Gustavo Osuna, y las celebridades pronto inaugurarán un Piano Bar de alto estándar

340
Gustavo osuna Piano Bar-miaminews24
Foto: Culture Trip | Coral Gables

Gustavo Osuna y celebridades, inauguraran un místico Piano Bar en la ciudad de Miami-Dade.

Gustavo Osuna, Místico Piano Bar

El venezolano Gustavo Osuna, nacido específicamente en Maracaibo, pronto inaugurará un místico Piano Bar en Coral Gables, Miami-Dade.

Te puede interesar: Detienen al asesino del joven de 15 años en Miami-Dade

Establecimiento que contará con los conceptos de etiqueta social, cuya noción superará la media de los lugares que hacen todo lo posible para atraer público.

Rompiendo el conservadurismo

Osuna, recalcó que quiere que el lugar se destaque, y no sea más del montón. Hay que romper cierto conservadurismo local, no al punto de la transgresión.

Así como también, que disponga de un imán que sea capaz de atraer a las personas, y que cuando alguien aterrice en Miami sepa que lo espera el llamado Místico Piano Bar.

El piloto bartender

“Tendremos el primer karaoke piano en vivo, de Miami”, insiste Osuna, nieto de Homero Díaz Osuna, quien en el año 1965 fundó el equipo de béisbol venezolano, los Tigres de Aragua, junto a Foción Serrano, el gobernador Ildegar Pérez Segnini, y los banqueros Oscar Arteaga y Alfredo García.

Osuna estudió para ser piloto de avión comercial, y lo hizo en el Aeropuerto de Caracas, “Oscar Machado Zuloaga”, ubicado en Charallave, Estado Miranda. Allí se graduó. Al rato, en 1996, partió a Miami. “Vine a Miami a continuar los estudios, pero me llamó la atención los restoranes. Desde niño me gustaba mucho comer en la calle. Primero estuve en Alabama, luego en Miami, que es notable, ha cambiado mucho en los últimos 25 años”.

Foto: Miami Beach | Coral Gables

“Me dediqué a trabajar en la noche, en el mundo de las discotecas, fui dishwasher, luego ayudante del bartender, y me dediqué a trabajar todo el tiempo en bares; mas adelante me hice bartender profesional (lo ejerció durante 20 años), famoso en el Sur de Florida. Me dediqué a hacer coctelería, incluso, gané muchas competencias, premios y me dediqué a hacer coctelería. Fui uno de los pioneros: supe ahorrar dinero”.

Harris y el Flamingo

La noche, como todas las noches que van consumiendo la vida de los seres humanos, por etapas, de pronto, con esas intensas entregas, quedó atrás, y Osuna entendió que estaba pisando una edad en la que había que ajustar esa cotidianidad que las horas nocturnas machacaban con fuerza; Surge otros negocios como el Budare Bistró, una arepera con clases, sin renunciar a la venezolanidad. Fue su primer emprendimiento.

“La crecí y la vendí, y monté un sitio donde la gente va a lavar ropa con monedas, una lavandería automática. Lo asumí para mi esposa que venía del modelaje. Quedó embarazada y no pudo hacer más eso, es decir, atenderlo. Me dije, ahora, ¿qué hago con eso? Bueno, comencé a lavar servilletas, manteles a las personas que conocía, con quienes estuve relacionado mientras fue bartender. Ellos me abrieron las puertas, y todo empezó a marchar. Luego vendí la lavandería”.

A la vuelta de la esquina conoce al artista dominicano Julio Zabala, y brota el vínculo con la Scala de Brickell, y las agendas de presentaciones.

Foto: Miami Beach | Espacios turísticos en Coral Gables

El mismo, seguía pisando con solidez. Gracias a su instinto, desfilan por el lugar, entre otros, desde Maluma hasta el Grupo Niche y El Sonero del Mundo, Oscar de León.

A los meses, creó una pequeña oficina al lado de la Scala, y el impulso le llevó a concretar algo más demandante. “Se me ocurrió hacer un teatro”, recuerda. Y funda el Flamingo Teather Bar.

Lugar exclusivo

Místico Piano Bar se estima sea un lugar exclusivo. Es el término que más menciona Osuna para referirse a su nueva entidad. Pedro Villar, un reconocido Desarrollador Inmobiliario, en Miami, fue la “persona que nos dio la oportunidad de tener este local”, reconoce. “Hemos cuidado todos los detalles. Esperemos que todo el que venga y esté en Miami, nos visite”.

Con información de | El Venezolano Colombia

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com