Encuentran un cadáver dentro de un vehículo en la universidad Keiser

219
cadáver camioneta Sweetwater-miaminews24
Foto: Telemundo 51

Detectives de Miami-Dade investigan el hallazgo de un cadáver en una camioneta blanca en el estacionamiento trasero de la universidad Keiser, ubicada al lado del Dolphin Mall, en Sweetwater.

La policía de Miami-Dade, que lidera la investigación de este caso, confirmó que se trata de un hombre que encontraron muerto en una van de color blanco.

Detectives consiguen un cadáver en una camioneta en Sweetwater

La policía de Sweetwater se encontraba también en la escena asistiendo la investigación que comenzó la tarde del martes.

Te puede interesar: Incendio afecta casas de Hialeah tras una explosión

Según la universidad, la persona que falleció no es un estudiante, profesor o miembro del personal. También confirman que esta muerte no tiene ninguna relación a la institución educativa.

Al lugar llegaron familiares de la persona que murió evidentemente afectados, pero prefirieron no hablar.

Foto: Telemundo | Detectives consiguen un cadáver en una camioneta en Sweetwater

El medio de comunicacón local, Telemundo 51 habló con personas que trabajan en esta zona comercial que se vieron sorprendidos por la llegada la policía.

Luz Adriana Echeverry, quien trabaja al lado de la universidad, contó parte de lo sucedido. “Yo pasé y tenían el van blanco rodeado. Habían dicho que era un hombre de 40 años muerto dentro del van”.

Universidad Keiser pide la investigación

Katherine Hernandez, quien trabaja al lado de la universidad,y estaba muy cerca de donde encontraron el cuerpo, se lamentó por lo sucedido.

“Está a simple vista y no vi nada y está frente a mi ventana (…) si lo hubiera visto, si necesitaba ayuda hubiera podido hacer algo. No hubo nadie que lo ayudara, realmente me dio mucha pena”, dijo Hernández.

El motivo de la muerte de esta persona aún se desconoce. Por su parte la universidad Keiser informó que la investigación no afectó las clases y el campus se mantuvo seguro.

Hallan restos de humanos de una mujer dentro de una bolsa

El Departamento de la Policía de San Antonio pide ayuda para encontrar a los responsables del asesinato de Alexandria Melanie Reyes, de 28 años, cuyos restos fueron encontrados en una bolsa.

Según autoridades, los restos de Reyes fueron encontrados dentro de una bolsa el 31 de agosto junto a una zanja de drenaje cerca de los apartamentos Broadview en la cuadra 200 de Broadview Drive.

Foto: Cortesía | Hallan restos de humanos de una mujer dentro de una bolsa

Autoridades piden a cualquier persona que tenga información que se comunique con la policía de San Antonio y Crime Stoppers al 210-224-7867.

Crime Stoppers está dispuesto a pagar hasta $5,000 por información que conduzca a un arresto.

Asesinan a directora del hospital Coral Gables en aparente homicidio-suicidio

María Cristina Jiménez, la directora ejecutiva del hospital de Coral Gables, fue asesinada a tiros, presuntamente a manos de su esposo, Antonio Mazzorana, de 62 años, quien ocupaba un cargo similar en el hospital de Hialeah. Según la policía, se trata de un homicidio – suicidio, ya que tras cometer el crimen el hombre se quitó la vida.

El crimen ocurrió el miércoles en la casa donde vivía la pareja, en la avenida 57 del suroeste y la calle 34, en el concurrido barrio de Schenley park. Hoy los vecinos no quisieron comentar en cámara sobre lo ocurrido,p ero nos dijeron que era una pareja con poder en el campo de la salud  y con mucho éxito en sus carreras.

Foto: Telemundo | María Cristina Jiménez, la directora ejecutiva del hospital de Coral Gables, fue asesinada a tiros,

Durante una conversación telefónica, un hermano del presunto homicida, Iván Mazzorana, nos dijo que la familia esta impactada porque aparentemente todo estaba bien entre ellos. “Losiento por mi familia y la familia de Cristina, esto es inexplicable, fueron sus palabras”.

Hace más de 30 años, María Cristina Jiménez comenzó a trabajar en el hospital de Coral Gables, donde ocupó varias responsabilidades hasta llegar al máximo puesto. Uno de sus logros fue convertir al hospital en el primero del condado miami dade en realizar reemplazos totales de cadera y rodilla. Tenía 61 años.

Con información de | Telemundo 51 | Telemundo 60

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com