Lluvias torrenciales han causado trágicos accidentes en el Estado de Florida

200
Diluvios causan accidentes fatales en Florida-miaminews24
Foto: Yahoo Finanzas | Diluvios causan accidentes fatales en Florida

En el fin de semana se han reportado dos accidentes vehiculares fatales en el Estado de Florida; causando una creciente preocupación en las autoridades y en los habitantes de la localidad.

Las causas de estos accidentes se han atribuido a fuertes lluvias en la zona, además del estado de las calles que se encuentran inundadas. Las organizaciones competentes se encuentran tomando medidas para disminuir el impacto que han tenido estos diluvios.

Dos fallecidos debido a accidentes vehiculares fatales en la Florida

A través de diversos medios de comunicación locales y fuentes policiales se reportó un lamentable accidente en el cual se comprometió la vida de una persona.

Te puede interesar: Fuertes lluvias e inundaciones generan escasez de gasolina en Miami

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo; según informes de las autoridades registraron un accidente que dejó un hombre muerto en la ciudad de Tamarac.

La causa de este accidente se encuentra bajo investigación, esto según lo anunciado por La Oficina del Sheriff del condado de Broward.

Foto: Telemundo 51 | Accidente vehicular deja una persona muerta en Tamarac

Aproximadamente a las 3:37 a. m., las autoridades recibieron un llamado de emergencia dentro del cual se informaba sobre un accidente con heridos. Al llegar a la escena los oficiales y el Cuerpo de Bomberos de Tamarac se encontraron con una colisión vehicular.

La escena desarrollaba un vehículo tipo sedán de color negro impactado contra un camión.

A causa del fuerte impacto se conoció que el conductor del automóvil fue declarado muerto de manera inmediata.

Hasta la hora de redacción de esta noticia; la policía del condado no ha publicado ninguna información adicional por lo que se desconoce la identidad de la víctima.

Por su parte, se detalló que el conductor del camión permaneció en la escena hasta que oficiales de seguridad hicieron el levantamiento pertinente.

Otro de los fatales accidentes ocurridos este fin de semana

Por otra parte, en la tarde de este mismo día, un motociclista murió y su pasajero fue hospitalizado luego de un choque ocurrido en la autopista Dolphin (836), reportaron las autoridades.

Foto: Telemundo 51 | Choque en la autopista Dolphin deja a un motociclista muerto

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) acudió al área del accidente aproximadamente a las 6:20 p.m. en los carriles hacia el oeste de la autopista 836.

De acuerdo con FHP, un motociclista perdió el control y chocó contra un muro de protección. El conductor de la moto fue declarado muerto en el lugar y el pasajero fue transportado al hospital Kendall Regional Medical Center en condición crítica.

Las lluvias torrenciales van en aumento

Según lo reportó el FL Division of Emergency Management (FDEM), duchas y tormentas eléctricas son posibles en toda la península hoy. Estos fuertes aguaceros pueden causar inundaciones repentinas en las áreas de metro de Ft. Lauderdale y Miami.

Entre las recomendaciones se encuentran que los residentes deben monitorear las alertas meteorológicas y seguir todas las órdenes de los funcionarios locales.

Mientras tanto,  los jefes del Florida Department of Economic Opportunity, Florida Department of Education y MyFWC Florida Fish and Wildlife se unieron para una conferencia de prensa.

Este encuentro se llevó a cabo en el barrio de Edgewood para discutir los esfuerzos de recuperación y proporcionar actualizaciones de las inundaciones sin precedentes que devastaron la zona la semana pasada.

Las cosas vuelven a la normalidad

Entre  los avances que se han presentado en la disminución del impacto de estas lluvias torrenciales se encuentra que todas las oficinas del Distrito y las Escuelas Públicas del Condado de Broward se aperturan el día de hoy, esto después de que el jueves estas fueran cerradas y las clases suspendidas.

Con información | Telemundo

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com