Reacción de los famosos con el tema “TQG” de Shakira y Karol G

432
Shakira Karol G TQG-miaminews24
Foto: cortesía

Luego de que Shakira y Karol G dieran a conocer que iban a publicar una nueva canción titulada ‘TQG’ (Te quedó grande), las reacciones por parte de otros integrantes del mundo del espectáculo no se hicieron esperar, ya que las cantantes colombianas volvían a irse en contra de sus ex parejas, Gerard Piqué y Anuel AA. Este viernes se estrenó el material de las artistas internacionales y las redes sociales se volvieron a incendiar.

Entre las primeras personas en reaccionar al enterarse de la colaboración entre las cantantes de Barranquilla y Medellín, se encuentra Antonela Roccuzzo, quien no dudó en publicar varios emojis de ‘fueguito’ y hasta este momento tiene 45 mil 923 ‘Me gusta’, siendo el comentario más popular; esto no hace más que confirmar la buena relación que existe entre Shakira y la esposa de Lionel Messi.

Nuevo tema de Shakira y Karol G TQG y reacción de artistas

Las artistas que mostraron su admiración para las dos mujeres fueron la brasileña Anitta y la mexicoamericana Becky G, ya que la primera demostró su felicidad con un ‘Wow’, mientras que la segunda publicó dos emojis de ‘corona’ para representar que son unas reinas. La actriz colombiana Carmen Villalobos, que ha tenido éxito en Estados Unidos, compartió: “Oh waooooooo”, acompañado de distintos emojis.

Te puede interesar: Llegó a las pantallas del Times Square un adelanto de la canción de Shakira y Karol G

Algunas de las frases más importantes de esta canción son las que hacen referencia al ex futbolista del FC Barcelona, ya que se menciona: “Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía”. Asimismo, otra parte de su colaboración con Karol G: “Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta ‘pa’ lo mío”.

Twitter: Cortesía

Esta vez los mensajes no son tan explícitos sobre la relación entre la cantante y el futbolista, entre otras cosas porque hay dos mujeres repartiendo mamporros: Karol G se despacha también con su expareja, Anuel AA, uno de los grandes vendedores de reguetón. “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. / Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”, canta Shakira. En otra parte de la pieza dice: “Volver contigo never, tú eres la mala suerte, porque ahora las bendiciones me llueven.

Un nuevo tema de dos colombianas

TQG se incluye entre las 17 canciones del nuevo trabajo de Karol G, Mañana será bonito, el cuarto trabajo desde que arrancara su carrera discográfica en 2017 con Unstoppable, una trayectoria que la ha convertido en la reguetonera más popular del mundo. La colaboración entre las dos colombianas se llevaba años cocinando. Karol G (de nombre real Carolina Giraldo Navarro) ha sido siempre seguidora de Shakira y ha crecido con su música (les separan 14 años). El sector duro de los seguidores de G difundió hace tres años que la artista por la que beben los vientos envío una canción a Shakira para formar un dúo y la intérprete de Loba no se molestó en contestar. Ninguna de las dos ha confirmado este episodio. Las cosas han cambiado mucho en las últimas temporadas, con Karol G lanzada en popularidad y prestigio.

Foto: Cortesía | Colombianas con un gran tema

En sus redes sociales decenas de personajes famosos aplauden este lanzamiento, Anitta, Carmen Villalobos, Alejandro Sanz, Becky G y muchos más, les han enviado mensajes para felicitarlas por esta poderosa unión. En Twitter son millones de comentarios al respecto, entre ellos se destaca uno de Nicky Jam sorprendido con «TQG».

Por otra parte Shakira agradeció en Premio lo Nuestro

En medio del estreno por ‘TQG’, la cantante colombiana aprovechó para agradecer a sus fanáticos, Premios Lo Nuestro y Univisión, por los tres reconocimientos que se llevó en la 35º Entrega de esos premios; Shakira ganó ‘Mejora Artista Pop Femenina del Año’, ‘Canción del Año’ en el Pop Urbano y ‘Colaboración del Año’ en el Pop debido a la canción ‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro.

Twitter: Cortesía

Las artista colombiana Shakira, agradecio en este importante evento a sus fanáticos por el importante apoyo que le han brindado.

Información de | El país | Tiempox | Alo Co

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com