Muere Moon Bin, cantante del grupo de K-Pop Astro, a sus 25 años

327
Muere Moon Bin, integrante de Astro a sus 25 años - miaminews24
Foto: CUORE |Fallece cantante del grupo de k-pop Astro a los 25 años.

Muere la estrella de K-Pop Moon Bin a sus 25 años; esto lo informó su sello musical Fantagio en un comunicado. En el este señalaron que el cantante “nos dejó de manera repentina y se convirtió en una estrella en el cielo”.

Según reporta la agencia de noticias Yonhap citando a la policía; el representante del cantante lo encontró muerto en su casa este pasado miércoles.

Muere Moon Bin, cantante del grupo de K-Pop ‘Astro’.

El sello musical destacó que “Todos los miembros de Astro, colegas de Fantagio; ejecutivos y empleados que han trabajado juntos durante mucho tiempo están de luto por la muerte, con una gran tristeza y conmoción”. También destacaron que el dolor de la familia del artista es “incomparable”.

Te puede interesar: Película de Super Mario Bros hace historia en taquilla

La empresa añadió que era doloroso informarles a los seguidores sobre la repentina noticia de su muerte.

Al decir que el artista “siempre había amado y pensado en los fans más que en cualquier otra persona”.

Fantagio ha pedido que “se abstengan de reportes especulativos y maliciosos” mientras la familia vive su duelo.

La policía con sospechas de que la muerte se trató de un suicidio

Se cree que Moon Bin muere tras quitarse la vida debido a que no se encontraron ningún tipo de evidencias de forcejeo.

Foto: Lee Young-ho/Sipa / AP Images | La policía sospechaba que la razón de su muerte fue un suicidio.

Un agente que forma parte de la agencia de noticias de Corea del Sur ‘Yonhap’ informó que “Entendemos que Moonbin vivía solo en su casa. Aunque creemos que se suicidó; también estamos considerando realizar una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte”

La noticia causó revuelo alrededor del mundo.

La noticia de la muerte de Moon Bin ha impactado tanto que el cantante se ha convertido en tendencia en todo el mundo.

Varios artistas también han manifestado sus condolencias hacia la familia de Moon Bin y todos sus fans.  Entre estos se encuentra el integrante del grupo ‘SHINee’ Lee Taemin.

que publicó en sus historias de Instagram una palabras refiriéndose a este lamentable fallecimiento “Recuerdo verte brillar en el escenario. Tal y como siempre, espero que seas feliz allí».

Esta no es la primera vez que a Taemin le toca despedirse de alguien cercano a él. En el 2017 Kim Jong-hyun, excantante del grupo SHINee también falleció tras quitarse la vida.

Moon Bin muere tras años en el mundo del entretenimiento; pero este comenzó su carrera musical en 2016 con el grupo ‘Astro’. A partir de ese momento se creó el grupo de fans que ahora lloran su muerte.  

Cabe recordar que el cantante hizo una pausa en el 2019 por motivos relacionados con la salud. No fue hasta el 2020 que regresó para aparecer nuevamente con el grupo.

En medio de actividades promocionales

El artista muere en medio de un periodo promocional; pues junto a la estrella de Astro, Sanha, lanzó el nuevo álbum Incense el 4 de enero; y el dúo debía presentarse en Macao, China este sábado.

La fecha de la gira establecida para el 13 de mayo en Yakarta, Indonesia, ahora ha sido cancelada.

En un comunicado la empresa Lumina Entertainment manifestó que  “Después de una larga discusión y consideración, tenemos que cancelar este evento debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control que no pudimos evitar”

Moon Bin también tenía previsto visitar Ciudad de México el 7 de junio con su show en solitario. Ahora todos los integrantes de Astro se están preparando para asistir al funeral de su compañero.

Con información de | CNN | HAPPYFM | CUORE | EL UNIVERSO

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com