¡La despedida! Daddy Yankee anuncia su último concierto en Puerto Rico

277
Daddy Yanke anuncia su concierto de despedida ´´La Meta´´
Foto: La República EC | Concierto Daddy Yankee

El afamado cantante y compositor Daddy Yankee anunció que, “La Meta” es el nombre de su concierto de despedida. El puertorriqueño estableció que su carrera artística llega a su fin, es por ello que tomó como clausura profesional su natal país.

Sin duda Yankee podrá agradecer a su público por el apoyo durante sus años de trayectoria.

El artista mejor conocido como The Big Boss; reveló este pasado lunes las fechas pautadas y explicó que considera que su meta ya fue lograda. Debido su triunfo taquillero, ofrecerá varias funciones en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.  

´´La Meta´´ de Daddy Yankee será su concierto de despedida

Las fechas pautadas para dicho evento, van desde el 30 de noviembre hasta el 03 de diciembre del presente año. Así mismo las entradas se pueden adquirir en su primera preventa que tendrá inicio el 19 de abril.

Esta primera etapa culminará el jueves 20 de abril a las 9:59 de la mañana, por la página de Tickera.

Te puede interesar: Película de Super Mario Bros hace historia en taquilla

Es importante resaltar que, esta primera preventa; será exclusiva para las personas que habrían adquirido entradas para el evento pautado en el Estadio Hiram Bithorn; que contarán con un descuento automático de $7.00 al momento de realizar la compra de los boletos.

¿Qué sucedió con las funciones del Estadio Bithorn?

Es importante recordar que el músico anunció su decisión de retirarse de la música en marzo del pasado año 2022.

El retiro vendría de la mano de varias funciones en el Estadio Hiram Bithorn; dicho evento fue postergado por ´´Contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción´´; esto según un comunicado emitido por la compañía Pina Records en noviembre de ese año.

Debido a ello surgieron varias incógnitas entre los fans y usuarios de redes; donde resaltaban que el evento fue suspendido por un accidente que sufrió el Rey del Reggaetón.

¡Sus inicios!

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee  incursiono en el mundo musical casi por accidente en el año 1991 de la mano de DJ Playero.

Foto: Telemundo | Daddy Yankee en sus inicios musicales

Anterior a esto se dedicaba al mundo del deporte, específicamente al béisbol, pero esto dio un giro cuando una bala de un AK-47 le frustro su carrera como jugador, accidente que casualmente le ocurrió en el descanso de una sesión en un estudio de Puerto Rico donde estaba grabando música junto a DJ Playero.

No fue hasta 2004 que se dio a conocer en todo el mundo gracias a su primer gran single ´´Gasolina´´, mismo que en la actualidad es todo un himno del reggaetón y la cultura a nivel mundial.

¡La Despedida!

El cantautor puertorriqueño que es considerado un ícono en la música latina por más de dos décadas, manifestó que se siente satisfecho por su trayectoria artística, pues el mismo relató ´´Mi camino fue difícil pues salí con música del barrio. Y luego de tres décadas, me siento complacido por todo lo que ustedes me apoyaron; y poder gritar juntos que Daddy Yankee no es un cantante, es un movimiento que se escucha a través del mundo; y que hoy finalmente puedo decir que se llegó a LA META´´.

Asimismo, el artista expresó que se siente feliz y complacido por despedirse de su carrera en la ciudad que lo vio nacer, crecer y surgir como un icono de la música.

El cantautor también recordó que su último álbum titulado ´´Legendaddy´´ supero las 600 millones de reproducciones en tan solo un mes.

Un show de lujo para su ciudad natal

Vale destacar que el show, no será una extensión de la gira ´´La última vuelta´´ con la que se despidió del resto del mundo en 2022; ya que este magno evento que será realizado en la Isla, específicamente en el Coliseo es con motivo de la despedida de los escenarios del Big Boss.

Foto: Los Ángeles Time | Gira 2022

Este será un show único y exclusivo para Puerto Rico, pues aparte de ser su ciudad natal y la misma que lo vio crecer; es también una ciudad con la que siente un inmenso agradecimiento por todo el apoyo obtenido durante estas tres décadas.

Con información de | Telemundo 51 | Primera Hora | Télam Digital

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com