Médico es detenido por la desaparición de un abogado

308
asesinato cirujano plástico Tampa-miaminews24
Foto: Miami Diario | Tomas Kosowski, de 43 años, está relacionado con la acusación de desaparición del abogado Steven Cozzi; del Condado de Pinallas.

Este pasado lunes, un cirujano plástico, compareció ante una corte de Tampa por un cargo de asesinato en primer grado.

Tomas Kosowski, de 43 años, está relacionado con la acusación de desaparición del abogado Steven Cozzi; del Condado de Pinallas. El jurista había representado a un instituto de cirugía plástica en Tampa hace cuatro años; en una demanda que el presunto homicida había iniciado en contra del centro médico.

Cirujano plástico acusado de asesinato en Tampa

El pasado 21 de marzo, el abogado Steven Cozzi se encontraba en su oficina, pero nunca se le vio salir del edificio; a pesar de que sus pertenencias aún estaban en su escritorio, según lo informado por las autoridades de la ciudad de Florida.

La policía encontró en el baño del bufete restos de sangre; y detectó el fuerte olor de un químico, con el que al parecer se limpió una gran cantidad de sangre.

Este pasado lunes, la fiscalía apuntó en corte, un informe de dos páginas, adjuntado al reporte de arresto en contra del cirujano y los motivos de la detención.

Te puede interesar: Familia de la víctima de Roberto Aveille Rodríguez exige justicia

El documento refiere que una persona de la raza blanca, de estatura similar a la del Dr. Kosowski, se ve en un vídeo de vigilancia entrando al bufete del abogado. Quien llevaba una caja de grandes dimensiones; y una mochila negra. Además, una huella digital del doctor fue identificada en el interruptor principal de electricidad del bufete.

La fiscalía cree que ese recipiente es lo suficientemente grande para ocultar y trasladar el cuerpo de una persona.

Encuentran grandes cantidades de sangre en el vehículo del presunto homicida

El vehículo visto en el vídeo de vigilancia, un Toyota Tundra, fue localizado posteriormente en la casa del cirujano plástico en Tampa; y en el auto había un chaleco antibalas manchado con gran cantidad de sangre, una pistola taser, una manopla de hierro, cinta adhesiva, jeringuillas: y un relajante muscular inyectable, succinilcolina que se utiliza para inducir anestesia al disminuir la respiración pero que puede hasta paralizarla tras ser inyectado en venas.

La fiscalía considera que estas evidencias son suficientes para colocar al Dr. Kosowski en la escena del crimen.

Foto: Telemundo 51.

El cirujano plástico ejercía en Tampa. Sin embargo, en el registro de profesionales médicos de Florida, su práctica médica aparece registrada en el 8396 del Noroeste y la calle 8 en Miami, donde ahora hay una clínica de cirugía plástica.

Detenida por estrangular a una mujer en West Palm Beach

Sheree Williams, de 34 años, se encuentra tras las rejas luego que el pasado domingo fue arrestada tras haber corrido desnuda y treparse a un árbol. La investigación indicó que ella es la sospechosa del asesinato de otra mujer encontrada muerta en su casa.

Vecinos de la calle Magnolia en West Palm Beach llamaron a las autoridades el pasado sábado en horas de la mañana debido a que había una mujer corriendo desnuda y trepándose a un árbol.

Foto: Telemundo 51.

Las autoridades lograron poner bajo custodia a la mujer en un canal a poca distancia de la casa. Su nombre es Sheree Williams. Según las autoridades la mujer señaló que personas querían matarla y que los demonios estaban en el cielo. Tras ser detenida los investigadores encontraron en el interior de su apartamento a otra mujer sin vida.

Cargo de asesinato en primer grado

Según el informe, la mujer confesó haber ahorcado a la víctima con un cable de celular. El nombre de la víctima no ha sido aún revelado.

Francisco Peña, un vecino, comentó que “es un incidente bien raro, había una señora trepada desnuda en un árbol, es decir, prácticamente es un poco alarmante entonces vamos a esperar más detalles a ver en realidad que fue lo que ocurrió”.

Foto: La Sexta.

Williams vivía alquilada en un pequeño apartamento anexo a la casa. Según el propietario la mujer vivía ahí con su hijo de 8 años y parecía ser una buena persona.

Williams se presentó ante un juez de fianza el cual le prohibió tener contacto con familiares de la víctima; ni con testigos. La mujer permanecerá en la cárcel del condado sin derecho a fianza enfrentando el cargo de asesinato en primer grado.

Con información de | Telemundo 51 

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com