Moda Kri vestirá a Toros de Aragua en la SPB

234
moda kri toros aragua
Equipo de ModKri con el Gerente General Rafael Escalante

(Prensa Toros de Aragua, 20 de febrero de 2023). La marca de ropa Moda Kri será la empresa encargada de confeccionar nuestras indumentarias oficiales a partir de esta temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela.


Para nosotros es un placer y nos llena de mucho orgullo poder apoyar al talento regional, creando lazos que permitirán hacer crecer a nuestros aliados de la mano de nuestra organización.

Te Puede Interesar: Ex NBA CJ Carter será el piloto de Toros de Aragua en Venezuela


“El basket me gusta y quiero apoyar con mi marca en este deporte, siempre ha sido mi sueño”. Expresó el Sr. José Gregorio Khouri, propietario de Moda Kri.

Contribuir al talento aragüeño siempre ha sido la meta de la organización que hace vida en el Coliseo El Limón desde lo deportivo como lo extra deportivo, por eso es muy importante esta alianza con una empresa textil que está adentrándose
en el mercado del deporte profesional.


“Es muy importante esta unión porque le da frescura y una nueva imagen a la organización, Moda Kri es una empresa que apuesta al talento regional al igual que nosotros y eso es importante”. Dijo el Gerente General de Toros de Aragua, Rafael Escalante.


¿Quiénes son nuestros nuevos aliados?


Moda Kri es una marca de ropa urbana que trabajan a nivel nacional pero que tiene su sede principal en el estado Aragua, Venezuela y se han caracterizado por siempre apoyar al talento emergente.

“Siempre me ha gustado que mi marca vista en todo y por eso me llamó la atención poder estar aquí”, concluyó el Sr. José
Gregorio Khouri.

“Somos una marca de ropa que se desempeña como mayorista y minorista en alta costura, confección, comercialización y distribución de prendas de ropa para damas y cabellos”. Confesó Khouri, quien también habló que el objetivo principal es posicionarse como marca pionera en el mundo textil a nivel nacional e internacional.


La marca Kri desde sus comienzos ha sido un negocio familiar que se apega a los valores de unión, amor y respeto. Su nombre surge por ser el apellido principal «KhouRI» el de la familia, y así nace KRI, “significando esto para nosotros un
acrónimo familiar de alta importancia”,
mencionó con mucho orgullo.


Moda Kri responde a las inquietudes de sus clientes. Mantienen la constante evolución, mejorando el rendimiento en el tiempo y los recursos. Asume presencia a las consecuencias y promueve los principios que la impulsan como marca.

Por todo lo antes mencionado, hizo despertar el interés de la organización de Toros de Aragua para poder unir lazos de trabajo para que crezcan en el mercado deportivo.


La marca dio sus primeros indicios en el año 2015 y desde entonces ha sido una constante evolución positiva para la misma. “Garantizan un trabajo de excelencia y calidad. Se apega a lo moderno, siendo siempre vanguardista y
exclusivo”,
comentó Rafael Escalante, Gerente del equipo Toros de Aragua. Como parte de la integridad de ellos está el trabajo en conjunto.

“Nuestra prioridad es ofrecer un excelente servicio garantizado, por eso nos interesa ser los mejores en lo que hacemos, nos distingue la rectitud, honestidad y respeto”. Añadió el Sr. José Gregorio.


La visión es poder ser una empresa pionera en confección, comercialización y distribución de prendas de vestir llevando a cabo este proceso de una forma económica y social sostenible, cumpliendo las expectativas del cliente.

A partir del próximo mes de marzo los que quieran adquirir la indumentaria oficial de nuestro equipo en la tienda de Moda Kri ubicada en CC Las Américas, Local PB-4 y en la boutique de Toros que se encuentra en el Coliseo Rafael Romero Bolívar, esto en el estado Aragua en Venezuela.

Para poder ofrecer productos de calidad a buen precio, fomentando al emprendimiento, donde a través de KRI, puedan crear su propio negocio de ventas; así como también apoyar a marcas nuevas que quieran confeccionar sus prendas de vestir mediante el proceso de corte, costura, estampado y cualquier otro servicio que solicite.

Con información de | Nota de Prensa Toros de Aragua

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24