Tiroteo en el noroeste de Miami-Dade deja dos personas heridas

163
Dos heridos tras tiroteo en noroeste de Miami-Dade-miaminews24
Foto: EFE

Un tiroteo deja dos heridos en condición crítica tras ser impactados por las balas en el noroeste de Miami-Dade, así lo informó la policía del condado, quienes investigan las circunstancias del hecho.

Las unidades con agentes de la policía se trasladaron al área de West Little River, en el 8050 de la Miami Court con calle 79 en el noroeste, aproximadamente a las 2:00 a.m. luego de reportes de disparos del sistema de alerta ShotSpotter.

Dos heridos en condición crítica tras tiroteo en noroeste de Miami-Dade

Al llegar, los oficiales de la policía encontraron a dos personas con heridas de bala y fueron trasladados por personal de los bomberos de Miami-Dade al Centro de Trauma Ryder.

Te puede interesar: Proponen reducir la edad mínima para la compra de armas largas en Florida

Ambos se encontraban en condición crítica, según la policía.

No se informó sobre las circunstancias en que se produjo este tiroteo ni se dieron detalles de posibles sospechosos,

Abatido por la policía un hombre en North Miami Beach

El Departamento de Aplicación de la Ley de la Florida está investigando un tiroteo que involucró a un oficial de la policia de North Miami Beach y que dejó a un hombre muerto en la escena dentro de un edificio de oficinas médicas, ubicado en el 16855 en la avenida 2 de North Miami Beach.

Foto: EFE | Dos heridos en condición crítica tras tiroteo en noroeste de Miami-Dade

Se trata de Edridge Alexis, de 38 años de edad, tenía 3 hijos y vivía en una casa, justo al frente del edificio, donde ocurrieron los hechos.

Wilkinson Alexis, hermano de la víctima, habló minutos después de que fuera abatido por la policía. Tratando de contener el llanto, dijo que su hermano tenía problemas mentales.

Todo comenzó con una llamada al 911. Alguien alertó que Edridge estaba paseándose por la zona con un machete.

“Los oficiales se encontraron con él afuera del edificio, le dispararon con el taser”, relató Juan Pinillos, de la policía de North Miami Beach.

Sospechoso en North Miami Beach

Pero no pudieron detenerlo, el sospechoso habría entrado hasta el lobby del edificio de oficinas médicas ubicado en la calle 168 del noreste con la segunda avenida en North Miami Beach.

«En ese momento él se encontró con una señora, una victima. Él cogió el machete y lo puso en el cuello de la señora”, dijo Pinillos.

Después de pedirle varias veces que bajara el machete, Edridge se resistió y entonces la policía le disparó. 

Foto: Telemundo | La mujer, según los oficiales, no sufrió ninguna lesión. 

Pero la familia del sospechoso se niega a creer que haya sido verdad. Aseguran que era un buen hombre. 

La mujer, según los oficiales, no sufrió ninguna lesión.  “Gracias a Dios que los oficiales estaban ahí y pudieron salvarle la vida”, dijo Pinillos.

Después del hecho, quienes estaban en el edificio fueron evacuados, la escena removida y al frente, una familia destrozada.

Policía investiga el caso

Varias unidades de la policía permanecían frente a una casa en un vecindario de North Miami luego de que se reportara la muerte de un joven de 27 años, que fue aparentemente baleado.

La policía dijo que luego de reportes de un tiroteo, se trasladó aproximadamente a las 11:45 p .m. del lunes, al área de la cuadra 1600, en la calle 142 y la avenida 16 del noreste de North Miami y ahí encontraron al joven con heridas, que parecían de bala y que requerían de una atención de emergencia.

Foto: EFE/EPA/Cristobal Herrera-Ulashkevich/Archivo|

El hombre fue tratado en el lugar por los bomberos de Miami-Dade pero sucumbió debido a la gravedad de las heridas.

La policía de North Miami está investigando las circunstancias en que se produjo este incidente. No reveló datos de posibles sospechosos relacionados a este caso.

Nueva iniciativa en Miami-Dade evitará accidentes por manejar en sentido contrario

Las autoridades del transporte quieren que todo marche en la dirección correcta, por ello llevan a cabo una iniciativa para evitar o reducir los incidentes de personas que conducen en dirección contraria por autopistas.

Muy pronto verás grandes letreros rojos en las rampas de todo el condado Miami-Dade. Esta iniciativa a nivel estatal está en la primera fase de construcción del nuevo sistema de advertencia y alerta que se instalará en once rampas del condado. De ellas dos ya han sido instaladas, una en el Palmetto y Bird Road.

Según indicaron las autoridades los accidentes que involucran a conductores viajando en sentido contrario resultan ser catastróficos y muchas veces fatales.

La construcción incluirá mejoras en las marcas del pavimento, instalación de cruces peatonales y un sistema de radar.

Además esta nueva tecnología emitiría señales con luces led y posteriormente alertaría a las autoridades.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com