Familia de la víctima de Roberto Aveille Rodríguez exige justicia

336
asesinato Hialeah Gardens Florida-miaminews24
Foto: Periódico Cubano | Roberto Aveille Rodríguez, fue el sospechoso identificado por el asesinato de Hialeah Gardens.

Después de una intensa búsqueda, que se extendió desde el estado de la Florida hasta Texas, fue capturado el presunto sospechoso del asesinato de Hialeah Gardens. El presunro criminal intentaba escapar por la frontera mexicana para llegar a Cuba.

El pasado viernes próximo a las siete de la noche en la calle 138 del noroeste; y la avenida 105 en Hialeah Gardens, fue acabado a tiros, Albert Pino, de 41 años de edad.

Capturan en Florida al presunto sospechoso del asesinato de Hialeah Gardens

Roberto Aveille Rodríguez, fue el sospechoso identificado por el crimen; las autoridades creían que el presunto asesino iba a escapar por la frontera hacia México. Sin embargo, no fue necesario continuar con las búsquedas de captura. En las últimas horas del pasado domingo, Rodríguez se entregó ante la oficina del alguacil del condado de Hendry, en el estado de la Florida.

Te puede interesar: Un hombre es detenido por comportamiento lascivo contra una menor de edad

Por su parte, la familia de la víctima ahora espera que sobre el culpable caiga todo el peso de la ley. “Que se haga justicia por lo que hizo porque muchas veces una persona no hace nada malo; y lo arrestan mucho tiempo, entonces cuando alguien mata a alguien lo ponen para atrás por good behavior (buen comportamiento) espero que se haga justicia”, señaló Cristina Suero, una persona allegada a la familia de la víctima.

Albert Pino “era una persona que le gustaba el mar porque le gustaba la tranquilidad, tenía muchos amigos, era una persona buena no se metía con nadie; y le gustaba estar tranquilo en su hogar”; así lo describió Suero.

“Yo conozco a la mamá de Albert. Ella y yo somos muy buenas amigas, nos conocemos hace 14 años”, comentó Suero. Quien todavía no puede creer lo que le sucedió a la familia que destrozada por la pérdida desmienten que antes de ser asesinado, Albert haya disparado.

Roberto Aveille Rodríguez de 34 años ahora deberá responder por el delito de asesinato en segundo grado.

Fallece un hombre tras tiroteo en Lauderhill

La policía está investigando un tiroteo que dejó a un hombre muerto este pasado domingo en Lauderhill.

Los oficiales respondieron a la cuadra 3700 de Environ Boulevard después de recibir llamadas al 911 por presuntos disparos que habrían ocurrido justo antes del mediodía, señalaron las fuentes de la policía de Lauderhill.

Foto: Telemundo 51.

Cuando llegaron, los oficiales encontraron a un hombre inconsciente con heridas de bala. Por lo que fue trasladado al Broward Health, donde falleció a causa de las heridas, comentaron las autoridades.

Perseguido por el presunto homicida

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la persona fallecida. Ni tampoco el motivo del presunto sospechoso para realizar tal acción, agregó la policía.

Los investigadores en el lugar de los hechos centraron su investigación en dos áreas, un estacionamiento frente a un centro cultural; y un área de césped frente a un edificio de condominios.

Foto: Telemundo 51.

Un vecino mostró imágenes de una cámara de vigilancia que captó a la víctima corriendo hacia el sur por Environ Boulevard mientras era perseguida por una camioneta U-Haul blanca.

Vecinos de la zona aterrados por los hechos

Tras la persecución, la víctima recibió múltiples disparos, quien colapsó frente a un edificio de condominios; donde fue encontrado por la policía de Lauderhill. En los alrededores se veían salpicaduras de sangre en una caja de cable cercana a la escena del crimen donde se encontró a la persona.

Una de las balas destrozó una puerta corrediza de vidrio de una de las unidades de condominio. Dentro del sitio un hombre dormía, pero que por fortuna no resultó herido.

Foto: El Diario NY.

Los vecinos dijeron que se sorprendieron al ver la fuerte presencia policial en la zona. Es “aterrador, este es un barrio realmente tranquilo, he vivido aquí durante muchos años, más de 10 años, aquí realmente no pasa nada”, relató una vecina del área.

Con información de | Telemundo 51 

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com