Accidente en la autopista I-95 deja un herido y genera congestión

239
accidente autopista I-95 miami-dade-miaminews24
Foto: Telemundo

Numerosas unidades de la Patrulla de Carreteras de Florida, bomberos y policías de la ciudad de Miami y de Miami-Dade se trasladaron a un sector de la autopista I-95, cerca de la salida de la calle 79, en el noroeste de Miami para investigar un accidente que mantenía la vía cerrada y que dejó a una persona herida.

El incidente se produjo poco después de las 6:00 a. m. en los carriles que van hacia el sur, tanto en sentido sur como en sentido norte, mientras el ingreso a la autopista por la calle 79 permanecía cerrado.

Un herido deja un accidente en la autopista I-95 de Miami-Dade

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, en inglés) informó que un peatón que intentaba cruzar la vía fue atropellado por un camión-trailer marrón que viajaba en sentido sur por la I-95 cerca de la rampa a la calle 79.

Te puede interesar: Video ‘impactante’ muestra a estudiante de Florida atacando brutalmente a maestra

El peatón fue trasladado al Centro de Trauma Ryder en condición crítica, informaron los bomberos.

“Cuando nuestras unidades llegaron encontramos a un hombre en estado crítico. Como resultado de haber sido atropellado por un camión color marrón de cuatro ruedas. Atendimos a la víctima en la escena y lo transportamos al área de trauma del hospital Jackson Memorial. El conductor del camión se mantuvo cooperando con las autoridades». dijo Ignatius Carroll, del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

La vía hacia el norte tenía los carriles abiertos, mientras que tres carriles de los que van hacia el sur estuvieron completamente cerrados, hasta que fueron reabiertos cerca de las 7:30 a. m.

Un hombre, que fue encontrado en una calle de Miami, fue declarado muerto tras un aparente caso de atropello y fuga este lunes temprano en la mañana, informó la policía.

Policía investiga los vídeos de vigilancia

Un video de vigilancia divulgado horas más tarde muestra el momento en el que el hombre habría sido atropellado.

El incidente ocurrió cerca de las 6:44 a. m. en el área de la avenida 27 y la calle 37. a donde acudieron los oficiales para investigar el hallazgo de un hombre tirado sobre el pavimento.

Cuando llegaron, los policías encontraron al hombre en el piso y aparentemente inconsciente. Bomberos de Miami, que acudieron al sitio, lo declararon muerto.

La policía de Miami había señalado que según la investigación preliminar el hombre aparentemente había sido golpeado por un carro. cuyo conductor habría abandonado la escena.

Cualquier persona con información sobre este caso, puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305 471-8477.

Escenas de pánico tras aparente robo en el Dadeland Mall

Los establecimientos cerraron antes de lo normal en la noche de este sábado en el centro comercial Dadeland Mall. donde se vivió gran alboroto y pánico tras presuntos disparos y el arresto de presuntos ladrones.

Los visitantes angustiados buscaban la salida más cercana. Y patrullas de la policía blindaban todas las entradas del centro comercial en una algarabía en la que nadie entendía lo que estaba pasando.

Adriana Correa, una testigo del incidente ocurrido en el Dadeland Mall, asegura: “Oí tres disparo y vi la gente corriendo hacia la puerta”.

Foto: Telemundo | Un herido deja un accidente en la autopista I-95 de Miami-Dade

“Había mucha conmoción adentro, la gente gritando: ¿qué pasa, qué pasa?”, precisa Correa, quien dice estar segura de que “algo pasó, yo estaba ahí y vi todo”.

Finalmente en un video publicado en redes sociales, se evidencia el pánico en la zona de comidas, donde desesperados, algunos corrían en compañía de niños y adultos mayores. 

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com