Conductor de Lyft de 74 años fue vilmente asesinado en Okeechobee

226
Conductor Lyft asesinado Okeechobee
Foto Referencial

El Departamento del Cumplimiento de la Ley de Florida confirmó esta semana que Gary Levin, un conductor de Lyft de 74 años de edad que fue asesinado en Okeechobee.

Casi dos semanas más tarde, su hija confirmó a través de sus redes sociales que murió. “Mi papá era realmente una persona única, si lo conocías o incluso lo conociste una vez, sabes exactamente a qué me refiero cuando digo eso”, escribió DiBetta.

Conductor de Lyft asesinado en Okeechobee

Los restos del cuerpo de Levin fueron hallados el pasado sábado en el condado Okeechobee. El auto de la víctima (Kia Stinger 2022) apareció en Carolina del Norte, conducido por Matthew Scott Flores (35 años), un sujeto que ya era buscado por la policía por otro caso de asesinato en Florida.

Te Puede Interesar: Compara precios de alimentos en supermercados de Miami-Dade y Broward

El auto fue visto en varias ciudades

El Kia Stinger 2022 rojo de Levin, estuvo en Miami, Okeechobee y Gainesville en el norte de Florida la semana pasada. Fue detenido el jueves por la noche en Carolina del Norte.

Flores fue arrestado luego de una persecución policial a través de tres condados, dijo el alguacil de Rutherford, Aaron Ellenburg.

Pese a que en un principio había logrado huir, Flores fue capturado poco tiempo después en una ciudad cercana.

El señor Levin eligió el estado Florida como destino para retirarse

Está detenido con una fianza de $2 millones y está programado para una audiencia el 22 de febrero.

Eventualmente regresará a Florida para enfrentar cargos de asesinato en segundo grado, por la muerte de José Carlos Martínez en Wauchula el 24 de enero y por la muerte de Levin.

Las autoridades están investigando cómo Flores obtuvo el auto del conductor de Lyft desaparecido. La familia de Levin desconoció si Flores era el pasajero que recogió en Delray Beach el lunes.

Lyft emitió comunicado

En una declaración enviada por correo electrónico el viernes, la empresa Lyft ofreció sus condolencias a la familia Levin.

Matthew Scott Flores estaba siendo buscado por otro asesinato en Florida

Hablan familiares de conductor de Lyft asesinado

Fue la hija de Gary Levin, el conductor de Lyft que fue reportado como desaparecido la Semana pasada, quien confirmó a través de las redes sociales que su padre ha muerto.

Las autoridades han arrestado a una persona de interes, el cual estaba siendo buscado por otro homicidio ocurrido el pasado 24 de enero en el condado Hardy en Florida Central.

Gary Levin de 74 años es el conductor de Lyft que fue visto con vida por última vez el pasado 30 de enero. Según su familia, ese día, fue a recoger a un cliente en Delray Beach y no volvieron a saber de él.

Gracias a señales de celular, Las autoridades del condado Okeechobee encontraron un cuerpo sin vida el pasado sábado en una zona boscosa con poca población.El dpto. del cumplimiento de la ley de la Florida informaron que el cuerpo fue identificado, pero no divulgaron el nombre, acogiéndose a la Ley Marcy.La hija de Levin confirmó a través de Facebook que su padre había muerto.

Lindsay DiBetta, hija de víctima, escribió en un post de Facebook:

“Mi papá era verdaderamente una persona única, si lo conociste aunque sea una sola vez, sabrás exactamente a lo que me refiero”La novia de Gary Levin, Kathy Ginsberg lo recordará como un un hombre dulce, y bueno.Kathy Grinberg, novia de Gary Levin, dijo: “

Siempre se reía y siempre hacía que la gente a su alrededor se riera y simplemente era un placer estar alrededor del y la gente que lo conocía lo amaba, porque ese era el tipo de persona que Gary era”.

Las autoridades detectaron al carro de Levin el 2 de febrero en North Carolina. Tras una persecución por varios condados lograron detener al conductor, Mathew Flores, quien era sospechoso de un homicidio ocurrido una semana antes en Wachula Florida.

El Alguacil de Carolina del Norte asegura que Flores será extraditado.

Con información de | RCN Radio

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com