Ex conejita Playboy es enviada a la cárcel luego de matar a su «sugar daddy»

503
conejita Playboy Kelsey Turner
Foto Cortesía: El Telégrafo

Kelsey Turner, una ex ‘conejita’ de ‘Playboy’, ha sido sentenciada a una condena de entre 10 y 25 años tras las rejas luego de aceptar un acuerdo de culpabilidad por el asesinato del psiquiatra Thomas Burchard, en marzo del 2019.

Según el diario The Sun, el médico estaría, presuntamente, involucrado en una relación con la modelo, incluso le pagaba el alquiler de un apartamento en la ciudad de Las Vegas, el cual compartía con otras dos personas.

Ex conejita Playboy Kelsey Turner mató a su psiquiatra

La víctima, de 71 años, había viajado a Las Vegas para terminar su relación amorosa y monetaria con la modelo, lo que habría desencadenado que el novio de Turner, Jon Kennison, quien además vivía con ella en el apartamento que pagaba Burchard, lo asesinara a golpes con un bate de béisbol, de acuerdo con el canal ‘KTNV’.

Te Puede Interesar: Policía halla muerto a autor de ataque de discoteca en Los Ángeles

Turner también había acusado al médico de poseer pornografía infantil en su celular; sin embargo, estas acusaciones fueron desmentidas por la fiscal adjunta del condado de Clark, Pamela Weckerly, durante el juzgado.

El escalofriante crimen que cometió una conejita de Playboy contra su novio  de 71 años | TN
Foto Cortesía: TN

Estaba contenta de dejar a alguien que conocía desde hace varios años; que la apoyó económicamente a ella y a su hijo durante varios años, para que se pudriera en la parte trasera del automóvil por el que él pagó, en medio del desierto”, agregó la fiscal, según ‘8 News Now’, de ‘CBS’.

La Policía encontró el cadaver de Burchard dentro del baúl de un carro Mercedes-Benz C300 de color azul, el cual estaba a nombre de Turner, días después de que su compañera sentimental oficial, Jude Earp, reportara su desaparición.

“Ciertamente, hay lugar para muchas especulaciones lascivas sobre cuál fue la naturaleza de la relación. Sin embargo, creo que los hechos de este caso demuestran que, con respecto a la señora Turner, se trataba de una relación transaccional, en cualquier medida”, dijo la fiscal Weckerly, de acuerdo con el ‘Review-Journal’.

Condena al asesino

Kelsey Turner exconejita Playboy asesina
Foto Cortesía: Soho

El asesino, Kennison, fue sentenciado en el mes de julio de 2019 a una condena de entre 18 y 45 años de prisión luego de confesar haber sido el autor material del crimen.

Por otro lado, la otra acompañante de Turner, Diana Pena, se declaró culpable por complicidad en el asesinato.

La mujer proporcionó pruebas sobre la culpabilidad de sus compañeros, según informó ‘8 News Now’.

Cuerpo del médico


El cadáver del psiquiatra lo encontró la Policía dentro del baúl de un carro Mercedes-Benz C300 de color azul.

El auto estaba a nombre de Kesley Turner, días después de que su compañera sentimental oficial, Jude Earp, reportara su desaparición.


El vehículo lo hallaron abandonado en un desierto cercano al lago Mead, a 48 kilómetros de la «ciudad del pecado».


«Ciertamente, hay lugar para muchas especulaciones lascivas sobre cual fue la naturaleza de la relación. Sin embargo, creo que los hechos de este caso demuestran que, con respecto a la señora Turner, se trataba de una relación transaccional, en cualquier medida», dijo la fiscal Weckerly, de acuerdo con el ‘Review-Journal’

El cuerpo del psiquiatra fue encontrado dentro del baúl del vehículo de la modelo el cual estaba abandonado en Nevada, Estados Unidos.

La ridícula pena mínima que le dieron a Kelsey Turner, la modelo de Playboy  que mató a batazos a su “sugar” | El Heraldo de México
Foto Cortesía: El Heraldo de México

Kelsey se declaró luego de aceptar un acuerdo de culpabilidad y fue sentenciada entre 10 a 25 años de prisión.

Por su parte tiene la obligación de cumplir un mínimo de 10 años antes de poder obtener la libertad condicional.

Por su parte, el novio de la joven, Kenninson, se declaró culpable de asesinato en segundo grado.

El hombre y fue condenado entre 18 a 45 años de cárcel, después de aceptar ser el autor material del terrible homicidio..

Con información de | Metro World News

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com