Ostentoso accidente causa cierre en autopista Turnpike de Miami-Dade

213
accidente cierre autopista florida-miaminews24
Foto: WFTV | Autopista desde toma aérea

Un accidente de tránsito dejo una persona gravemente herida, y causo el cierre de un tramo de la autopista Turnpike en Florida.

Accidente causo cierre temporal de autopista en Florida

El hecho vial se registró aproximadamente a las 5 de la madrugada, en uno de los carriles sentido sur, cerca de la salida a la calle 199 del noreste de Miami-Dade.

Te puede interesar: Joven fue asesinado de un disparo en el torso en Miami-Dade

Usuarios reportan que el vehículo podría verse desde la distancia con severos daños al lado de la carretera.

En este sentido, numerosos helicópteros se dirigieron hacia el lugar del hecho, prestando apoyo a los bomberos y patrullas que se encontraban en el lugar.

Reportes del suceso

De acuerdo con un reporte, un Chevy Camaro blanco viajaba hacia el norte en los carriles hacia el sur (a contravía) de la autopista Turnpike, en el área de la calle 199 del noroeste (NW) de Miami-Dade; El Chevy chocó de frente contra una camioneta Toyota plateada que viajaba hacia el sur.

Foto: Viaje Miami y Orlando | Autopista Turnpike

Así mismo, el hombre adulto quien era el conductor del Chevy, fue trasladado en helicóptero al Centro de Trauma Ryder con heridas graves; por otra parte, el conductor del Toyota resultó con heridas leves.

La autopista se cerró temporalmente para el aterrizaje del helicóptero de rescate aéreo y se espera que reabra pronto en la mañana.

Persecución de autos robados por carreteras del sur de Florida culmina con un detenido

Una persecución se llevó a cabo el pasado miércoles por autopistas del sur de Florida; culminó en una zona residencial de Broward con la detención de un sujeto sospechoso de un presunto robo de vehículo en el condado de Miami-Dade.

Luego de salirse de la autopista en una calle de Fort Lauderdale el sospechoso que conducía el Mercedes Benz tipo SUV de color rojo abandonó el auto en el estacionamiento de un edificio y salió corriendo a pie, seguido por policías, cerca de la avenida 12 y la calle 8 en el noroeste de la ciudad.

Foto: Local 10 | Tráfico autopista

Patrullas iniciaron la búsqueda del sospechoso con ayuda de la unidad canina hasta que finalmente se pudo ver al individuo que era puesto bajo custodia de las autoridades y el auto robado fue recuperado.

La policía informó que dos autos de alta gama un Rolls Royce Cullinan evaluado en más de 400 mil dólares y un Mercedes Benz clase G fueron robados de una casa en el suroeste de Miami-Dade; posterior a ello, los presuntos ladrones se dieron a la fuga conduciendo a alta velocidad por autopistas de dos condados.

El segundo sospechoso se dio a la fuga pero al parecer el segundo vehículo que, presuntamente había sido robado ya fue recuperado en una zona de Fort Lauderdale que fue abandonado.

El Departamento de Policía del condado Miami-Dade; no ha revelado la identidad del sospechoso que fue capturado; por ahora continúa la búsqueda de un segundo hombre que también habría participado en este hurto.

Asaltante que causo accidente en Orlando, fue atrapado la mañana de este viernes

El segundo sospechoso al mando del carro robado, fue puesto a la orden policial.

Luego de una intensa búsqueda con varias agencias de la policía en una zona residencial del noroeste de Miami-Dade la mañana de este viernes.

La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que realizaba una parada de tráfico a una camioneta pick-up blanca, marca Dodge robada, en el área de la calle 103 y la avenida 32 en el noroeste de Miami-Dade.

La camioneta no se detuvo y huyó de los oficiales, lo que provocó una breve persecución.

Foto: Telemundo 51 | Momento de la persecución

Se detuvo en el área de la avenida 2 y South Biscayne River Drive y el conductor huyó a pie. Un perímetro de varias agencias de la policía se mantuvo buscando al sospechoso hasta que lo encontraron dentro de un canal cercano a las viviendas.

Con información de | Telemundo 51 | Telemundo 31

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com