Freddy Ramírez presento su campaña para convertirse en el nuevo alguacil de Miami-Dade  

204
director policía candidatura alguacil-miaminews24
Foto: Local 10 | Juramentación de Ramírez como director de la policía

El actual director de la policía, Freddy Ramírez anunció ante los medios, su candidatura para convertirse en el nuevo alguacil del condado de Miami-Dade.

Actual director de la policía lanza su candidatura para alguacil

Ramírez, comento que de ganar las elecciones, se siente capacitado para asumir el rol de sheriff para el año 2024.

Te puede interesar: Gustavo Osuna, y las celebridades pronto inaugurarán un Piano Bar de alto estándar

Es importante mencionar, que Miami-Dade, es el único condado que no elegía su alguacil, pues este era designado por un policía designado como autoridad del condado.

Elecciones fueron eliminadas en 1960

En 2024 se elegirá esta figura por primera vez desde 1960 cuando un referendo la eliminó.

Los votantes de la Florida aprobaron en 2018 una enmienda que, entre otras disposiciones, exige que Miami-Dade elija a un alguacil antes de que finalice 2024 para que asuma el cargo en enero de 2025.

Foto: Miami Herald | Ramírez en su declaración

«Me postulo para sheriff del condado de Miami-Dade porque mantener nuestros vecindarios seguros y tener la confianza de nuestra comunidad es muy personal para mí», dijo Ramírez en un video en el que anuncio el inicio de su campaña.

«Como esposo y padre, asegurarme que nuestras calles estén seguras ha sido la misión de mi vida, para que nuestras personas mayores, niños y todas las familias sepan que tienen fuerzas policiales de confianza cuidándolos”, agregó.

Ramirez comenzó su carrera como policía hace casi 30 años. Durante los últimos 3 años ha liderado el departamento de la policía de Miami-Dade. Entre sus logros, Ramírez destaca que lidera el departamento con una de las tasas más bajas de violencia armada de cualquier area metropolitana importante de la nación.

“Soy un producto de nuestra comunidad en todos los sentidos”, dice Ramírez. “Aunque debemos hacer más para que todas las familias se sientan seguras».

Foto: Telemundo 51 | Video de la postulación

Alfredo “Freddy” Ramírez, un demócrata anteriormente registrado como republicano y como independiente, quiere que los votantes lo elijan para servir el próximo mandato como Sheriff del Condado de Miami-Dade.

¿Quiénes son sus contrincantes?

Hasta los momentos, solo se conoce Rickey l. Mitchell, abogado y propietario de una funeraria, y Ruaman De La Rua, agente de policía de Miami con más de cuatro décadas de experiencia en el cumplimiento de la ley, son algunos de sus contendientes.

La campaña de Ramírez publicó el lunes su nuevo anuncio en inglés y español.

“Crecí en este departamento y en esta comunidad”, dijo Ramírez. “La comunidad sabe quién soy, nuestros compañeros de las fuerzas del orden saben quién soy y se trata de mantener lo que tenemos aquí”.

Foto: Patch | Final del discurso

Ramírez asistió el lunes a una ceremonia de graduación de los miembros de la nueva unidad de respuesta a crisis del departamento, que ayudará a los agentes en las llamadas relacionadas con la salud mental.

“Vamos a empezar por el extremo norte y trabajaremos hacia el extremo sur para llevar recursos a las personas en crisis”, dijo Ramírez.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com