Princesa de Jordania se casa con un empresario venezolano

426
Princesa Jordania empresario venezolano-miaminews24
Foto: Cortesía

La princesa Iman, segunda hija de los reyes Abdalah y Rania de Jordania, se casó con su prometido, el empresario venezolano de ascendencia griega Dimitrios Alexandros Thermiotis Hernández, que ahora lleva por nombre Jameel Alexander Thermiotis tras convertirse al Islam.

El Palacio Beit Al Urdun, residencia oficial del rey Abdalah, situado en el exclusivo distrito Dabouq de Amman, se engalanaba para acoger la ceremonia, que ha tenido lugar a las seis de la tarde (hora jordana).

Princesa Iman de Jordania se casa con empresario venezolano

La boda, que se ha celebrado por el rito musulmán en un luminoso salón decorado con flores blancas, ha sido retransmitida en directo a través de la televisión jordana.

Te puede interesar: Shakira y Bizarrap consiguen cuatro Guinness World Récords

Los reyes hachemitas recibieron a los invitados en un besamanos que duró aproximadamente veinte minutos. El último en llegar fue el novio, quien saludó cariñosamente a sus suegros.

Poco después entraba en escena la princesa Iman acompañada por su hermano mayor, Hussein bin Al Abdullah, el príncipe heredero de Jordania.

Foto: Semana | Princesa Iman de Jordania se caa con empresario venezolano

La joven estaba radiante con un diseño clásico de manga larga, con transparencias en la parte del escote. Llevaba el cabello recogido en un moño bajo, un largo velo y una preciosa tiara.

La princesa Iman entraba acompañada por el principe heredero

Antes de oficiarse la ceremonia, la novia, que estuvo arropada por sus tres hermanos, Hussein, Hashem y Salma, se fundió en un tierno abrazo con su madre, la reina Rania, que eligió para la ocasión un elegante vestido plisado en tono nude.

Fue precisamente la madre de la novia quien comunicó hace apenas una semana la noticia sobre el inminente enlace de su hija.

La reina hachemita se sentó en primer fila junto a su futura nuera, la joven saudí Rajwa al-Saif, que es la prometida del príncipe heredero Hussein, y será la protagonista de la próxima boda real; y sus hijos pequeños, la princesa Salma y el príncipe Hashem. Por su parte, el rey ocupaba un puesto en el espacio principal, justo delante del imán que ofició la boda y al lado del sofá en el que se encontraban los novios.

Foto: Cortesía | Princesa Iman de Jordania dío el si al empresario venezolano

A la boda real asistieron más de 150 invitados entre ellos miembros de la familia real jordana, los padres de Thermiotis Hernández, y otras personalidades destacadas de la sociedad y la política jordana.

Quién es Jameel Alexander Thermiotis, el millonario venezolano que se casa con lman

El nombre original del prometido es Jimmy Alexander Thermiotis y nació en Caracas en el año 1994. 

Es hijo del matrimonio formado por Alejandro Thermiotis Filesari y Corina Hernández de Thermiotis y tiene dos hermanos, Alexia y Alejandro. Su madre es artista, especializada en fotografía conceptual, quien cuenta con una dilatada trayectoria, mientras que su progenitor es empresario.

Procede de una familia griega, su abuelo paterno era Jimmy Thermiotis, un conocido empresario que llevaba firmas de alta perfumería europea en Venezuela, entre ellas, Dior.

Él también fundó la compañía de alta cristalería High Society y Versalles. Su familia también era conocida por sus labores filantrópicas. Su abuela, Reyna Benzecry de Benmergui fundó el instituto Avepane, pionero en Venezuela y dedicado a formar educadores para ayudar a niños y jóvenes con capacidades especiales.

Jammel y Florida

Jameel Alexander Thermiotis se crio en Miami junto a sus hermanos y estudió Administración de Empresas en la Florida International University. Lleva varios años asentado en Nueva York donde es socio de un fondo de inversión de capital riesgo.

Foto:Cortesía | Para poder casarse con la princesa de Jordania, el empresario venezolano ha tenido que convertirse al rito islam

Conoció a la princesa Iman en la ciudad de los rascacielos. La prensa venezolana indica que sus planes pasan por seguir viviendo en la Gran Manzana.

 Para poder casarse con la segunda hija de los Reyes de Jordania, el empresario ha tenido que convertirse al rito islam y por ello el cambio de nombre, Jameel. 

Con información de | La Vanguardia | Semana

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com