Filtraron unas imágenes de Bad Bunny en la grabación de la película “Cassandro”

21
Publican imágenes de Bad Bunny besándose con Gael García - miaminews24
Foto: Noticias en la Mira | Publican imágenes de Bad Bunny besándose con Gael García.

Fans de Bad Bunny han publicado en Instagram unas imágenes en las que el cantante sale besándose con el acto mexicano Gael García.

Pero no es que tengan un romance, se trata de escenas de la película “Cassandro”, que se proyectó hace algunos días en el Festival de Cine de Sundance.

Publican unas imágenes de Bad Bunny besándose con Gael García

El más reciente trabajo cinematográfico de Gael García ya comienza a mostrarse. En julio del año pasado salieron a la luz las primeras imágenes del actor mexicano caracterizado como el luchador Cassandro, quien sobresalió en las décadas de los 80 y 90 por su activismo en pro de la comunidad LGBT+.

En las fotografías que se hicieron virales en redes sociales, el charolastra y amigo de Diego Luna se veía con un look totalmente diferente a lo acostumbrado.

Te puede interesar: ¡Increíble! Bad Bunny anuncia su retiro de la música

Su pelo lucía de color rubio porque ya había comenzado la filmación de esta producción en locaciones de la Ciudad de México, El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua.

Aunque el elenco es bastante amplio, existe un nombre que causó furor cuando se dieron más detalles de esta película que dirigió Roger Ross Williams.

Se trata de Bad Bunny, quien en el filme dará vida a uno de los amantes de Saúl Armendáriz, nombre real del citado luchador.

Y precisamente, este martes el reggaetonero vuelve a hacerse viral. Ahora es por la filtración de dos imágenes de él en escena con Gael García.

Lo peculiar es que ambos se están besando en la boca. El artista de 28 años se ha caracterizado porque siempre está por encima de los estándares sexuales establecidos por la sociedad.

Además de dejarse ver con atuendos femeninos, se ha besado con bailarines y bailarinas sobre el escenario, dando a conocer su apertura en el plano sexual.

Capturaron las fotos del estreno de la película en el Festival de Sundance

Se cree que las imágenes que se difunden pudieron ser capturadas hace dos días cuando fue el estreno mundial de Cassandro en el Festival de Sundance que se lleva a cabo en Salt Lake City en Estados Unidos.

La sinopsis del filme que también cuenta con las actuaciones de Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.

Relata cómo el protagonista asciende al estrellato internacional después de crear el personaje exótico Cassandro, el Liberace de la Lucha Libre, mismo que (en el proceso) cambia no sólo el mundo de la lucha libre masculina, sino también de su propia vida.

Fotos: Milenio | Imágenes de Bad Bunny besándose con Gael García se filtraron este pasado martes.

Se estrenará en la plataforma de Prime Video con fecha aún por definirse. Gael García viene de haber conseguido un papel importante en la miniserie Station 11 y de trabajar con Marvel en Werewolf By Night. Cassandro es un escalón más en su camino.

Las imágenes se hicieron virales rápidamente

Las fotos rápidamente se hicieron virales y como era de esperarse, dividió opiniones en redes sociales.

El interés en la actuación ha sido claro en el famoso exponente urbano Bad Bunny, quien desde su aparición en Narcos México ha separado tiempo en su agenda musical para aceptar ofertas que le permitan explorar esta faceta.

Una de esas experiencias más recientes llega con el filme Cassandro ‘El Exótico!’, inspirada en la vida del luchador gay mexico-estadounidense Saúl Armendariz, conocido como ‘El Exótico’.

Foto: Excélsior | Fanáticos de Bad Bunny publicaron imágenes del cantante besándose con Gael García en la película «Cassandro».

En la película protagonizada por el mexicano Gael García, Benito Martínez Ocasio le da vida a un amigo de “Lorenzo” (Joaquín Cosío), de acuerdo con información publicada por indiewire.com, que no abunda sobre el perfil del personaje.

Sin embargo, su participación de inmediato tomó relevancia no por el papel sino porque en las últimas horas se han viralizado unas imágenes en donde aparece Bad Bunny y Gael García Bernal besándose en la boca.

En redes la opinión pública fue muy dividida, y mientras unos apoyaban a ambas celebridades había quienes no consentían lo que veían considerando incluso que Gael «ya lo perdimos».

Con información de | Quien | TvNotas | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com