Un hombre es detenido por comportamiento lascivo contra una menor de edad

277
miami abuso sexual niña-miaminews24
Foto: Telemundo | El hombre que abusó sexualmente de la menor de edad negó lo ocurrido.

En Miami, una niña sufrió de abuso sexual por parte de un hombre de 67 años; el individuo ha sido acusado de comportamiento lascivo con la víctima de 12 años.

En el interior de un supermercado ubicado en el 5299 del noreste con la segunda avenida; habría ocurrido el presunto abuso sexual.

Niña de 12 años sufre de un abuso sexual en supermercado de Miami

Los oficiales del Departamento de Policía de Miami declararon que en el testimonio de la menor de edad está relató que el hombre la acosó cuando se le acerco por detrás; y la haló del cabello, después le lanzó un beso y en español le dijo “Mami, ven aquí”.

Te puede interesar: Autoridades investigan incidente violento ocurrido en la autopista 826

Durante el incidente, la niña rompió en llanto. La madre de la menor, quien estaba en el supermercado al percatarse de lo sucedido llamó a la policía.

El hombre, que de inmediato fue capturado, se llama Alberto García; y de acuerdo con el reporte de arresto, negó lo ocurrido. Declaró que solamente intentó saludarla y que; en vez de 12, pensó que tenía 20 años.

García ahora enfrenta cargos por conducta lasciva con una menor de 16 años; y podría pagar una fianza superior a los 7 mil dólares. Además de una orden de alejamiento física y virtual con la menor; este hombre tampoco podrá volver al supermercado donde ocurrieron los hechos.

Robos en clubs nocturnos

La pesadilla para las víctimas de Cassidy Paris, comenzaba en reconocidos clubs nocturnos como “E11EVEn” en el downtown de Miami; y algunas veces en hoteles como el Fontainebleau de Miami Beach, según el reporte de la policía.

“Se toma unos tragos con ellos, se van para un apartamento; o un hotel donde se estén quedando y entonces terminan siendo robados”, explicó Mike Vega, del Departamento de Policía de Miami. El perturbador plan de la joven de 25 años comenzaba minutos después de estar a solas con sus víctimas.

Los robos realizados por Cassidy Paris, comenzaban en reconocidos clubs nocturnos del downtown de Miami.
Foto: Telemundo | Los robos realizados por Cassidy Paris, comenzaban en reconocidos clubs nocturnos del downtown de Miami.

“Todas las víctimas (…) nos dicen que de pronto perdieron el conocimiento, entonces pensamos que sí, ella le está poniendo algún tipo de droga dentro del trago para que ellos pierdan la conciencia”, dijo la policía.

Detenida por cuatro cargos de robos

La mujer se aprovechaba del estado inconsciente de sus víctimas para revisar todos; y cada uno de los espacios del inmueble. Siempre iba por pertenencias de mayor cuantía; dinero en efectivo, joyas y prendas de diseñador.

“En una ocasión roba un Rolex que tenía un valor de más de 45 mil dólares”, comentó Vega.

Cassidy Paris, permanece detenida en la cárcel TGK; dónde enfrenta cuatro cargos por robo.
Foto: Onda Cero | Cassidy Paris, permanece detenida en la cárcel TGK; dónde enfrenta cuatro cargos por robo.

La policía tiene denuncias de tres casos recientes ocurridos en apartamentos en Brickell y uno en Sunny Isles. “Pero sabemos que puede haber más casos y no solo en Miami sino en otras ciudades en el sur de la Florida”, declaró Vega.

Después de su captura, la mujer permanece detenida en la cárcel TGK; dónde enfrenta cuatro cargos por robo. “Esto es algo que nosotros le decimos al público, que tengan cuidado, que si conocen a alguien no se lo lleven a su casa; especialmente si no saben quién es esta persona”, advirtió Vega.

Proyecto de ley anti inmigrantes

Con pancartas y alzando sus voces decenas de grupos pro inmigrantes; residentes de Miami protestaron frente a la oficina de la senadora Ileana García; contra el proyecto de ley SB1718 patrocinado por el senador Blaise Ingoglia; que según estos manifestantes podría convertir en un delito tener un amigo o familiar que no tenga un estatus migratorio regulado en su casa, coche, o lugar de trabajo.

Paula Muñoz, directora organizativa de FLIC (Coalición Inmigrante de Florida), explica que “hay una ley Sb1718 que criminaliza a nuestras familias; y la senadora votó a favor la semana pasada en el comité estamos aquí porque esta ley va poner en peligro a nuestras familias en lugares de hospitales; y como transportamos a las personas esto me haría pedir documentos a las personas”

El proyecto de ley podría convertir en un delito tener un amigo o familiar que no tenga un estatus migratorio regulado en tu casa.
Foto: Telemundo | El proyecto de ley podría convertir en un delito tener un amigo o familiar que no tenga un estatus migratorio regulado en tu casa.

Este proyecto prohíbe a los gobiernos locales proveer fondos para emitir lo que se conoce como identificación comunitaria a los inmigrantes indocumentados, entre otras cosas.

A través de un comunicado la senadora Ileana García dijo que el proyecto de ley, es para prevenir la trata de personas; y poner fin a los abusos por parte de personas sin escrúpulos que se aprovechan de los más vulnerables.

Con información de | Telemundo 51 

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com