Se reencuentra nuevamente RBD en este 2023

258
reencuentra de RBD 2023-miaminews24
Foto: Cortesía

Luego de algunos años separados, RBD se reencuentra nuevamente en el 2023, todo surgió luego de una celebración en donde se encontraba la mayoría de los integrantes de la reconocida banda, gracias a esta boda se logra la unión de ellos nuevamente.

Integrantes de la banda asistieron en la unión de Maite Perroni, por lo que luego quisieron darle la sorpresa a sus fanáticos de que volverían a los escenarios.

Se reencuentra RBD para este 2023

El próximo regreso de RBD a los escenarios no deja de generar grandes expectativas, pues luego de una larga ausencia de 15 años, la agrupación mexicana que trascendió fronteras en la década de los 2000 volverá a cautivar a sus millones de fanáticos.

Te puede interesar: ¡Sí, acepto! Expresó la actriz y cantante Maite Perroni en su boda

A pesar de que muchos fans creyeron que no regresarían, en especial, porque todos los integrantes han llevado su vida profesional y personal por diversos rumbos, la tan esperada reunión ha sido posible contra todos los pronósticos gracias a Maite Perroni.

Pero este reencuentro no se decidió de la noche a la mañana, todo se gestó en el contexto de la boda de Maite y Andrés Tovar, la cual se celebró en octubre del año pasado.

Foto: Cortesía | Tour de RBD 2023

Sin duda alguna, Maite Perroni atraviesa por un momento muy especial en su vida, pues además de que se encuentra en plena espera de su primer hijo, fruto de su relación con Andrés Tovar, la intérprete está a punto de embarcarse en una extensa gira por Estados Unidos, Brasil y México, en compañía de sus compañeros de RBD.

Una noticia que ha emocionado al público

Una noticia que tiene a todos sus fans emocionados, pues desde hace más de 15 años, que fue cuando la banda se separó, sus seguidores esperaban con ansias el regreso de la agrupación, un sueño que finalmente se está haciendo realidad tras el anuncio de este tour. Sin embargo, a pesar de que los fans han insistido tanto sobre su regreso a los escenarios, la también actriz ha revelado que la idea de hacer la gira no surgió sino hasta después de la emotiva reunión que tuvo con sus compañeros de grupo el día de su boda.

«Soy Rebelde Tour» tiene muy emocionados a los fans del grupo pues durante muchos años pedían el regreso de la banda que consiguió mucho éxito en diferentes países. Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman, Christian Chávez y por supuesto Maite Perroni, están listos para una enorme gira por toda América, pero, ¿cómo y dónde surgió la idea y aceptaron volver a reunirse?

Una gira siendo madre para Maite

El anuncio que movilizó a miles de fans de todas las edades emocionó en gran medida a los integrantes del grupo y una que lo manifestó a través de su cuenta de Instagram fue Maite Perroni. “No lo puedo creer. Estoy en shock. Sigo procesando tantas emociones que me provoca verlos ahí unidos fuertes llenos de tanta magia. Parece que no pasaron 15 años desde que compartimos por última vez un escenario. No puedo dejar de sentir agradecimiento por esta energía, por este amor, por esto que somos todos juntos por qué RBD no somos nosotros cinco, son uds. que lo han mantenido vivo, que lo hacen presente, que hacen que todo esto tenga sentido.

Foto: Cortesía | Todo listo para este 2023

Quisiera explicarles lo que siento al ver estas imágenes, esta hermandad, que nos hace sentir agradecimiento total. Quisiera poder abrazarlos a cada uno para darles todo este amor de regreso. No podemos dimensionar todo lo q está por venir, pero estamos felices de poder hacerlo y volver a estar juntos!!!!! Gracias, gracias, gracias”, publicó actriz y cantante de 39 años de edad.

Nueva gira para RBD

Para esta esperada gira, los rebeldes de la corbata roja y las camisas blancas estarán haciendo un recorrido por los grandes éxitos que incluyeron en su nueve álbumes que marcaron una época y que grabaron en español, inglés y portugues

Foto: Cortesía | Conciertos únicos en esta gira

Además el llamado fenómeno multigeneracional, considerado como uno de los más relevantes de la música y la cultura pop contemporánea estará celebrando un legado de 20 años de música y será una gira producida por T6H Entertainment y Live Nation en la que aterrizarán en 26 ciudades con 10 conciertos en estadios y otras 18 arenas.

RBD se reencuentra nuevamente en este 2023, sera un gran show el que recibirá cada uno de sus fanáticos.