¿Pudo crear molestia el nuevo tema de Shakira entre Piqué y Clara Chía?

75
Shakira nuevo tema 2023-miaminews24
Foto: Cortesía

El nuevo tema de la cantante colombiana Shakira en este 2023, ha dejado mucho de qué hablar pues desde que salio este sencillo las redes sociales no paran de emitir controversia, sin embargo la actual novia del exfutbolista Gerard Piqué no se ha pronunciado en las plataformas.

Por eso muchos medios informativos, afirman que la novia de Piqué podría estar molesta por cada una de las referencias que usaba la cantante en su nuevo tema.

Shakira comenzó el 2023 con un nuevo tema controversial

Desde el estreno de la Music Sessions #53 de Shakira junto a Bizarrap, la vida de Gerard Piqué comenzó a tambalear. Aunque el ex defensor del FC Barcelona le pone la mejor cara a cada vez que tiene que estar frente a la cámara, en España aseguran que una crisis está por profundizar los problemas de su relación con Clara Chía Martí y ponen en duda el futuro de la pareja. Uno de los detonantes del caos habría sido una de las estrofas de la canción de la colombiana que dejó pensando a la nueva acompañante del futbolista.

Te puede interesar: ¡Otra más! Piqué le responde a Shakira manejando un Twingo

El show Sálvame aseguró que el pasaje que abrió la preocupación de Chía Martí fue “Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”. Aunque la joven se mostró refugiada en la gran mayoría de los días desde el estreno del tema en casa de sus padres, se la vio junto a Piqué dentro de un auto muy atenta a los paparazzis y hasta señalando desde el interior a los fotógrafos que iban apareciendo a lo largo del trayecto. Además, aseguran que Martí está intentando mantener su rutina laboral en la productora Kosmos que preside su novio y sospechan que los números de la empresa no serían los mejores.

Foto: Cortesía | Chía y un nuevo tema

La respuesta que Gerard fue a través de las distintas transmisiones de la Kings League donde anunció un supuesto patrocinio de Casio, arribó al evento el reciente domingo en un Renault Twingo y bromeó seleccionando a “la última” session de Bizarrap como su favorita. Arropado por el entorno de youtubers y streamers, la preocupación de la leyenda del blaugrana crece día a día.

Clara Chía y el nuevo tema de la cantante colombiana

La periodista Mayte Atmella se comunicó de manera directa con el padre de Clara y este aseguró que su hija se encontraba en perfectas condiciones. Además, aseguró que no escuchó la canción protagonizada por Shakira ya que “él escucha música clásica, como Bach o Vivaldi y que no le gusta nada ese género”.

Lo que nadie vio venir es que los dos grandes protagonistas de la historia se vieron luego de la canción. La Vanguardia indicó, el encuentro fugaz se produjo mientras el exfutbolista recogía a sus hijos en la casa en la que convivía junto a Shakira, también mencionaron que llegó al lugar en su habitual carro y no en el Twingo como lo hizo en la Kings League, su cara se notaba seria y evadió en todo momento las preguntas que formularon los paparazzi que lo esperaban afuera de la casa de su ex.

Foto: Cortesía | Clara Chía podría estar siendo atacada por los paparazzi

Vale recordar que Gerard se reunió con su equipo de abogados para averiguar si existía la oportunidad de abrir una instancia legal por la canción que acumuló miles de reproducciones en las distintas plataformas. Aunque las referencias del tema van apuntadas hacia Piqué y su pareja Clara Chía Martí, el problema para el jugador aparece “al no haber referencias explícitas a su persona” por lo que “podría salir perdiendo en un hipotético juicio”.

Desde el lanzamiento del tema el exfutbolista ha estado emitiendo su opinión

En el set de El programa de AR afirmó que Clara “se cansó” de la actitud de Shakira en sus canciones y de este nuevo tema del 2023, por lo que decidió tranquilizarse y entender que “es el precio que tuvo que pagar por enamorarse de un hombre que en su momento estaba comprometido y con familia”. Por el momento, la joven está acompañada de sus padres y amigos a la espera de que pase el huracán de una vez por todas.

La mediática separación de la cantante colombiana Shakira y el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, sigue dando de qué hablar; de a poco, los reflectores de la prensa rosa, que buscan noticias relacionadas con el tema, van apuntando hacia los hijos de la pareja.

Vídeo de Gerar Piqué

Un video en el que Milán, hijo mayor de ahora empresario y la cantante, ha puesto en evidencia a su padre durante una transmisión en vivo de la Kings League, nuevo negocio del exdefensa.

Foto: Cortesía | Hijos del exfutbolista

Allí, y alejados de toda la controversia por la situación sentimental de los famosos, el pequeño interrumpió a su padre y, de forma inocente, expuso a Piqué delante de los compañeros de set y de los seguidores que estaban conectados en ese momento.

“No, no, que no he dormido por la noche, verdad”, dijo Piqué intentando dar su opinión sobre algún tema del que se estaba hablando.

Allí, Milán, muy hábilmente, interrumpió y dejó mal parado a su padre. “Yo te he visto dormir. Yo te he visto dormir toda la noche”, expresó el pequeño, quien desató las burlas y los comentarios de los presentes en la locación.

Información de | Infobae | Semana

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24