Detienen al asesino del joven de 15 años en Miami-Dade

261
detenido autor joven tiros-miaminews24
Foto: Ciber Cuba | Autor del asesinato

La policía de Miami, detuvo al autor del asesinato del joven de 15 años; el menor, fue asesinado a tiros en un parque de casas rodantes.

Detenido el autor del asesinato a tiros del joven de 15 años

Un menor de 16 años, llamado Davad Chrisbaw Brooks, confeso ser el asesino de Barry Ellis; joven que fue asesinado a tiros el pasado fin de semana.

Te puede interesar: Un estudiante evita tragedia y salva a los pasajeros de un autobús

Ellis, se encontraba visitando una casa de familia cuando se originó un tiroteo donde desafortunadamente perdió la vida.

Autor material

Davad Chrisbaw Brooks de 16 años, confesó ser el autor de la tragedia y fue acusado de homicidio con un arma mortal. La policía lo detuvo este viernes en el Doral, según trascendió en un comunicado de la prensa local.

¿Bala perdida o asesinato?

Inicialmente, los agentes de policía consideraron que una bala perdida había sido la culpable de la herida de Barry Ellis el miércoles pasado en el barrio de West Little River de Miami-Dade.

Sin embargo, según el formulario de arresto, al que tuvo acceso la prensa, Brooks dijo a los agentes de policía que él también estaba en la casa y que el disparo fue accidental.

Foto: Ciber Cuba | Barry Ellis

Se entregó en el cuartel general de la Policía de Miami-Dade junto con su madre y declaró a los detectives que él y Barry, estudiante de octavo curso en la Horace Mann Middle School de El Portal.

Ellos formaban parte de un grupo de invitados en la casa del parque de casas móviles Miami Soar, donde se produjo el suceso.

De acuerdo con las declaraciones del acusado, Barry cogió un arma de fuego para enseñársela a él y a sus amigos, Brooks la agarró, puso el dedo en el gatillo y, sin querer, la disparó en dirección a Barry dentro de la casa.

Los testigos dijeron a los agentes de policía, que, vieron a Barry salir del lugar y desplomarse de repente, por lo que lo cual fue trasladado al Centro de Traumatismos Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde falleció.

Declaraciones de la madre de Barry

La madre de Ellis dijo que el menor era un buen hijo, que le gustaba socializar y que era inteligente. Le ruega a la comunidad que por favor llame a la policía si tiene alguna información que pudiese dar con el paradero del sospechoso.

Foto: Realtor.com | Casas móviles en West Little River

La madre informó a un medio local, hablando bajo condición de anonimato por temor a represalias, que ella “estaba devastada” y “muy dolida” después de enterarse de que él no volvería a casa.

De la misma manera, un vocero del departamento de la policía de Miami-Dade, declaro a un medio local que; “No hay palabras para poder describir lo que un padre puede sentir al reconocer que su hijo de 15 años no va a regresar a casa hoy en la noche, por eso es importante que nosotros como comunidad, proveemos la información y la pista necesaria para poder traerle un poco de paz a esta familia”, concluyó el detective Ángel Rodríguez.

¿Miami-Dade zona roja?

En las últimas semanas el condado de Miami-Dade se ha convertido en noticia por la cantidad de tiroteos registrados.

El condado más poblado de Florida, se vio sacudido por una ola de violencia el domingo.

Tras cuatro tiroteos ocurridos en diferentes sitios del territorio condal, con saldo de una persona muerta y tres heridos, según las autoridades.

Foto: Globomiami | Patrullas Miami-Dade

Así mismo, voceros policiales informaron que un hombre resultó herido y fue trasladado a un centro hospitalario del área, como resultado de hechos que tuvieron lugar dentro de una comunidad privada en el noroeste de Miami-Dade. Otro tiroteo fue reportado en las afueras de un establecimiento de venta de tabaco, que dejó como resultado un hombre herido.

Con información de | Ciber Cuba

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com