Ex NBA CJ Carter será el piloto de Toros de Aragua en Venezuela

312
NBA Charlie Henderson “CJ”-miaminews24
Foto: Cortesía Toros de Aragua

Ex NBA CJ Carter Piloto de los Toros de Aragua en Venezuela

(Prensa Toros, 13 de febrero de 2023). El base armador con experiencia en la NBA, y de 1,93cm de altura, Charlie Henderson “CJ” Carter se encargará de la conducción de balón del quinteto aragüeño para la zafra 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto Venezuela, oficializó la Gerencia de la organización cornúpeta.

Foto: Cortesía Toros de Aragua | Listo para una nueva temporada

El egresado de Mississippi State University de la NCAA División 1 realizó diversos campos de entrenamientos con varios equipos de la NBA, tales como: Utah Jazz, Golden State Warriors, Milwaukee Bucks, Orlando Magic, Philadelphia 76ers, Atlanta Hawks y Knicks de Nueva York, siendo este último equipo con el que firmaría su contrato para la mejor liga del mundo.

“Estoy emocionado por ir a Venezuela a incorporarme con mis compañeros, es una nueva experiencia en mi carrera e iré listo para ser productivo desde el inicio”, aseveró el oriundo de Baltimore, pero que reside en Dallas, Texas.

Ex NBA Charlie Henderson “CJ” listo para los Toros de Aragua

Firmó contrato con los Knicks de Nueva York en el año 2013 y una lesión en su tobillo le impidió poder comenzar su carrera en la mejor liga del mundo. Después de eso, jugó en la NBA G League con Texas Legends filial de Dallas Mavericks en la NBA.

Carter viene de ver acción en la PBBA de Palestina con el Sariya Ramallah hasta el pasado domingo 12 de febrero en el que su club quedó eliminado. Con ellos dejó promedios de 27 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias por juego. Antes de su accionar en el continente asiático estuvo participando en la The Basketball League (TBL) de Estados Unidos, dejando medidas de 21.3 tantos, 5.4 rebotes y 2.6 habilitaciones.

Foto: Cortesía Toros de Aragua | Líder dentro y fuera de la cancha

CJ se caracteriza por ser un líder dentro y fuera de la cancha, pieza fundamental para el grupo de jóvenes talentos que está apostando el equipo de la ciudad jardín. “Me caracterizo por ser muy competitivo, me gusta jugar duro y ganar. Le voy a transmitir estas vibras a mis compañeros para poder sacar los mejores resultados”, confesó el piloto que se destaca por ser un jugador muy atlético para su posición y estatura. “Puedo organizar el juego, hacer que mis compañeros sean mejores y sobre todo anotar en el momento necesario”, finalizó el norteamericano.

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com