Policía confirmó que niño hallado en la boca de un caimán fue arrojado al lago por su padre

475
Niño desaparecido caimán Florida-miaminews24
Foto: Cortesía

El niño desaparecido que fue encontrado la semana pasada muerto en la boca de un caimán en Florida, fue arrojado al lago por su padre, de acuerdo con la policía de St. Petersburg.

El hombre, identificado como Thomas Mosley, de 21 años, se encuentra acusado no solo del asesinato del menor de edad, sino también de la muerte de la madre del pequeño.

Niño desaparecido fue hallado en un caimán de Florida

Mosley presuntamente “arrojó o dejó” a su hijo de dos años, Taylen, en un lago, provocándole heridas mortales que causaron el deceso del niño, según una de las declaraciones juradas reseñadas por CNN.

Te puede interesar: Médico es detenido por la desaparición de un abogado

La búsqueda de un niño de dos años reportado como desaparecido terminó en una tragedia, luego de que su cuerpo fuera hallado dentro de la boca de un caimán en Florida.

No queríamos encontrarlo de esta manera, pero al menos podemos darle un cierre a esa familia ahora”, dijo el jefe de policía de St. Petersburg, Anthony Holloway, en una conferencia de prensa.

El funcionario añadió que los oficiales estaban investigando el área de Dell Holmes Park cuando vieron un caimán con “un objeto en la boca” dentro del lago Maggiore.

Los oficiales dispararon una bala contra el caimán, lo mataron y lo obligaron a dejar caer el cuerpo del niño. “Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera”, añadió Holloway.

Cabe señalar que el menor, identificado como Taylen Mosley, de dos años, fue reportado como desaparecido un día antes, cuando la Policía de St. Petersburg encontró a su madre, una mujer de 20 años, asesinada dentro de su apartamento.

Caso bajo sospecha

Thomas Mosley, el padre de Taylen, fue calificado como sospechoso después de que se internara en un hospital local con “cortes en las manos y los brazos”.

El hombre se registró en el hospital sin su hijo. Fue cuando el departamento de policía emitió una Alerta Amber y lanzó una importante búsqueda voluntaria del niño, debido a la extrema preocupación de que estaba en peligro.

Tras el lamentable hallazgo, Mosley fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado: por el niño y por la muerte a puñaladas de la madre del menor, Pashun Jeffery.

Ataques de Caimán en Florida

¿Imaginas abrir la puerta de tu casa y ser atacado por un caimán? Esto le pasó a un hombre quien resultó herido en su casa en Daytona Beach, localidad de la costa noreste de Florida, según la Policía local.

Según la policía, los oficiales fueron llamados a una casa en Champions Drive después de que un caimán mordió a un residente.

La información policial detalla que el hombre, que no fue identificado, escuchó un ruido y abrió la puerta de su casa pensando que podía ser alguien que buscaba a su hijo, cuando de forma repentina se encontró al caimán ante sus pies.

El caimán se abalanzó sobre el hombre y le mordió en la parte superior del muslo, por lo que fue trasladado al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

El hombre fue transportado a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Foto: Getty Images | Niño desaparecido fue hallado en un caimán de Florida

Los oficiales ubicaron al caimán cerca y llamaron a un cazador de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre de Florida (FWC) que luego sacrificó al animal.

442 incidentes en Florida

Este último incidente se produce casi dos semanas después de que un caimán atacara mortalmente a una anciana en el condado de St. Lucie, en Florida.

La mujer fue arrastrada a un estanque donde murió, en un incidente que comenzó cuando la anciana trató de defender a su perro del reptil, lo que provocó que cayera al suelo.

Desde 1948 hasta 2021 se registraron 442 incidentes de mordeduras no provocadas en Florida, que resultaron en 26 muertes.

Los caimanes se pueden encontrar prácticamente en los 67 condados de Florida, aunque son considerados una especie en peligro de extinción y, por ello, están protegidos.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com