Detienen a hombre intentando robar en apartamentos de Doral

322
Hombre robar apartamentos Doral-miaminews24
Foto: Cortesía

La policía de la ciudad de Doral ha detenido a un hombre que intentaba presuntamente robar viviendas en el complejo de apartamentos The Atlantic Doral, así lo dio a conocer las autoridades de seguridad.

Los residentes de un complejo de apartamentos ubicado en la ciudad de Doral, denunciaron que han sido víctimas de la delincuencia. A través de una cámara de vigilancia, quedó registrado el presunto responsable de los hurtos que se han llevado a cabo en la zona.

Hombre es detenido por intentar robar apartamentos en Doral

Desde una bicicleta hasta llantas de autos y motocicletas, forman parte de la lista de objetos que han sido robados en The Atlantic Doral. Varios vecinos de esta residencia, sostuvieron una reunión para denunciar lo sucedido.

Te puede interesar: Hermanos gemelos murieron ahogados en lago de Miami-Dade

El presunto responsable, quedó grabado por una de las cámaras de seguridad, colocadas en una de las puertas de los apartamentos.

Foto: Cortesía | Hombre es detenido por intentar robar apartamentos en Doral

A través de este material grabado y entregado a las autoridades, los vecinos identificaron al sujeto quien aparece tratando de abrir una de las puertas.

¿El ladrón es un vecino de Atlantic Doral?

Jaime Iván Quiñonez, el presunto responsable de los robos, aparece en el video caminando por uno de los pasillos, cuando decidió acercarse a uno de los apartamentos. El sujeto haló la perilla y trató de abrir la puerta, pero no tuvo éxito.

El hombre quería repetir el mismo procedimiento en el departamento de en frente, pero se percató de las cámaras de seguridad y se alejó. Todos estos movimientos captados por las cámaras, sirvieron para que los agentes detuvieran al delincuente.

Los vecinos mencionaron que Quiñonez presuntamente vive en Atlantic Doral, pero los agentes no han confirmado ni desmentido la información.

Foto: Cortesía AF | policía de la ciudad de Doral ha detenido a un hombre que intentaba presuntamente a robar viviendas en el complejo de apartamentos The Atlantic Doral

Por otra parte, según reportes del medio de comunicación Univisión, el presunto responsable quedó puesto en libertad bajo fianza. Según comentó el medio, el sospechoso alegó que se había equivocado de apartamento.

Alcaldesa de Doral tendrá tolerancia «cero» con la delincuencia

No está claro si Jaime Iván es el responsable del resto de hurtos en los edificios. Los vecinos realizaron una reunión a la que asistió la alcaldesa de Doral, Christi Fraga, quien mencionó que ya se están tomando medidas para el referido conjunto residencial.

«No tomamos este problema muy serio en todas las comunidades, por ello vamos a prestar todo el apoyo a nivel de seguridad», agregó la alcaldesa.

Por otra parte, manifestó que los encargados de arrendar en Atlantic Doral, también deben considerar el tema de protección a los inquilinos.

Uno de residentes de esta área, alegó que desde que habita en la comunidad, los encargados del complejo de apartamentos,  no han hecho nada por brindar seguridad en el edificio.

Hasta los momentos, no hay mayores detalles del caso. La policía continuará las investigaciones.

Residentes del Doral denuncian una “ola de robos” en la ciudad

abitantes de la ciudad de Doral denuncian lo que consideran es una “ola de robos” que sacude los condominios de apartamentos de la comunidad.

Foto: Cortesía | Residentes del Doral denuncian una “ola de robos” en la ciudad

Bicicletas, ruedas de automóviles, motos y más han robado en el complejo de lujo hasta el que llegaron la alcaldesa y la policía de la ciudad de Doral, para con los vecinos conversar sobre lo que está sucediendo.

Mirando por una de las cámaras de vigilancia quedó grabado uno de los sospechosos de la ola de robos que afectan a familias de un condominio de apartamentos de la ciudad de Doral.

Ellos alegan que cada noche se acuestan a dormir angustiados. Ante ello las autoridades locales planean  brindar ayuda para la seguridad interna de la propiedad.

Aunque a muchos le aconsejan que se mude, vecinos dicen que la delincuencia no los sacará de allí.

Con información de | Telemundo 51 | Univisión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com