Arrestan a médico por presunto tráfico de personas en Miami Beach

276
tráfico personas Miami Beach-miaminews24
Foto: Cortesía

Un médico de Miami Beach fue arrestado por tráfico de personas y otros cargos relacionados con supuesta actividad sexual con menores, según muestran los registros judiciales.

El Doctor Jefferey David Kamlet, de 68 años, fue arrestado el jueves y enfrenta más de media docena de cargos que incluyen tráfico de personas, uso de una computadora para atraer a un niño a participar en conducta sexual, solicitar actividad sexual ilegal con un menor y entregar una sustancia controlada a un niño.

Médico de Miami Beach fue arrestado por tráfico de personas

Los fiscales advirtieron que había dos presuntas víctimas y entre las acusaciones está que Kamlet proporcionó cocaína a una niña.

Te puede interesar: Legisladores de Florida presentan nuevo proyecto de ley para inmigrantes

Ante el tribunal este viernes, el abogado de Kamlet buscó establecer una fianza, argumentando que el sospehoco no es un riesgo de fuga.

Foto: Telemundo | Médico de Miami Beach fue arrestado por tráfico de personas

En la corte, se reveló hoy que el hombre ha sido abogado en Florida por más de 30 años. Su oficina registrada está en la calle 41 en Miami Beach.

Investigan posible caso de tráfico de personas en Boynton Beach

Los cuerpos de seguridad locales y agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) investigan la mañana de este viernes un posible evento de tráfico marítimo de personas en Boynton Beach, en el sur de Florida.

Chalecos salvavidas, ropa y botellas de agua es lo único que queda en la playa luego que las autoridades acudieran tras la llegada de una embarcación con migrantes de distintas nacionalidades a bordo.

El evento tuvo lugar en el Ocean Inlet Park, de acuerdo a los primeros reportes.

Foto: Telemundo | olas golpeaban fuertemente contra la embarcación mientras personas se acercaban a ver de cerca

Las autoridades publicaron un tweet en donde señalaron que agentes de la Patrulla Fronteriza explicaban que 10 personas de las nacionalidades: Guyana, Jamaica, Cuba, República Dominicana y Brasil; estaban implicadas en el aparente caso de tráfico.

Las olas golpeaban fuertemente contra la embarcación mientras personas se acercaban a ver de cerca. En el transcurso de la mañana un barco remolcador vino a la orilla y la embarcación fue remolcada del lugar tras llegar -según un agente de protección de fronteras-, presuntamente de las Bahamas que se encuentra a aproximadamente a 190 millas de la costa de Florida.

Denuncian deplorables condiciones en club nocturno en Miami Beach

Residentes de Miami Beach denuncian las condiciones sanitarias deplorables en el patio de un club nocturno que colinda directamente con sus apartamentos. Ellos aseguran que nadie ni en el club ni en la ciudad responde a sus reclamos.

Se trata del patio trasero del club “The Exchange” en Miami Beach: basura amontonada, agua estancada. Todo, a escasos metros de la pared del edificio residencial localizado en el 1535 de Drexel Avenue.

Francisco Álvarez el administrador del inmueble donde residen doce familias nos invitó al lugar para denunciar lo que describen como una pesadilla constante.

Foto: Telemundo |

“Porque la tupición es de años. A veces se ha encontrado allí animales muertos, gatos, racoons, muertos. Es insoportable estar en ese patio de nosotros”.

Preocupación de enfermedades

Con el agua sucia que se filtra a la propiedad, les preocupa también la proliferación de enfermedades.

Esta mañana no encontramos a nadie cuando fuimos al club. Llamamos múltiples veces al número en su página web y no respondieron. Escribimos a sus redes sociales y correo electrónico y adjuntamos fotos de lo que vimos, pero tampoco contestaron.

Maria Valle, propietaria del edificio, dice: “y no solamente eso, es el ruido de la discoteca que afecta a todos los edificios que están en la parte de atrás”.

Valle dice que durante año y medio ella tampoco ha tenido suerte. 

“Hace como año y pico que no sabemos cómo conectarnos con ellos. No podemos”.

Un vecino asegura que las quejas llegan tambien desde edificios aledaños y, aparentemente, la ciudad tampoco les responde.

“Tengo un número de reclamo en la ciudad. No me han dado respuesta. Me dicen que no tienen personas para ver el problema”.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com