Kendall Jenner… ¿El nuevo interés amoroso de Bad Bunny?

337
Kendall Jenner Bad Bunny
Foto Referencial

Recientemente Kendall Jenner y Bad Bunny, dos figuras del entretenimiento fueron vistos juntos saliendo de un restaurante, una pareja que nadie se habría atrevido a vincular.

La prensa del corazón encendió sus alarmas en los últimos días, ante lo que pudiera ser la pareja del momento. Cuando dos artistas reconocidos son vistos juntos, comienza una contienda de rumores que todos quieren confirmar.

Kendall Jenner y Bad Bunny en cita romántica

Todo comenzó a mediados de febrero, tras verlos muy juntos en un club nocturno de la ciudad de Los Ángeles.

Te Puede Interesar: Bad Bunny puso a Taylor Swift a bailar merengue

Sin embargo, ahora hubo un segundo encuentro que al parecer no fue tan secreto como ambos hubiesen querido.

Al parecer, entre los dos se está forjando una amistad que muchos piensan podría desencadenar en una nueva relación amorosa de la farándula.

De confirmarse, sería una de las parejas más inesperadas y controversiales del medio artístico.

Bad Bunny y Kendall Jenner en cita doble

Según una serie de fotos divulgadas, el intérprete de «Titi me preguntó» asistió junto a la modelo, Kendall Jenner, a una cita doble.

Testigos del lugar aseguraron que estaban acompañados de Justin Bieber y su esposa Hailey.

Sin embargo, no hay imágenes del cantante y Kendall juntos, ya que al intentar mantener la discreción, Jenner salió del establecimiento dos minutos después que Bad Bunny.

Aunque por los momentos no hay forma de confirmar el encuentro, al parecer compartieron juntos la cena y se mostraron muy cariñosos durante la velada.

Ante los rumores de una posible relación de las celebridades, los seguidores del conejo malo no se mostraron muy contentos al respecto. Entre distintos comentarios, los fanáticos del reggaetonero aseguraron que involucrarse con la familia de Kendall puede representar problemas.

Cabe recordar que la modelo, así como el resto de los miembros de su familia, se han visto envueltos en diferentes escándalos.

¿Espacio para un nuevo amor?

Aparentemente, Kendall Jenner ha permanecido soltera desde que terminó su relación con el jugador de la NBA. Devin Brooker. Personas cercanas a la pareja aseguraron que terminaron en buenos términos y alegaron que el motivo fue por falta de tiempo.

Por su parte, Bad Bunny ha mantenido a los medios confundidos desde hace unos meses, en cuanto a su situación sentimental.

Fue vinculado con la influencer puertorriqueña Gabriela Berlingeri, aunque se dice que ambos mantienen una relación abierta.

Lo que sí es cierto, es que de confirmarse un amorío entre el puertorriqueño y Kendall Jenner, serían el foco de todos los medios y programas de chismes.

La soltería de Bad Bunny

No sería la primera vez que el «conejo malo» mantiene a todos atentos, ante la expectativa de una nueva relación.

Según los reportes, la modelo fue la primera en llegar al sitio alrededor de las 8:30 p. m., mientras que Bad Bunny lo hizo a las 8:42 p. m.

Al finalizar la cita, Kendall fue vista saliendo por la entrada principal del restaurante hacia las 11:06 p. m., y minutos después el puertorriqueño abandonó el lugar por la puerta trasera. 

Cabe mencionar que desde la última relación sentimental de Kendall Jenner con el jugador de la NBA Devin Booker, no se había relacionado antes a la modelo con otra persona. 

Entretanto, la última pareja oficial que se le conoció a Bad Bunny fue la influencer puertorriqueña Gabriela Berlingeri, quien casualmente es catalogada por el cantante como “mejor amiga”. 

De todas las personas posibles, parejas y famosos, la que menos nos esperábamos era la de estos dos, una supuesta relación que nos hace creer que vivimos en una realidad a la que no pertenecemos. 

Hasta ahora un rumor

Sabemos que de momento es tan solo un rumor, pero nos parecería de las relaciones más surrealista e inesperadas de la historia.

Los rumores se desataron este mismo sábado, cuando el podcast de chisme estadounidense (anónimo por cierto) DeuxMoi soltó la bomba de que «la hermana modelo de una famosa» había sido vista saliendo de una cita con el puertorriqueño en un restaurante de los Ángeles.

Con esta premisa las opciones se veían limitas, pues el drama solo podía ser con Gigi Hadid o Kendall.

Información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com