tiroteo en una vivienda en California, informaron oficiales de policía.

El comisario del condado de Tulare, Mike Boudreaux, dijo a los periodistas que se trató de un ataque «selectivo» que podría estar vinculado con la violencia entre pandillas por cuestiones de droga.

Seis muertos deja tiroteo en vivienda de California

La Policía cree que dos personas atacaron la vivienda alrededor de las 03H30 AM del lunes, disparando múltiples veces.

Un vecino llamó a la Policía, que llegó siete minutos después y encontró personas muertas y otras agonizantes dentro y fuera de la casa.

Foto: TV Azteca | Seis muertos deja tiroteo en vivienda de California

«Toda la situación de violencia en California es trágica, pero tenemos a una madre de 17 años y a su bebé de seis meses muertos por disparos en la cabeza en este lamentable tiroteo en la vivienda », dijo Boudreaux.

Sobrevivientes del tiroteo

Dos personas sobrevivieron al ataque tras esconderse dentro del edificio, mientras varios heridos recibieron atención médica de emergencia por los primeros socorristas. Uno de los heridos murió poco después de ser trasladado al hospital.

«Creemos que hay un vínculo asociado entre las pandillas y esta escena, y con potenciales investigaciones sobre narcóticos», pues la semana pasada su departamento «dirigió un allanamiento por narcóticos a esa misma residencia».

Foto: EPA | Unas 49.000 personas murieron por heridas de bala en Estados Unidos

Tulare es una ciudad de unos 70.000 habitantes en el valle de San Joaquín, entre San Francisco y Los Ángeles.

Unas 49.000 personas murieron por heridas de bala en 2021 en Estados Unidos, más de la mitad fueron suicidios.

El país tiene más armas que personas: uno de cada tres adultos es dueño de al menos un arma y cerca de uno de cada dos adultos vive en un hogar donde hay un arma.

Con información de | AFP |

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com