Pareja muere tras caer en un canal de Sunrise

298
caer auto canal sunrise-miaminews24
Foto: Telemundo 51

Una pareja murió tras caer su auto en un canal de Sunrise el pasado miércoles en la noche, así lo informaron los buzos de los bomberos de la ciudad.

El incidente se reportó en la cuadra 7700 de W. Oakland Park Boulevard, en el estacionamiento detrás de la Escuela de Enfermería de Jersey College.

Dos personas mueren tras caer su auto en un canal de Sunrise

Los funcionarios de los bomberos de Sunrise dijeron que recibieron una llamada sobre un automóvil que había caído en el agua poco antes de las 5:30 p.m.

Te puede interesar: Encuentran un cadáver dentro de un vehículo en la universidad Keiser

Un hombre y una mujer estaban en el auto que se estrelló, dijeron las autoridades. Los buzos encontraron sus cuerpos en el agua y luego sacaron el vehículo del canal. Aun se desconocen la identidad de las victimas.

Personas en el lugar habían intentado rescatar a las víctimas. Jerfford Medelus saltó al canal para ayudar a rescatar a las personas adentro poco después de que el auto cayera al agua en la ciudad de Sunrise.

Foto: Telemundo 51 | Dos personas mueren tras caer su auto en un canal de Sunrise

“Lo único que vi fue como la última burbuja de aire que salía del último respiro”, dice Medelus.

Dificultad para los rescatistas

La aparente calma de las aguas pronto se convirtió en oscuridad para los rescatistas de la ciudad de Sunrise. Al caer la noche de este miércoles, el vehículo se precipitó al canal de agua desde la orilla de un parqueo con dos ocupantes en su interior.

John McNamara, el jefe de Bomberos de Sunrise, dijo que el equipo de buzos llegó aproximadamente a las 5:40 de la tarde.

Desde entonces la búsqueda fue intensa. Dentro del vehículo estaban los dos adultos. Una mujer que, después de su rescate, fue transportada al hospital Florida Medical Center dónde fue declarada muerta. Y un hombre, cuyo cuerpo también fue sacado sin vida casi 3 horas después de iniciadas las labores de rescate.  

“Hay algunos testigos que reportaron que el carro estaba parqueado y cruzaron la orilla. Aparentemente es uno de esos casos en lo que piensas que vas hacia adelante, pero en realidad ibas en reversa, y eso parece que causó que el carro cayera en el agua”, explicó McNamara.

Abrirán la investigación

Paradójicamente, al frente del punto en el que cayó el vehículo están ubicadas las instalaciones de una universidad de enfermería. Al instante de la emergencia, uno de los profesores del centro educativo y varios de sus estudiantes saltaron al agua.

Dennis Garberg, Administrador de Jersey Collage, dijo sobre Medelus, quien intentó ayudar. “Él dijo que cuando saltó el agua le llegó hasta la cintura, estaba fría, no podría ver nada, había muchas burbujas saliendo y luego llegaron los rescatistas”.

Foto: Telemundo | Las labores concluyeron cuando el vehículo fue sacado del agua

Medelus, quien saltó al canal para intentar el rescate, dice que quería ayudar. “La live es preciada y lo único que puedes hacer es ayudar a salir a alguien” dijo.

Las labores concluyeron cuando el vehículo fue sacado del agua. El carro ahora será pieza clave para la investigación.

Piden ayuda para encontrar a joven cubano desaparecido

Bárbaro Coto, el padre del joven cubano desaparecido dice que la última vez que vio a su hijo Gianni Coto de 28 años fue el sábado 21 de enero, cuando salió de su casa a las diez y media de la noche.

Pero esa no fue la última vez que alguien lo vio. Según el reporte de las autoridades, el joven estudiante habría estado cerca de la dirección de su esposa cerca de la 8900 del noroeste con la 77 Court en Tamarac. Gianni vestía una camiseta blanca con pantalones negros y manejaba un Toyota Avalon modelo 1998 color beige.

Los detectives de la Oficina del Alguacil de Broward siguen las pistas del joven cubano y piden a la comunidad que se comuniquen a la línea 954-321-4268 en caso de cualquier información.

Foto: Cortesía | Gianni Coto de 28 años fue visto por ultima vez, el sábado 21 de enero

Anais Pérez, madre del joven desaparecido, dice:

“Me despierto en medio de la noche llorando, pienso que está en su cama pero no está ahí”

“Se despidió conmigo me dijo I love you y nos vemos”, dice Coto.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com