Rihanna será la encargada de dar el toque musical en los Premios Oscar

293
Rihanna cantará en los Premios Oscar - miaminews24
Foto: Panamá América | Rihanna cantará en los Premios Oscar.

Luego de su gran presentación en el Super Bowl el pasado 12 de febrero, se dio a conocer que Rihanna cantará en los Premios Oscar el 12 de marzo.

Esta gala contará con muchas sorpresas y una de ellas es la presentación de esta gran artista la cual cantará la canción nominada a los premios.

Rihanna cantará en los Premios Oscar

La canción original de Rihanna, que proviene de la nominada a mejor película «Black Panther: Wakanda Forever», marca la primera nominación al Premio de la Academia de la nueve veces ganadora de los premios Grammy.

Rihanna compite por el premio junto con el cantautor nigeriano Tems, el director Ryan Coogler y el compositor ganador del Oscar Ludwig Göransson.

Te puede interesar: Un show único fue el que presento la cantante Rihanna en el Super Bowl 2023

Su canción se enfrentará en la categoría con «Applause» de «Tell It like a Woman», «Hold My Hand» de «Top Gun: Maverick», «Naatu Naatu» de «RRR» y «This Is a Life» de “Todo en todas partes, todo a la vez”.

Foto: Canal 26 | Rihanna sorprende una vez más, cantará en los Premios Oscar.

Rihanna es la primera mujer en cantar en los Ocars y en el Super Bowl dentro de un año calendario, el cantante Phil Collins hizo la misma hazaña en el año 2000.

Presentado por Jimmy Kimmel, la 95.ª entrega de los Oscar se transmitirá en vivo por ABC y puntos de transmisión en todo el mundo el 12 de marzo.

Contra quien se enfrenta Rihanna en los Oscar

Entre los competidores del Oscar que enfrenta Rihanna está Lady Gaga, quien fue nominada por Hold My Hand de Top Gun: Maverick.

Lady Gaga coescribió la canción con BloodPop y es su cuarta nominación; ganó un Oscar en 2019 por Shallow con Bradley Cooper.

Otra nominada es Diane Warren , quien recibió su decimocuarta nominación al Oscar a través de su canción Applause de Tell It Like a Woman.

El prolífico compositor fue reconocido con un Oscar honorario en los Premios de los Gobernadores el año pasado.

Foto: ECO TV Panamá | Rihanna dará otro espectáculo y cantará en los Premios Oscar.

Otros nominados a mejor canción original son Naatu Naatu de MM Keeravaani de RRR, que fue escrita por Chandrabose, y This is a Life de Everything Everywhere All at Once.

Este último tema fue creado por Mitski, David Byrne y Ryan Lott, quien junto a su banda Son Lux también fue nominado a mejor partitura original.

Rihanna escala al puesto n° 1 de artistas en la lista Billboard tras el Super Bowl

Rihanna subió al número 1 de la lista de artistas más escuchados de Estados Unidos según Billboard, la cantante interpretó 13 canciones durante su presentación en el Super Bowl.

La cual se convirtió en la más vista de la historia segun Nielsen, y durante la semana siguiente generó la semana de stream más grande de su carrera, según Luminate.

Su catálogo de canciones obtuvo 166,1 millones de transmisiones oficiales en EE. UU. en la semana que finalizó el 16 de febrero. Eso es un 156 % más en comparación con la suma de 65 millones de la semana anterior.

Foto: Cortesía | Rihanna está batiendo récord luego de su presentación en el Super Bowl.

Cinco de los álbumes de Rihanna figuran en el conteo Billboard 200: Anti (No. 8), Good Girl Gone Bad (No. 15), Unapologetic (No. 18), Loud (No. 26) y Talk That Talk (No. 49).

Se convierte en el séptimo acto en los últimos 50 años en registrar al menos cinco álbumes en el top 50, uniéndose a Taylor Swift, Mac Miller (una vez luego de su muerte en 2018).

Asi como también, Prince (tres veces, luego de su muerte en 2016), Whitney Houston (tres veces, luego de su muerte en 2012), el elenco de Glee (una vez en 2010) y Garth Brooks (cuatro veces en 1992).

En el Billboard Hot 100, Rihanna registra cuatro canciones, tres de las cuales son ex No. 1 que vuelven a ingresar: «Umbrella», con Jay-Z (No. 37), «Diamonds» (No. 44) y «We Found Love”, con Calvin Harris (núm. 48). Su último sencillo, «Lift Me Up», que debutó en el No. 2 en noviembre, sube 52-41.

Con información de | El Farandi | Milenio

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com